Sus testimonios

Carlos (México)

Estaba buscando en este día una respuesta, algo que me hiciera cambiar de estado emocional y de pronto me encuentro con esto. Es genial.


Alberto (Argentina)

Quiero ponerles sobre aviso que me encuentro muy feliz porque hoy recibí el libro, ya lo he leído y me pareció fantástico! Me siento muy deseoso de ponerlo en práctica y dar luz como ustedes lo hacen. Infinitas gracias!!


Adriana (USA)

Hola, Me gustaría darle las gracias por el ejemplar de “Hercólubus o Planeta Rojo” que me envió. Agradezco este libro porque le daba sentido a muchas cosas que pensé pero no podía definir con claridad en mi mente. Ahora, y sólo ahora, gracias a usted y a la lectura de este libro esclarecedor, estoy absolutamente seguro de que no soy el único, y eso es muy reconfortante. Le doy las gracias desde el fondo de todos los sentimientos buenos que creo tener! ¡Gracias!


Juan Carlos (Chile)

Por algún motivo llegue a este lugar en donde se puede hacer un pedido gratuito de un libro. Por un momento desconfié, pero si llegué hasta aquí sin buscar, debe ser por algo, así que me entrego y me comprometo a leer completamente este regalo y hacerlo parte de mi vida. Saludos a todos.


Kyle (USA)

Estoy en mi propio viaje al descubrimiento de mi estado de conciencia. El video es de verdad una de las imágenes más impresionantes que he encontrado. Lo miraba con una boca abierta todo el tiempo. Sigan con el buen trabajo. No puedo esperar a recibir este libro gratis que estoy seguro está lleno de gran información. Gracias.


Paul (Perú)

Buen día, he recibido su obra Hercólubus o Planeta Rojo, la he leído y voy a empezar a mejorar espiritualmente. Quisiera también ayudar a todas las personas que están en mi entorno pero un libro no me basta, deseo formar parte de ustedes y apoyar en la distribución de esta obra para que las personas vayan tomando conciencia de lo que esta pasando y lo que va a pasar. Espero su confirmación. Saludos.


Juan Manuel (México)

Es de reconocer la honestidad y el compromiso de ustedes. Gracias mil. Dios los bendiga.


Pierre (Francia)

Por casualidad me he topado con su página y deduzco de ello que debo comprender algo que me falta.


Chantal (Francia)

Todos somos seres divinos, así que irradiemos esta luz divina que está en nosotros. Gracias al gran visionario que ha escrito este libro.


Wolfgang (Alemania)

Estimados Sras. Y Sres., Me gustaría pedir una copia gratis de Hercólubus. Somos un grupo de ufólogos independiente y debido a nuestras investigaciones en Estados Unidos y Sudamérica a través de nuestra entidad privada estamos muy bien informados sobre el « arte » de oscurecer la verdad de los extraterrestres. Sus planteamientos en relación con el cambio de dimensión, con todas las conexiones y variables formas de ejecución producen en nosotros la mayor alegría y coincidencia. En nuestro grupo de ‘filosofía cósmica” somos 9 personas. Si pudiera enviarnos varios ejemplares, se lo agradeceríamos. También estamos dispuestos a hacer un donativo. A la espera de su respuesta. Saludos cordiales.


Orane (Francia)

Buenos días, Su grupo me habla y estoy contenta de descubrir que hay seres que trabajan para mejorar este mundo. Les he encontrado buscando por “el sufismo” porque me parece que este movimiento de conciencia es muy interesante. Intento mejorarme cada día poco a poco pero tengo miedo del viaje astral consciente porque yo lo hago solamente durante el sueño. Sé que existen posibilidades infinitas para el ser humano y que es una pena dejarlas dormidas a causa de las cadenas que nos imponen en nuestra vida cotidiana. Me gustaría mucho comunicarme con uno de Uds. si quieren. No duden en dejarme su dirección con toda amistad. Les doy las gracias infinitamente. Hasta pronto.


Betty (Bélgica)

He estado durante mucho tiempo en las tinieblas y quiero despertar. Gracias.


Roberto Lucas (Brasil)

Doy gracias al universo por haber conocido su mensaje a través de Youtube. Tengo 20 años y estoy buscando ampliar mis conocimientos sobre la espiritualidad. Últimamente he estado un poco alejado, pero estoy feliz porque su video me trajo un nuevo despertar, con mucha luz y voluntad de evolucionar. Muchas gracias. Namaste!


Marcio (Brasil)

Escribo para agradecer el libro, ya llegó a mi residencia. Me será muy útil en mi búsqueda espiritual. Voy a incentivar a todo el que pueda para leer el libro. Este libro es una forma de iniciación. Muchas gracias.


Alex (México)

Hola, le doy a conocer que el día de hoy recibí el libro “Hercólubus o Planeta Rojo”. Creí que eran puros cuentos (como otras páginas) eso de que me enviarían un ejemplar totalmente gratis y hasta la puerta de mi casa. Ahora me doy cuenta de que es verdad, los felicito y estoy muy complacido por ello. Saludos a todo el equipo de trabajo y la verdad, me interesa mucho el contenido extraterrestre, ya que me han ocurrido algunas experiencias, no se si en sueños o en que, pero muy reales. Muchas gracias. Bendiciones…


Elder (Nigeria)

Las profecías y los signos están por todas partes e indican que el mundo está llegando a un final terrible. Como cristianos, tenemos el deber de dejar que el mundo sepa acerca de estos eventos venideros. Una copia del libro « Hercólubus o Planeta Rojo » será muy útil para ayudar a preparar a mi mismo ya otros para los próximos eventos.


Santiago (España)

Hola amigos, llegaron los libros, el itinerante ya lo dejé en una cafetería literaria de mi zona, un saludo y muchas gracias otra vez.


Lauro (México)

Saludos. Estoy muy agradecido por el libro que me enviaron. Me ha hecho reflexionar y seguir en el camino del cambio en mi vida. Mis oraciones para ustedes.


Helen (Sudáfrica)

Toda mi vida he estado leyendo e investigando la conexión espiritual y esta es la primera vez que realmente tiene sentido para mí.


Nevine (Egipto)

Acabo de terminar de leer el libro y no puedo por menos que darles las gracias por el mensaje. He leído mucho sobre el tema pero nada tan directo y hasta ahora tan comprensivo. Entendí el mensaje y ahora veo porqué insisten tanto en enviar el libro por correo. Veré a quien puede ser útil esta información y contactaré con ellos. Estaré encantado de tener noticias suyas. Amor y Luz.


Anna (Ucrania)

Ya he recibido los dos libros antes de ayer y hoy, y ya he leído la versión rusa. Bien, al principio la era muy escéptica en sí misma. Sé lo que le está ocurriendo a la Tierra. Pero después de leer, entendí que estaba equivocada porque no puedo actuar y no sé lo que puedo hacer, pues soy sólo una persona. Fue muy interesante leer sobre los venusinos y marcianos. Es sorprendente cómo viven. Por primera vez he aprendido las doctrinas sobre Gnosis. Quiero saber más. Tuve noticias de su libro por una comunidad que se llama http://vk.com/naturalworld. Ellos informan de que ha recibido el libro de Uds. y que los mandan a cualquier parte del mundo. Muchas gracias. El libro fue más que agradable.


Christoph (Suiza)

Mi hermana vio en un viaje de alumnos de derecho en avión, un OVNI junto con toda su clase. Pero yo creo que ahí hay una gran construcción extraterrestre, de donde llegan las cosas.


José María (Argentina)

He tenido estas experiencias sin saber qué eran y busqué inconscientemente esta información. Quiero instruirme para poder realizar esto.


Marleina (USA)

Pedí claridad, y he estado viendo muchas imágenes de cerraduras y busqué lo que significaban. Un momento llevó a la otra y me encontré con su video en youtube. Lo que me atrajo fue la palabra de umbral en la dirección. Gracias, Dios te bendiga.


Un Obispo (Nigeria)

Estoy interesado en saber qué va a pasar, cómo terminará el planeta tierra o si nunca lo hará, porque la Santa Biblia declara que el mundo no tiene fin, pero soy consciente de que estamos en el final de los tiempos y deseo leer el ejemplar gratuito del libro Hercólubus.


Paola (Chile)

Necesito saber lo que me pasa. Saber si son sueños o realidad… Necesito ayuda.


Eli Antonio (Brasil)

Vi un anuncio sobre este libro en el mural de la Universidad y estoy interesado en recibirlo.


Clovis (Brasil)

Yo quiero mucho este libro, pues yo salgo del cuerpo y siempre estoy consciente de lo que está aconteciendo y voy a varios lugares, es muy agradable y me gusta.


Sergio (Chile)

Muchas gracias por tu respuesta, con gusto leeré el libro, aunque aún sin leerlo creo que ustedes concuerdan con mi forma de pensar y mis sueños desde niño, donde se me decía que estábamos en el planeta evolucionando. He visto objetos voladores, en formación sobre Santiago de Chile, pasando la cordillera y luces iluminando el cielo como focos pero sobre las nubes, en las noches, en el cielo, en Algarrobo, que es un pequeño balneario costero donde tengo una parcela de veraneo donde puedes observar y quien va los puede ver. Son objetos como estrellas cruzando en distintas direcciones, en forma inteligente, otras emitiendo destellos.


Aldo (México)

Buenas noches y saludos desde México. El día de ayer hubo una pequeña reunión familiar donde me di la oportunidad de presentarle a mi familia este maravilloso libro, su autor y su teoría y 4 de mis familiares les intereso mucho, tanto que me pidieron que les consiguiera un ejemplar del maravilloso libro de Hercolubus, pero lamentablemente no encuentro como conseguirlo y me gustaría saber si me pudieran mandar 2 copias de este maravilloso libro. Por su atención gracias.


Vladimiir (Brasil)

Buenos días a todos ustedes. Es con el corazón lleno de esperanza y gratitud que vengo a vosotros para agradecer sus enseñanzas y la oportunidad de aprender más acerca de lo que está por venir. Aprecio todo y todos los que forman parte de la escuela maravillosa. Gracias, gracias, gracias.


Alexander (Reino Unido)

Necesito respuestas a mis preguntas. No puedo descansar mi mente sin saber el verdadero destino de la tierra y no puedo descansar mi mente sin saber lo que todas las antiguas civilizaciones ya conocían. Estoy harto de vivir bajo una roca. Ayúdame a entender por favor.


María (España)

Me parece estupendo que haya personas como ustedes de corazón.


Carlos (Brasil)

Estoy profundamente interesado en esta temática, pues hoy tengo 57 años, y desde los 7 años, que tengo visto y manifestado percepciones y experiencias relacionadas con la ufología. Estos hechos que viví y vi… produjeron profundas alteraciones en mi manera de comprender el mundo.


Lisa (USA)

Esta es la primera vez que he visto tanta pasión con el fin de informar al público de la verdad en todo el mundo sin costos. Son muy pocos de nosotros. Que sean bendecidos. Gracias por tanto amor.


Susana (México)

Durante mucho tiempo busqué el libro en librerías del D.F. de México y no lo encontré y hoy buscando meditaciones guiadas doy con él…


Evita (Reino Unido)

He leído algunos extractos del libro y debo simplemente saber más. Siento que este es un libro con inmenso conocimiento que tiene muchas aclaraciones a nuestro mundo atribulado. Gracias por sus servicios, son muy apreciados.


Welinton (Brasil)

Es una de las primeras veces que veo distribuir algo gratis a nivel internacional. Esto me lleva a creer en la veracidad de las informaciones. Tengo mucha curiosidad sobre este asunto, teniendo en cuenta que ya tuve pruebas de que realmente no somos los únicos seres conscientes. Que la Luz esté con ustedes. Felicitaciones!!!


Ariani (Brasil)

Quiero dejar un comentario muy importante. A finales de enero de 2013 me sucedió algo que cambió mi manera de pensar para siempre y no hay quién me diga lo contrario porque lo he visto tan de cerca impresionante… He visto la esfera de luz blanca por mi ventana. Vivo en el 5º piso, con una ventana que para mí es un verdadero espectáculo al cielo: arco iris, aviones, helicópteros… bueno, mucho que contar… Y desde ese día no soy la misma persona. Estoy buscando mucha información para entender el universo, porque no quiero estar aquí por estar… Porque ahora tengo la certeza de que existen… La luz era algo totalmente diferente de algo que pueda comparar… lo más aproximado es la Luna… Sólo quién ya ha visto entenderá lo que quiero decir!!!! Impresionante y de mucho respeto, porque la energía de verlo no la olvidaré jamás… !! Muchas gracias!! Un abrazo!! Desde aquí envío mis deseos de mucha energía y sabiduría para que ustedes nos puedan cambiar la manera de vivir!! Estoy enamorada del universo y todos mis respetos a ellos.


Loli (Baleares, España)

Este es un libro verdaderamente interesante, mucha gente de mi población me ha hablado mucho de este libro, hasta fui el otro día a la biblioteca municipal y el libro estaba prestado. A mucha gente le interesa ese libro. Un cordial saludo.


Jorge (México)

Desde muy pequeño mis padres me han hablado de ese acontecimiento y me han pedido que me prepare espiritualmente para ese gran cambio. Ellos dicen que con amor a la madre tierra, a los hermanos y hermanas inferiores como lo son los animales y la naturaleza y tendiendo un lazo de verdadero amor hacia mis semejantes. Hoy que veo esta publicación me encuentro sorprendido que es tal y como hace mas de 20 años mis padres me lo decían. Solicito de favor me envíen un libro. Saludos.


Horacio (Argentina)

Muy buenos los videos. No se por que no son difundidos por el periodismo.


Margarita (México)

Hola. Quiero agradecer que hoy recibí el libro Hercólubus o planeta rojo y ya lo leí. Hace unos meses me enteré del destino de nuestro martirizado planeta, y estoy investigando, y quiero decirle a V. M. Rabolú: gracias por enseñarnos una luz, en este obscuro camino.


Bernardo (USA)

Gracias por todo lo que ustedes están haciendo. Su trabajo es muy importante para todos nosotros. Que Dios les dé la fuerza para seguir e ilumine nuestras mentes con su mensaje muy importante para nuestro futuro. Unidos somos más fuertes.


Chalito (Filipinas)

Gracias por la copia de este libro. Usted simplemente no sabe lo feliz que estoy ahora mismo.


Steklyanov (Uzbekistán)

Hola! He recibido el libro. Es libro realmente impresionante. ¡Muchas gracias!


Jacquet (Francia)

Estoy a la vez contento y sorprendido por su iniciativa. Les doy las gracias.


Graciela (México)

Estoy muy interesada en su libro. Tengo una enfermedad terminal.


Gustavo (México)

Yo de niño tengo recuerdos de una nave espacial que se detuvo enfrente de mí y de mi hermano. Acto seguido solo vi mucha luz y al mirar hacia el cielo vi como si una estrella desapareciera dejando un rastro de luz.


Dhanushanth (Sri Lanka)

Usted puede estar seguro de que voy a correr la voz. Gracias inmensamente por compartir este conocimiento imprescindible. Los admiro. Admiro el carácter altruista de su organización. Mi amor para ustedes!


Nelson (Chile)

Les cuento: hoy me encontré con un hombre dando el mensaje del libro en la calle y me invitó a conocerlo por este medio. Me siento interesado y me gustaría saber un poco más acerca de Hercólubus y más que nada sobre los viajes astrales, algo que ha estado llamando mi atención por un tiempo. Saludos cordiales.


Alejandro (México)

Gracias, ya recibí el libro. De hecho prácticamente lo devoré, es decir lo leí sin detenerme en una sola sentada. Se me hizo muy interesante y se lo recomendé a varios hermanos de mi cofradía para su estudio, práctica y aplicación. Saludos y muchas gracias.


Luis (USA)

A lo largo de mi vida he tenido un sueño recurrente con este evento.


Alberto (México)

Saludos amigos de Asociacion Alcione. Desde hace tiempo que leo el blog de ——— y vi el link a su pagina. Me gustaría mucho recibir el ejemplar de “Hercólubus el Planeta Rojo”, comentarlo con mi grupo de lectura y organizar actividades en los diferentes clubs de lectura de la ciudad para difundir el mensaje y conseguir fondos para tan loable acción. Me gustaría que anexaran al libro un instructivo de como hacer una donación a la Asociación y hacernos saber en que otra manera aparte de la económica podemos ayudar. Un saludo desde Mexico con afecto.


Celia (Costa Rica)

Es para mí de suma importancia el mensaje que ustedes han descrito, creo que es poco el tiempo y que hay que aprovecharlo. Gracias por el compromiso que tienen con la humanidad.


Solange (Brasil)

Yo ya leí este libro en una biblioteca. No imaginaba que el libro fuera enviado para las personas… Me gustaría tenerlo, pues encontré maravillosas las experiencias. Informarles que yo intenté encontrar este mundo mágico. Es un libro encantador. Agradecería leerlo nuevamente. Agradecida y felicitaciones por el fenomenal libro.


Jolanta (Brasil)

Recibí el libro ayer, 8 de julio de 2013. Yo ya lo he leído. Lo que el Sr. Rabolú aconseja en su libro « Hercólubus » es un acto de gran valentía. Gracias por su atención. Dios nos ayuda en este difícil momento de la cosecha.


——– (Brasil)

Em 1974 en São Paulo donde vivíamos, ocurrió un hecho real a mi familia. Padre, madre y dos hijos de 10 y 7 años… Una tarde a las 18.00 aproximadamente sucedió un hecho… Fuimos visitados por ellos… Mi padre estaba en el terreno de casa cuando una gran esfera de luz mate oscilando entre los colores de azul a rojo y amarillo, cerca de 1,20 de altura, sobrevoló nuestro terreno yendo y viniendo. Se quedó bien cerca de nosotros. Cuando mi padre llamó a mi madre, mi hermano y yo lo vimos. Yo nunca he olvidado aquel momento. Mi padre aún está vivo y mi hermano también. Somos testimonios vivos de un hecho que no dejó dudas… Se que lo que vi no era de este mundo. No emitía ningún tipo de sonido y ya se había ido de la vista. No cuento esta historia a nadie… Agradecido.


Felipe (USA)

Estoy muy interesado. He tenido sueños o debería decir pesadillas con el final, tan reales pero siempre causadas por una gran ola que inundaba la Tierra.


Daniele (Italia)

Gracias desde el fondo del corazón por una iniciativa, cuya gratuidad la hace única en el mundo que conozco. Infinitamente agradecido.


Teddy (Kenia)

Estoy encantado de decir que recibí el libro. No tardó mucho, es sólo que no tenía Internet ni ordenador para responder. El libro despertó mucha oposición pero un buen número de personas lo creen ahora, incluyéndome a mí. Ojalá tuviera una portátil para llevar luz a la pobre gente que ya tienen problemas en mi pueblo, llamado Kano, cerca de Kisumu en Kenya, debido a inundaciones que nunca se habían visto antes. Estoy usando un teléfono para enviar esto. Por favor, ayúdennos aquí. Feliz año nuevo.


Edgar (México)

Gracias, muchas gracias por esa labor altruista. Aplicaré en beneficio mío y de la humanidad lo que aprenda de este libro. Gracias.


Jalil (Chile)

Estoy muy interesado en todo esto, llevo casi un año de investigando a cerca del desdoblamiento y viajes astrales, he tratado de todas formas pero se me ha hecho imposible, gracias a Dios vi esta maravillosa página, sería un gran honor poder tener el libro que están repartiendo.


Hinder (Colombia)

He quedado asombrado con la labor que están realizando ustedes, en días pasados me llego el ejemplar de Hercolubus o Planeta Rojo que les había solicitado. Tengo que confesar que yo sencillamente hice la solicitud para ver si era cierto lo que decían, y quedé asombrado cuando me llego el libro acá a mi casa, me llene de mucha alegría cuando lo vi, pues ya este libro lo había leído hace ya mucho tiempo y quería tenerlo nuevamente para estudiarlo.


Guilherme (Brasil)

Desgraciadamente todavía existen individuos que no recuerdan su conciencia. Y otros ni siquiera quieren despertar del trance de la vida. Este libro no será solamente para mí. Lo voy a divulgar al máximo de personas posibles.


Angela (Brasil)

Les agradezco toda la atención que ustedes tienen con el lector. Esto es muy importante para la población que anda totalmente ciega sobre este asunto y pueden tener la certeza de que ayudaré a difundir este ejemplar, a compartir en las redes sociales y también cuando lo termine de leer lo pasará para que más personas puedan saber de este asunto tan serio. Agradecida.


Marluce (Brasil)

Hace muchos años que leí un pequeño fragmento de este libro y nunca más se me olvidaron esas palabras. Hoy estoy estudiando al respecto y tengo mucho interés. Siento que estoy corriendo contra el tiempo y por eso tengo prisa. Envíenme esta maravillosa oferta. Se lo agradezco a los Dioses.


Aerial Phenomena Research Group (USA)

Muchas gracias. Lo compartiré con nuestro grupo UFO, aquí en Cortez, Colorado, USA.


Gerson (México)

Perdone no haber escrito antes, pero le agradezco de corazón el envió del libro… Quiero platicarle que yo vi a Hercólubus. Me lo mostraron en un sueño, es rojo y tiene algunos cráter yo veía dos lunas a su alrededor y veía nuestro sol al fondo… Primero al ver la luna pensaba que era el planeta pero dije no este no es y cuando gire wooowww vi ese tremendo cuerpo celeste increíblemente gigante. Le agradezco nuevamente el envió y ojala haya contribuido en algo con este sueño. Bendiciones a todos. Con amor.


Ken (Canadá)

Este libro debe ser muy importante para Uds. para querer enviarlo a cualquiera con sólo pedirlo y enviándolo gratuitamente sin ni siquiera pedir los gastos de envío. Esto es inaudito en nuestros días. Sólo puedo decir MUCHAS GRACIAS. Y espero que, sea por lo que sea que Uds. estén haciendo este trabajo, que les vaya tal y como han planeado. Gracias de nuevo y buena suerte.


Claudia (Chile)

Por favor les ruego me envíen el libro. Ustedes son la repuesta a las miles de preguntas que me hago cada día. Yo deseo de corazón aprender y poder cambiar mi vida a lo que todos como raza deberíamos vivir conectados con el universo y con el amor. Por favor no me olviden recuerden que la ignorancia nos aleja ayudemos a subir un peldaño en la escala evolutiva del ser. Saludos y gracias.


Alejandra (Argentina)

Hola, me gustaría que me enviasen éste libro gratuito. Me interesa saber, aprender, sé que no estamos solos en el universo. Mi madre fue salvada hace 36 años por un hombre bondadoso de otro planeta. Yo por mi parte he visto muchas veces naves y luces en el cielo. Sé que hay diversidad de razas, algunas buenas, otras malas, otras indiferentes… pero personalmente considero que todos somos hermanos en el universo o los universos en el caso que existan muchos. Les agradezco por lo que hacen, difundir éstas verdades gratuitamente. Saludos desde Argentina.


Deveraldo José (Brasil)

Estimado Sr. Muchas gracias por su atención. Soy profesor de Historia y tengo la certeza de que el conocimiento no deber resumirse en las cosas superficiales, debiendo estar abiertos a todas las cuestiones relativas al Universo del que formamos parte. Espero con profundo interés y me comprometo a divulgar el libro a todos mis colegas y a promover seminarios respecto del tema.


Faouzi (Argelia)

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias…


Claudie (Francia)

Este texto me interesa muchísimo. Es difícil encontrar estas verdades en los libros. Gracias infinitas.


Nail (Alemania)

Por favor, envíenme dos ejemplares más. He conocido dos personas en prisión y me gustaría darles los libros. Se que estuve en prisión y era inocente, y ellos también lo dicen. Pero en la Biblia que leí en mi sueño dice: “la única prisión que existe es el ego”. Y ahora que hablo sobre ello, recomendaría su trabajo a las bibliotecas de prisión, porque allí hay mucho tiempo y algunos de ellos son verdaderos ángeles caídos. Cada biblioteca de prisiones estatales debería tener uno de sus libros. Si su Gobierno rechaza esta idea, pruebe de nuevo un año más tarde. Siento que este material debería moverse.


Nabil (Marruecos)

Les estoy muy agradecido por esta gran obra que me será útil en mi vida práctica.


Roberta (Brasil)

Ya hice varios viajes astrales, donde me vi en diversos países, conversando con muertos que me mostraban donde estaban y gente que nunca vi. Generalmente, cuando vuelvo, diversas melodías y canciones de adoración me vienen a la mente y las escribo. Me gustaría mucho leer este libro. Incluso me vi en otras épocas, y creo en todo lo que pueda estar descrito en este libro. Esto me pasa con mucha frecuencia, viajo a otros países y otras esferas espaciales. Me comunico con muertos en sueños, donde me alertan sobre lo que debo hacer o como actuar.


Jamie (USA)

Hola, me gustaría donar para que yo pudiera recibir otra copia de este importante libro. Le di mi copia a mi terapeuta y el libro nunca fue devuelto. Con mucho gusto pagaré por otra copia. Por favor, dígame cómo puedo donar a su causa. Todo lo que he leído en este libro es exactamente lo que me dijeron y enseñaron lo largo de mi vida. Es un trabajo importante. Gracias por su esfuerzo para despertar a la humanidad en este momento más auspicioso usted.


Michael (Reino Unido)

Gracias por ofrecer este libro gratis. La bondad es algo raro de encontrar hoy en día. Si todos fueran como vosotros, este mundo sería un lugar mucho mejor.


Marisol (Costa Rica)

Algo en nuestro interior me hace sentir que están sucediendo cosas y que debemos prepararnos para el cambio. Aunque algunas veces temo estar perdiendo la cordura, al escribirles solo estoy siguiendo mi instinto. Gracias.


Edward (Uganda)

Mi gran vinculación con los miembros de la asociación por ser parte del equipo que se está difundiendo la verdad sobre la humanidad y la vida venidera, ¡Salud! Grandes saludos.


Juan (México)

Es admirable la labor que ustedes están haciendo para dar a conocer a la opinión pública, las verdades que desconocemos. Siempre hay una luz y ahora que los encuentro prometo estudiar completamente su libro y recomendarlo a las personas que me rodean. Agradezco de antemano la atención que tuvo para mi persona al mandarme un ejemplar en forma. Quedo a sus órdenes.


Ida (Croacia)

¡Gracias! Ya he compartido su sitio web en mi perfil de FB. Mi familia va a leer el libro! Gracias desde Croacia!


Nora (Argentina)

Hola, muchas gracias por enviarme el libro, los enlaces los pego en mi facebook… muchas gracias.


Adriana (Chile)

Es un hecho muy importante lo que se refiere al Planeta Rojo o Hercólubus. Alguna información tengo y de ahí mi interés. Daré a conocer de su libro y estos Link que me envían. Muchas gracias.


Rafaela (Brasil)

Vi un folleto sobre el libro en la universidad donde estudio y era muy curioso. Y después de ver el vídeo de arriba era más curioso todavía. Espero aprender más acerca de este fenómeno.


Moussa (Burkina Faso)

Acabo de ver el vídeo en youtube y me interesa mucho el libro. Me gustaría saber más. Les doy las gracias por su luz. Cordialmente.


Flavien (France)

He descubierto este libro en el Camino de Santiago de Compostela, en la región de Burgos, pero no pude terminarlo.


Grandi (Nigeria)

Estimado Sr. Debo decir que mi familia y yo estamos muy agradecidos por el maravilloso libro que Uds. me enviaron, Mi nombre es Grandi. Me gustaría adherirme a Uds. para luchar para ayudar a salvar a la humanidad. Siempre me he visto en sueños intentando salvar a la humanidad. Lo que Ud. crea que puedo hacer, lo haré. Por favor, no dude en hacérmelo saber y le responderé puntualmente. En lo que se refiere al desdoblamiento astral, lo he intentado esta mañana como decía en el libro e increíblemente ocurrió. He comenzado con el proceso de meditación y llegó un momento en el que comencé a vibrar y a sentir dolor mientras vibraba tan rápido, que volví a mí mismo y el proceso terminó. Por favor,¿ qué era eso?


Marlène (Francia)

Gracias por existir.


Guadalupe (México)

Hola, agradezco la oportunidad de ayudarme, agradezco el apoyo que me han brindado enviándome el pequeño libro salvavidas, el cual recibí ayer en la noche, y doy fe del gran acontecimiento cósmico que se avecina a pasos agigantados. En dos o tres ocasiones pude salir conscientemente en cuerpo astral, por unos segundos y pude ver el monstruo llamado Hercólubus. No se si lograré mucho, pero quizás logre algo. Me despido enviándoles un cordial saludo, gracias…


Phill (USA)

Esto es para mi abuelo que no tiene una dirección de correo electrónico. Noticias recientes sobre este próximo evento ha hecho que me arrepienta de regalar mi copia del libro. Mi nombre es Phillip… Y quiero ayudar a distribuir esta información. Doy las gracias por continuar el legado del señor Rabolú!


Andrés (Chile)

Hoy me ha llegado el libro “Hercólubus o Planeta Rojo” a la puerta de mi casa. Gracias de todo corazón por la gran sabiduría que me han regalado.


Joaquim (Portugal)

Una gran bendición para vuestra iniciativa de dar a conocer al mundo la realidad que todos desconocen. Gracias.


Iván (España)

Espero que sigan con este gran proyecto y continúen despertando al mundo, saludos.


Esperanza (Colombia)

Quiero agradecerles el libro “Hercólubus o planeta Rojo”. Ayer lo recibí y estoy segura que a mi hijos y a mis amigos les encantará y nos será de gran provecho para lo que se avecina. Gracias, gracias.


Sowani (Islas Fiji)

Estoy realmente interesado en la lectura y ser capaz de tener una comprensión de los contenidos del libro de VM Rabolú–Hercolobus o Red Planet. Yo soy una persona que cree en el final de los tiempos, y este libro es una buena manera de entender plenamente lo que nos espera a todos… También estoy deseoso de distribuir copias de esta publicación en esta región, si se me da la oportunidad.


Akinwande (Nigeria)

Doy las gracias a todo el mundo en su Asociación por esta magnanimidad. Yo creo que con Asociaciones como la suya, todavía hay esperanza para la humanidad para sobrevivir. Me gustaría que logren más éxitos en todos sus esfuerzos y estaré contento de ponerme al servicio a su Asociación en cualquier capacidad en la que usted me puede encontrar adecuada para servir en esta parte del mundo. Mis mejores deseos.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!