Sus testimonios

Maria Regina (Brasil)

He investigado sobre este asunto y estoy muy feliz porque un amigo me ha enviado este video a mi muro de Facebook. Espero recibir el libro y agradezco mucho al autor, que su alma encuentre siempre la Luz. Gracias.


Jorge (Argentina)

Estoy muy interesado en el conocimiento de este planeta del cual me enteré de su existencia hace unos meses. Quiero además difundir esta obra y el mensaje al grupo que pertenezco y que estamos estudiando y analizando los efectos que producirá su llegada a nuestro Sistema Solar.


Vito (Italia)

Estoy en un periodo de mi vida un tanto complicado; me siento atacado por muchos tipos de pensamientos. Quisiera empezar a comprender aquello que realmente quiere mi alma.


Escriba (Perú)

Quiero leer el libro “Hercólubus o Planeta Rojo” para despertar mi conciencia. He pasado por malos momentos en mi vida descuidándome y no sabiendo lo que hay en realidad en lo que nos rodea. Este libro me parece importante justamente para convivir mejor y encontrarse con uno mismo para descifrar como son los demás. Yo creo que primero tenemos que estar concientes para hacer todo lo demás porque en esto esta el secreto para tener el equilibrio que todos lo seres humanos necesitamos para encontrar realmente lo que queremos.


Yuko (Japón)

Yo soy una mujer japonesa, que tiene una serie de experiencias fuera del cuerpo y la proyección astral la realizo con frecuencia desde 2007. Vi su video sobre el planeta rojo, donde se tiene una investigación sobre la existencia de este planeta. Recientemente he llegado también a sincronizar esa información.


Davi (Brasil)

Conozco y he leído el libro, pero me lo pidieron a modo de préstamo sin retorno. Me parece maravilloso, tuve experiencias con los mantras, en principio me daba miedo, estoy practicando y solicitando la ayuda de mis guías espirituales para alcanzar el éxito. El Astro intruso fue citado en uno de los libros del Maestro Ramatís, capítulo Super interesante con los detalles de su efecto sobre el planeta Tierra. Espero con ansiedad el libro. Me lo guardaré en mi biblioteca para volver a releerlo. Agradecida y Paz Profunda.


Carolina (Chile)

Llegue de « casualidad » a la página ¿o no sería tanta casualidad? pero me encontré con la página… Me interesa el tema, quiero y tengo una necesidad enorme de saber mas, quisiera obtener el libro, estaría muy agradecida.


Leticia (España)

He encontrado el libro en la parada del autobús y no he podido resistirme a su lectura. Volveré a dejarlo donde lo encontré porque estoy segura que habrá más gente dispuesta a leerlo. Me gustaría recibir un ejemplar gratuito para darlo a conocer a mis amigos y familiares.


Alessio (Italia)

Mil gracias. Sobre todo por aquello que hacéis.


Ana (Italia)

Buenos días, He recibido su libro “Hercólubus o Planeta Rojo” y me ha complacido tanto porque quería tener esta experiencia desde hace tiempo. He visto que no está la traducción al rumano. Me gustaría participar en la traducción de este libro, así también la gente de Rumanía podría leerlo. Que tengan buen día.


Tony (USA)

¡Wow! Muchas gracias. No todos los días te encuentras con alguien a quien le importan los demás tanto como para perder dinero por ellos. Si hay alguna forma en la que pueda ayudar de otra forma que no sea dinero porque estoy en paro desde hace 5 meses y no he podido encontrar más que otro en el que gano solamente un cuarto de mi salario anterior. Me gustaría ayudar. Quizás en Youtube, Google por páginas Web. Ya me dirán.


Arthur (India)

Estimado Sr. He recibido el Libro gratuito de Uds. exactamente a los 25 días desde la fecha del envío, tal y como me comentó. El conocimiento esotérico personal impartido a través de su libro por el Sr. Rabolú es realmente muy informativo y es un boom para la humanidad. Entiendo lo que dicen en cuanto a enviar más libros. No hay problema. Tal y como me sugirió, la gente que está interesada contactará con Ud. directamente a través de un artículo del libro en las revistas locales y también por mis emails. Agradeciéndole todo el buen trabajo que están haciendo para el beneficio de la humanidad, con mis más cálidos y personales deseos.


Ginette (Canadá)

Hola, buenos días, Esto nos interesa, es un shock tomar conciencia de esta página Web. Felicidades por la ayuda que brindan a la humanidad. Gracias.


Andre (Suiza)

Estoy muy interesado en ese libro, ya que he tenido noticias de este planeta y de su pronta llegada. Haré lo que pueda para ayudar a la humanidad. Gracias.


Anya (España)

Me ha aconsejado este libro un hijo mío, y me interesa.


Denise (Francia)

Buenos días, He tenido un sueño hace poco. He visto un gran planeta estrellarse con la Tierra con fuego por el impacto. Teniendo varios sueños premonitorios, sé que esto es una amenaza real. Pienso que si los hombres se arrepintieran de destruir la Tierra ahora, esto podría evitarse.


Marzia (Italia)

Namaste! He leído sobre usted que envía gratuitamente una copia de este mensaje, así que digo « gracias corazones hermanos ». Llena mi corazón a conocer la gente que trabaja para el « Único » y ¡por el bien de otras personas!. Hombres así y sus corazones pueden cambiar el mundo.


Adler (Brasil)

Con Gratitud. Voy a tratar de hacer lo mejor para difundir este conocimiento sobre un nuevo despertar a esta humanidad tan falta de luz espiritual. ¡Gracias!


Pablo (España)

Les pido encarecidamente me manden el libro « Hercolubus o Planeta Rojo » ya que oí maravillas de él.


Israel (México)

Hola que tal mi estimado Rabolú. Permíteme presentarme: mi nombre es Israel. Ya me llegó ayer tu libro y ya lo leí, me parece sumamente interesante. La verdad es que hay tanta información en la red que luego es difícil saber si es verídica acerca de todo esto del fin del mundo. Me causo mucha curiosidad e inquietud sobre el desdoblamiento astral, hace muchos años creo que viví una experiencia acerca de esto, pero a falta de conocimiento y alguien que me orientara, me dio miedo y ya no lo seguí practicando. Me gustaría que me enseñaras mas sobre esto, ya que es algo que no tiene precedentes. Soy una persona que le gusta cuidar el medio ambiente, dentro de mis posibilidades me gusta investigar e inventar sobre energia limpia. Yo no se si seré digno de ser salvado ante esta gran catástrofe pero lo que si me queda claro es que tengo ganas de vivir y ayudar a la humanidad a salvarse. Me gustaría trascender espiritualmente como lo has hecho y por lo mismo te pido me aconsejes que hacer para tratar de lograrlo. Te envió un saludo y un abrazo desde México. Espero sigamos en contacto.


Frank (Francia)

Buenos días, Sé que los Ovnis existen porque he tenido contactos con sus pilotos y he recibido mensajes telepáticos varias veces. Gracias por el libro. PD: Algunos ocupantes me han dicho que vienen del planeta estrella Vega y hablaban perfectamente francés y se vestían como nosotros.


Sylvia (Francia)

Desde siempre busco quién soy y sobre todo después de mi paro cardiaco en 2008. Esta experiencia de muerte fue para mí una apertura al mundo del amor, el verdadero mundo.


Ewald (Alemania)

Les doy las gracias por este extraordinario libro gratuito que ofrece la oportunidad de perfeccionar el saber y el conocimiento que se busca.


Behnaz (Irán)

Estimado amigo ¡Muchas gracias por su hermoso libro. Ya lo he recibido. Gracias, gracias, gracias. Que Dios los bendiga abundantemente. Con Amor y Luz. Su hermana.


Lloyd (Jamaica)

Me gustaría poder compartir esta información con los profesionales médicos de la Asociación Británica de Medicina Integrativa de Jamaica. La Asociación está vinculada al Instituto Organiculture Quantum que ofrece cursos de Estudios Cósmicos.


Jackie (USA)

Esto ha sido una pesada carga para mi durante años… Es lógico que finalmente te encontrara.


Miguel (Chile)

Hola, gracias por responder. Envíame más libros si puedes porque yo no voy a prestar el mío. Y no lo presto porque sé que no me lo devolverán así que por favor enviadme más. Un abrazo desde Chile.


Derik (USA)

Me siento como que he sido guiado aquí por una razón, y estoy emocionado de continuar mi crecimiento. Gracias por darme esta oportunidad.


Christopher (Chile)

Leí el libro “Hercólubus o Planeta Rojo” y me convenció muchísimo. Creo firmemente en el contenido emitido por el libro. Es más, intenté hacer el desdoblamiento y lo logré de inmediato, pero me dio miedo y pedí despertar y pude hacerlo de inmediato. Luego de ese momento fue que mi fe hacia lo hablado en el libro fue real e inmensa. Es una experiencia única, que no todos me podían creer. Espero que me envíen otro ejemplar para trasmitirlo, prestarlo para que otros se informen y tomen conciencia de la verdadera realidad al igual que yo. Ya somos muchos acá en Chile los que lo hemos leído y es realmente atrapante y deja con ganas de seguir leyendo. Saludos.


Nathalia (Brasil)

He recibido muchos mensajes y señales sobre el despertar, en los últimos días y procedentes de sitios y maneras diferente. Tengo muchas dudas. Me gustaría recibir el libro para intentar comprender mejor algunas cosas. Agradecida.


Carmen (Chile)

Este libro me lo pidió mi nieto Rodrigo (23 años) y lo he buscado en nuestra ciudad, pero no lo conocen y buscando información espiritual vi el video « spiritual awakening », muy interesante.


Juana (España)

No puedo creer que manden este libro de forma totalmente gratuita. Siento que es muy importante llegar a desdoblarme, lo intento mucho pero me falta algo que no sé que es. Espero que esta oportunidad sea real porque significa mucho para mi y para mi pareja. Él es el que me anima a seguir intentándolo aunque él tampoco lo ha conseguido del todo. Gracias.


Xiomara (España)

Muchas gracias por hacerme partícipe de esta noticia y de sus consecuencias. Esta decisión debe de ser bastante costosa para vosotros pero debéis de considerarla de alta prioridad para esforzaros de ésta manera tan altruista. De nuevo muchas gracias. Un abrazo.


Graciela (Argentina)

Muchas gracias!!! Y si, me comprometo a dar a conocer la información a la gente que se interese por el tema; mi curiosidad se creo por información que me llegó por parte de mi padre acerca del Maestro Rabolú y de las Enseñanzas Gnósticas, cosa que agradezco y me siento afortunada de haber podido conocer en esta vida.


Licelia (Brasil)

Mi marido y yo somos universalistas y ya estudiamos sobre el Planeta Rojo, pero queremos profundizar más para poder ayudar a aquellos que nos rodean. Teniendo más informaciones podremos encaminar a esas personas para que salgan de la ilusión. Muy agradecida, luz y amor.


Nancy (Chile)

Gracias. Gracias. Muchas gracias por tanta generosidad por tan noble obra. Estoy completamente de acuerdo que es de suma urgencia para la humanidad, por lo que me ofrezco para lo que necesiten. Les envío un gran abrazo de Luz de la más alta vibración del Amor.


Maritza (Chile)

Hace muchos años estaba viajando con mi familia: padre, hermana e hija, y durante el viaje tuvimos un avistamiento de un ovni. De hecho creo que la nave estaba jugando con nosotros. Al principio estaba arriba de nuestro auto; nosotros paramos y nos bajamos del vehículo, al bajarnos ya no estaba sobre nuestro vehículo si no sobre un cerro. Con mi hermana nos quedamos mirando y eso fue alrededor de unos 5 minutos. Luego esta nave sale muy rápidamente y desaparece en segundos en el horizonte, nos quedamos viendo y al ver que había desaparecido nos volvimos al auto. Y al subirnos y continuar viaje, miramos hacia afuera del auto y este ovni estaba sobre nosotros otra vez. Al querer detener otra vez el auto este ovni otra vez desaparece en cosa de segundos en el horizonte. Debo decir que no me dio miedo, no se por qué. Ahí en ese momento me di cuenta que lo que sea no son malos por que de lo contrario habría sido otro el final.


Cristina (Italia)

El comentario es un sincero GRACIAS por lo que estáis haciendo por toda la humanidad. Divulgar la Verdad es un deber de todos, pero pocos lo hacen solo con el corazón. Gracias y felicidades… a todos…


Antonio (España)

Hola y buenas tardes, acabo de visitar la pagina Web que un amigo me recomendó y la verdad estoy deseando poder leer el libro “Hercólubus o Planeta Rojo”. Me dijo que era gratuito y la verdad dudé, ya que he estado mirando las criticas del libro y son buenísimas. Soy fiel amante de todo lo relacionado con el tema y como dije anteriormente lo estoy deseando, prometo que cuando lo reciba y lo lea le volveré a escribir.


Morgane (Brasil)

Gracias por existir y por ser quienes son. Gracias por la iniciativa. Gracias por el increíble trabajo que están haciendo por la humanidad. Y también gracias por estas instrucciones, los conocimientos impartidos por ayudarnos a ‘despertar’, despertar del sueño recordando quiénes somos y qué es la vida real.


Kenneth (Kenya)

Me gustaría enviar mi más profunda gratitud desde Kenya. Este es un regalo perfecto de Navidad para mi y para mi compañera. Esté seguro que hablaré de ello a la gente. Bendiciones a usted y a su Asociación


Jaime (Chile)

Estimado Señor V.M. Rabolú: Por razones de trabajo, no había tenido la oportunidad de saludarlo y agradecerle sinceramente el envío de su libro “Hercólubus o Planeta Rojo”. Deseo comentarle que es muy interesante y ya esta en manos de otros compañeros de trabajo que me lo han solicitado para su lectura. Quiero que sepa que siendo yo una persona común y corriente de ésta tierra lejana, aprecio mucho su esfuerzo por comunicarle a la humanidad sobre las consecuencias que nos puede traer el paso de éste planeta cerca de nuestra órbita. Muy agradecido por su contribución.


Cassiana (Brasil)

Gracias Asociación Alcione, Hace unos dos meses más o menos tuve un sueño con Hercólubus y fue como una realidad, pero había mucha tristeza, hambre, miseria. En mi sueño él apareció junto el sol a las 15:00 horas y era muy grande y bonito y se puso al lado del sol y en cuestión de segundos la tierra se oscureció y los pocos habitantes que había en mi sueño comenzaron a suicidarse. Fue entonces cuando me interesó el material que Uds. tienen. Si depende de mí, yo misma haré propaganda del libro que con certeza debe ser muy bueno. Una vez más, gracias.


Lucas (Brasil)

Quiero darles las gracias, el libro me ayudó bastante y sigue ayudándome. El conocimiento nunca está de más. De corazón y con mucha sinceridad, gracias.


Rajat Mehta (India)

Hola Alcione, Estoy completamente sorprendido de que me envíen este libro gratis. La gente como Ud. es difícil de encontrar hoy en día. No puedo agradecerle suficientemente su generosidad. Cuídate amigo.


Rita (USA)

Vi esto en un sueño hace un par de años. Por favor, envíenme un ejemplar del libro. Muchas gracias.


Pablo (Chile)

La verdad es que no conozco acerca de su organización pero después de ver el video y de observar su servicio desinteresado hacia la humanidad se puede apreciar el amor que están entregando hacia la todos los seres de este planeta, muchas gracias hermanos, les deseo lo mejor en su servicio hacia este despertar hermoso. Muchas, muchas, muchas gracias.


Leila (Brasil)

Estoy muy interesada, ya que desde los 7 años tengo sueños terribles con el mar arrasando todo hasta cubrir las más altas montañas, entonces vuelvo a la consciencia, no sueño. Y veo apenas algunos supervivientes. Cumpliré 70 años este mes. Cuando hablaba del sueño a algunas personas, éstas no se lo tomaban en serio. Apenas en los últimos tiempos, la ciencia comienza a hablar del deshielo de los glaciares, cinturón volcánico o el añillo del pacífico. Así que estoy me quedé preocupada al ver el vídeo del despertar espiritual. Muchísimas gracias. Espero una respuesta ansiosamente. Saludos y Paz.


Francisco (México)

Soñé con este planeta (rojo) lo vi aproximándose al planeta Tierra y vi los cambios nuestro planeta.


Eliane (Brasil)

Buenas tardes. Muchas veces me siento sola en mi búsqueda. Un inmenso vacío y angustia en mi corazón. Como si yo tuviese un compromiso divino, un contrato y no soy capaz de cumplirlo. Camino sóla con Jesús implorando su misericordia. Busco en webs, en los videos y encontré la Asociación. Me encantaría si fuera posible, obtener el libro en portugués. Suerte y mucha luz en sus corazones, ya que consiguen divulgar el evangelio de paz a miles de criaturas.


Justine (Canadá)

Buenos días hermano o hermana de corazón. Estoy en plena limpieza de mi mismo. Poco a poco encuentro las facultades que tenía de pequeño e incluso nuevas. Siento cada vez mejor las energías que me rodean. Siento cada vez más la necesidad de escucharme y de rodearme de gente que se escuchan ellos mismos. Pero este nuevo año galáctico está todavía borroso para mí en el sentido de que no sé qué me espera. Esto no me da miedo, por el contrario, hace mucho que esperaba un cambio… Desde la edad de 7 años he sabido que un cambio importante llegaría a mi vida (nuestra vida). Les quiero hermano y hermana y les doy las gracias de todo corazón por todo lo que hacen para nosotros y por su paciencia. Muchas gracias a Uds. por ayudarnos a unirnos.


Sandro (Alemania)

Me parece tan genial que Uds. envíen este libro y me gustaría saber cómo puedo apoyar a su Organización. Me gustaría hacer una aportación para que puedan seguir haciendo este genial trabajo. Saludos cordiales.


Jordan (Francia)

Su objetivo es loable y no aprovechar la ocasión de documentarse gratuitamente sería un real desastre. Estoy contento de ver que hoy en día existen personas como Uds. Buena continuación.


Stephane (Francia)

Gracias por el envío. Estoy muy interesado. He hablado a varias personas en el mundo entero, ya que doy cursos de francés en línea a personas de muchos países diferentes. Buenas fiestas y muchas gracias.


Maria de Fátima (Brasil)

No encuentro el vocabulario para explicarlo… Sin embargo, siento muchos sentimientos diferentes… Como si me estuviese preparando para algo extraordinario. Gracias por la ayuda. Mucha Luz y Paz.


Tyler (USA)

Su organización está haciendo algo simplemente impresionante y me encantaría correr la voz de su mensaje si usted necesita alguien para hacer algo por la humanidad y la espiritualidad, aquí donde vivo.


Carlos (México)

Espero puedan mandarme este libro, es muy importante para mi, pues esta noche los habitantes de esta ciudad vimos en el cielo un planeta rojo.


Luis Alejandro (Chile)

Recibí vuestro libro estoy muy agradecido… Quienes me conocen me tildan de loco por creer y sentir a los hermanos mayores pero así soy feliz con la esperanza que algún día vengan a ordenar este desorden que existe.


Patricia (USA)

Excelente labor… Gracias por compartir con aquellos que como yo estamos buscando respuestas!!!!


Vasthy (Brasil)

Necesito leer ese libro! Pues vi un ovni muy cerca de mí, enfrente de mí! Lo vieron dos amigas también! Por eso me gustan mucho estos temas! Me gustaría comprender más sobre este asunto. Se lo agradezco!


Paula (Chile)

En Chile hay un movimiento muy grande de despertar de la conciencia, la gente se reune para compartir esta info, para ayudarnos entre todos a recordar!! Muchas gracias!!


Rosa (España)

Agradecer desde mi corazón por mí y por todos mis hermanos que están en la búsqueda y que gracias a vosotros el camino será más corto. Un saludo.


Edgar (USA)

Tengo 57 años de edad y desde pequeño he tenido visiones sobre lo que está por acontecer, y especialmente después de recibir mi sacerdocio con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. He recibido más de (70) revelaciones personales, no sólo sobre los desastres ya próximos sino también la próxima III guerra mundial, donde Estados Unidos será atacado por China y Rusia y tal vez empiece con las primeras detonaciones nucleares el país de Pakistán… Lo importante es que Dios Nuestro Señor está en control de todo.


Sandrovani (Brasil)

Creo realmente que algo va a suceder. He visto ovnis varias veces y siento que cada día que pasa el tiempo se está agotando. Este libro será de gran importancia para mi y mi familia. Gracias.


Giorgia (Italia)

Finalmente se que no estoy sola.


Eduardo (Argentina)

He recibido el libro « Hercólubus o planeta rojo ». Estoy muy agradecido por vuestro gesto y deseo que le haga llegar mi agradecimiento al autor. El libro está circulando entre mis conocidos. Quiero se de cuenta que le escribo en el día del fin del mundo… Dios mío, cuanta ignorancia en la gente; cuanta burla… Aquí en Capilla del Monte, al pie del cerro Uritorco hay 15.000 personas reunidas esperando el « rescate » ante el fin del mundo! Ellos no saben que ya se había anunciado con anterioridad en 141 oportunidades más o menos. Bueno, que Dios les ayude. Ahora encontrá noticias en la web sobre Hercóbulus, es muy serio esto. Espero que no nos afecte. Un abrazo enorme, desde Córdoba para usted y los integrantes de esta organización. Feliz Navidad y un mejor año 2013!


Senda (México)

Muchas gracias, lo espero con ansias. ¿Sabe? El 20 de este mes mataron a mi esposo y yo se que este libro me ayudará a superar esta experiencia. El 18 habíamos cumplido 36 años de casados.


Rodolfo (Brasil)

Nada es por casualidad. Tecleé en youtube para ver un mantra y últimamente he tenido experiencias similares y veo que puedo obtener respuestas con este libro y también ayudar a otras personas porque participo en trabajos en un centro de cultura cósmica y va a ser muy provechoso tener más conocimiento y experimentar estas enseñanzas. Muy agradecido.


Gladys (Perú)

Soy Enfermera y trabajo con pacientes oncológicos, necesito tener conocimientos de estos temas, para ayudarme y ayudar a mis pacientes, porque solo vemos en los hospitales la parte física pero poco sabemos del espíritu, y las formas de manifestarse o como habla el cuerpo de sus necesidades básicas. Gracias.


Francisco (Italia)

Estoy muy interesado en leer este libro. He estado buscando en todo el mundo la mayor parte de mi vida y creo que este libro es lo más próximo a lo que puede llamarse la Verdad.


Alison (Brasil)

Me temo que este libro merece la mayor importancia por toda la humanidad, ya que son enseñanzas que no están disponibles en ningún otro lugar. Creo que este asunto merece toda la atención posible, por lo que no sólo tienen el placer de adquirir conocimientos, sino también la virtud de « ser » y el alma.


Neeraj (India)

Esto es para otorgar nuestro más sincero agradecimiento a ustedes por su esfuerzo para difundir este libro a la Humanidad.


Uernder (Brasil)

No se preocupe, soy teósofo desde la edad de 12 años y conozco las obras de este gran escritor. Voy a diseminar sus ideas como las abejas propagan el polen.


Raymundo (México)

Me interesa mucho porque esta información llegó de la nada. Y que no sea con fines de lucro ya dice mucho. El conocimiento es libre para compartir y ya es hora de que las personas sepamos lo que somos y lo que es la vida realmente. Hace mucho que he tenido experiencias espirituales y energéticas, como salir de mi cuerpo pero no he podido encontrar una forma de hacerlo bien porque batallo y me quedo en el estado vibratorio sin moverme y no me puedo levantar. Después de un rato regreso a mi cuerpo pero me cuesta encontrar una forma fácil y que me resulte cómoda para hacerlo.


Karla (México)

Muchísimas gracias por compartir conmigo este libro. Me siento acompañada, sabía que mis sensaciones me daban señales para trabajar mas allá de lo que la sociedad establece. Gracias una y otra vez. Ojala sean muchas personas las que decidan ir quitándose poco a poco la venda de los ojos. Cuenten conmigo, daré lo mejor de mi día a día… cada instante. Un abrazo desde México.


Juan (España)

¡Gracias por todo! Acaban de llegar los dos ejemplares del libro. En cuanto pueda los liberaré. ¡Gracias de nuevo! De esto me habló Dios en un sueño, de que el Apocalipsis no sería en la navidad de 2.012, y del peligro que encierra Nibiru u Hercolubus. El fin está cerca: sólo los mansos de corazón heredarán la Tierra.


Cristóbal (Chile)

Muchas gracias. Me sorprende la rapidez y la seriedad con la que toman este tema.


Rachel (Australia)

Sr. Rabolú, le doy calurosamente las gracias por darnos a conocer esta información y a la Organización por crear los medios por los cuales este libro esté disponible para cualquier persona en cualquier lugar. Es fundamental para nuestro tiempo y la información es muy oportuna.


Patrick (USA)

Acabo de recibir el libro “Hercólubus o Planeta Rojo” en el correo después de solicitarlo y ahora estoy tratando de enviarselo a mi hermano en la prisión. Su dirección está arriba. Espero que pueda recibir una copia ya que está tan interesado en esto como nadie que yo conozca.


Xavier (España)

De antemano agradecerles de todo corazón por su trabajo y su filosofía. Tengo 31 años y llevo desde niño haciendo respiraciones y buscando poder desdoblarme y me veo en el límite de cruzar al cuerpo astral y no lo acabo de lograr, pero nunca he perdido la esperanza. Creo de veras que es posible y ahora con su libro me veo con muchas ganas. Mil gracias por su ayuda, un abrazo.


Concetta (Italia)

Estoy en la búsqueda de mi Yo Interior y, por casualidad, navegando por Internet, me encontré con este sitio. Pienso que este libro me estaba esperando y agradezco anticipadamente a todas las personas que ofrecen este servicio con amor y gratuidad.


Maria José (Brasil)

Tengo interés en este tema ya que desde muy pequeña yo hacía viajes astrales sin tener conciencia de ello. Una vez se lo dije a mi madre, que cuando dormíamos, visitábamos otros planetas. Ella dijo que era pura fantasía mía. Ver este video fue como recordar mi memoria divina!


Vittoria (Brasil)

No se como agradecer a esta gran asociación maravillosa, ciertamente, gracias a su espiritualidad, muchas personas, como yo, son ayudadas. Muchas gracias.


Raquel (España)

Al dar con esta pagina algo vibro en mi… Gracias desde ya. Abrazo luminosos para todos.


Giuseppe (Reino Unido)

Hace años que estoy interesado en este tema. Por casualidad me sentí atraído hacia este sitio. Hace tiempo que estoy en busca de la Verdad; estoy convencido que la lectura de este libro me será de ayuda. Muchas gracias.


Verónica (España)

Les doy las gracias Asociación Alcione por hacer llegar esta obra de manera gratuita y por la confianza que da esta página. Un saludo y un abrazo grande.


Luis (Perú)

Era lo que yo sentía desde hace muchos años y ahora se lo que es… Gracias.


Karen (Reino Unido)

He recibido el libro “Hercólubus o Planeta Rojo” y es un poco como un imán; no quería dejar de leerlo hasta que lo acabé. Todavía estoy pensando en él.


Miguelina (México)

Este libro me interesó ya que mi nieto lo ordenó y se lo enviaron, y él lo empezó a leer y le gustó mucho pero casi no lo suelta y yo quiero tener el mío para tenerlo conmigo. Gracias.


Kuba (Polonia)

Yo estudio economía y ciencias políticas en la Universidad Nicolás Copérnico de Torun y cuando lo lea yo se lo daré a la biblioteca de la universidad para que todos puedan pedirlo prestado. Mantened lo que hacéis. Saludos desde Polonia.


Rosario (México)

Gracias por este gran esfuerzo, por el gran corazón al compartirlo y desear el despertar y la acción del conjunto. Bendiciones.


Georgina (México)

Hola. Hoy apenas y por casualidad me enteré de su página y de este libro, y aunque ustedes no me crean es algo extraño: lo encontré o me encontró, no se. Lo que sí sé es que desde hace algún tiempo me ha nacido una necesidad muy fuerte de hacer un cambio en mi, así como dicen ustedes de limpiar mi mente y mi corazón de tanta basura, es algo que siento que tengo que hacer pero no se que es, y espero de todo corazón que este libro me ayude a entender lo que me esta pasando. Les agradezco de antemano su atención.


Ferdy (USA)

He estado esperando esto toda mi vida y ahora tengo 79 años. Gracias.


Guillermo (Chile)

Es inexplicable para mi lo que sentí al ver vuestro video. Sabía desde hace muchos años atrás (tengo 41) de la existencia de Hercólubus a través de un familiar por parte de mi esposa, y lo mas curioso es que siempre le he creído, nos ha contado de cosas maravillosas que se pueden vivir al salir en cuerpo astral. Gracias, ustedes son como un foco de luz…


Antoine (Francia)

Gracias por el valor que tienen por crecer y por su contribución a la humanidad entera.


Tesch (idioma inglés)

Gracias, Hoy he recibido el ejemplar gratuito de “Hercólubus o Planeta Rojo”. No podía parar de leerlo. Fue una experiencia impresionante leerlo. Mientras tanto, sentía como una opresión dentro de mi pecho. Algo que había enterrado hace tiempo y que estaba intentando liberarse. No tengo pruebas de lo que pasó pero quise contactar con uds. y agradecerles profundamente esta experiencia. Gracias.


Christian (Alemania)

Les doy las gracias por adelantado. Mi pretensión es acercarme a Dios.


Joe (idioma inglés)

Hola a todos, Ayer leí el libro, que conseguí a través de un amigo, que lo solicitó a su página Web hace algún tiempo. Ya lo había visto antes en su habitación pero nunca le presté atención a pesar de que me dijo que posiblemente me iba a interesar lo que decía, lo que así fue. He estado intentando practicar con el desdoblamiento astral, aunque nunca he tenido realmente el valor de ir hasta el final. He tenido algunas experiencias bastante profundas, como parecer que me caía en el infinito, pero creo que quizás me estoy centrando en eso demasiado duro. No tengo ni idea de si lo estoy haciendo bien o mal en mis intentos para dejar mi cuerpo conscientemente. Para mí no es una buena idea comenzar con los mantrams porque vivo en una casa con otras personas y no lo entenderían. ¿Puedo hacerlo en voz baja?. ¿Hay alguna otra técnica que pueda intentar? Sólo busco respuestas. En esta realidad, soy diseñador gráfico y de alguna manera ilustrador. Si mis servicios pueden ser de algún tipo de ayuda, díganmelo. No espero nada a cambio. Gracias por su tiempo.


Anielle (Brasil)

Me fasciné con el video que mi tía me envió. Me dijo que pidiera el libro, que me apasionaría con su contenido como le pasó a ella, y ya tiene personas haciendo cola para leerlo. Ella lo está divulgando hasta en facebook. Ella esta muy agradecida por alertarnos. Un abrazo con cariño.


Cristina (España)

Buenas tardes, Acabo de recoger del buzón los dos libros que me han regalado. Agradecerles el envío y felicitarles por la labor que están haciendo de concienciación. El segundo ejemplar lo entregaré a la persona que considero que es adecuada y el que lea lo depositaré en un lugar que crea adecuado para que siga fluyendo por la vida. Millones de gracias!!!!! Un sincero abrazo.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!