Sus testimonios

Jola (Suecia)

Estoy sentado aquí, con un gran sentido de la gratitud. Durante años he leído muchos reportajes serios y nuevos datos científicos relacionados con la física quántica. Ha sido fácil porque parece que recuerdo todo. Me desperté y ahora veo que la geometría es sagrada y esto ocurrió porque he comprendido que tipo de especie somos realmente. Soy libre. También me gustaría compartir algunas noticias positivas. He visto cambios en el sentido de que la gente se acerca a este tipo de información. Uds. están ayudando a difundir y eso es fantástico y bonito. Hay un mayor interés en general y parece que no nos sentimos bastante provocados por este tipo de conocimiento. Estoy inmensamente agradecido por haberles encontrado. Uds. aquí en la red. Siento todo, pero sólo-hay otras almas recorriendo este camino conmigo. Gracias. Gracias.


Andrea (USA)

Gracias por llegar a la humanidad. Algunas veces me pregunto por qué estoy aquí. Con este mensaje de la Asociación Alcione me siento mejor. Gracias.


Eddie (USA)

¡Sigan con este buen trabajo! Cuanta más gente lo sepa, más rápido podemos transformarnos. Prometo ser la almenara de la luz para todos. Gracias.


Dan (Bermudas)

Estamos muy interesados y buscamos la iluminación espiritual siguiendo el Camino Antiguo.


Hrafnhildur (Islandia)

Estimados señores, Muchas gracias porque he recibido el libro “Hercólubus o Planeta Rojo”. Me gustaría saber más sobre sus enseñanzas gnósticas. He pensado en mis sueños desde que era pequeña, para comprender los símbolos y demás. Me han mostrado muchas cosas desde un alto nivel espiritual.


Mateusz (Polonia)

Estoy tan preocupado por todo esto, que tener un ejemplar de este libro me permitirá preparar a mi familia más cercana y amigos para lo peor y para el final. Que Dios les bendiga por hacer esto gratis. Que tengan una buena vida.


Rigoberto (Chile)

Hola. Les comento que acá, en Chile, había un locutor de una importante emisora que siempre hacía referencias interesantes sobre su organización en un famoso programa en que los tópicos eran: esoterismo, posible vida en otras partes de universo, etc. y, más de alguna vez hizo referencias a « Hercólobus ».


Joseph (USA)

Muchas gracias por su gran corazón y su espíritu despierto. Informaré a los demás ahora. Hemos estado teniendo mucha actividad UFO aquí en Ohio. Justo el pasado años, 6 avistamientos ocurrieron, lo que presencié yo mismo. Es un gran tiempo de crecer para el próximo estado vibracional para prepararse para lo que está por venir. Uds. son una luz que ilumina a toda la humanidad. Aquí en los Estados Unidos, las noticias y la gtv tienen a la mayoría de las mentes de las masas tan contaminadas con mentiras y políticas, que la mayoría no se dan ni siquiera cuenta de que están durmiendo. Los medios y la televisión (hipnosis de masas) están sólo mostrando y diciendo los que el gobierno quiere que veamos y que sepamos. ¿El hogar de los libres? Ya no lo creo. Manténganse firmes y liberen las mentes de la gente, hermanos…


Kyle (USA)

Hola Asociación Alcione, Estoy solicitando un libro porque me siento perdida y siento que estoy comenzando a volverme local. Estoy buscando algo en este mucho y dentro de mí. Sé que lo encontraré y lo utilizaré para vivir y amar la vida al mismo tiempo. Me siento como que no encajo en esta sociedad. Sólo quiero asegurarme de que me muevo en una dirección positiva en vez de una dirección negativa y solitaria. Siento que necesito algo de ayuda y estructura para utilizar mis revelaciones e ideas para el bien de la humanidad y para mí misma. Estoy comenzando a comprender la verdad pero al mismo tiempo me asusta. Muchas gracias.


Ana Patricia (Ecuador)

Estuve leyendo este libro pero no lo termine de leer porque me lo quitaron los señores de una fundación que vinieron a difundir el conocimiento del libro.


Michelle (UK)

Estoy tan contenta de haber encontrado su vídeo en youtube. Me encantó y lo he compartido en mi facebook y espero que sea compartido por todos. Me parece alucinante que este libro esté disponible. Para mucha gente y organizaciones siempre hay un coste e intentan venderte material. Esto me ha parecido un poco descorazonador porque siempre he sentido que el mensaje es lo importante, no la parte económica. En fin, mucho amor y luz para ti, mi amigo. Esperaré el libro con ilusión. Gracias.


Krishan (India)

Estoy enormemente impresionado con el servicio global que su organización ha emprendido. Estoy muy interesado en leer este libro. Soy un profesor retirado.


Nazile (Nueva Zelanda)

Hola Señor / Señora, Yo solo quiero decir Gracias porque usted enviara su libro a Nueva Zelanda. Yo ya lo leí y lo pasé a otras personas. Fue un acto muy generoso de compartir esta información.


Oppa (Indonesia)

Gracias por sus esfuerzos hacia la raza humana a través de su experiencia espiritual. Es muy significativo para todos nosotros como seres humanos, conseguir la iluminación espiritual. Esperemos que se encuentren en buen estado de salud siempre. Saludos de paz y amor.


Ausencio (USA)

Gracias por su información. Por lo menos nos está dando todas las herramientas que necesitamos, así que al final, depende de cada uno de nosotros para hacer la diferencia, si queremos. Una vez más gracias. Paz en tu corazón!!


Tyler (Australia)

Gracias por su duro trabajo y esfuerzo en la publicación de este libro.


Hortensia (Argentina)

Hola. Gracias por el envío del libro y gracias aún más porque el mismo se difunde en forma gratuita. Yo estoy buscando respuesta a todo lo que me pasa cuando viajo a Cerro Unitorco. La energía que tenemos después del viaje es increíble! No dudo de la existencia de estos seres de Luz, pero no se demasiado de ellos y como tengo gente a mi cargo que cree en todo esto, necesito más información. Es por eso que lo agradezco infinitamente. Hasta la próxima.


Sylvie (Canadá)

Gracias por darnos la oportunidad de reconocer esta gran información… Si la gente sólo pudiera sentir más o simplemente creer que lo que viene es verdad… lo siento en mi cuerpo… Gracias de nuevo


Mira (Colombia)

Me siento honrada de que usted quiera ayudar al mundo a despertar tanto que va a enviar su libro en todo el mundo gratis! Eso es verdaderamente hermoso.


Cornelious (Sudáfrica)

Gracias por el esfuerzo. Realmente tengo la creencia de que lo que están haciendo para el pueblo es grande.


Pamela (Argentina)

Deseo información, me interesa el tema desde niña y siento que de alguna manera están conmigo, gracias a ustedes por la difusión y por existir, gracias por colaborar con la madre tierra y nuestros hermanos galácticos. Bendiciones.


Billy (USA)

Gracias por dar el resto de nosotros la oportunidad de prepararse para lo que está por venir. Llegué a su sitio web, porque he tenido una sensación cada vez mayor en la boca del estómago que algo no está bien, y mi búsqueda de la verdad me trajo hasta aquí. Es obvio que se preocupan por el futuro de la humanidad como lo demuestra su oferta de este libro. También, obviamente, tienen conocimiento previo de estos eventos que se van a jugar fuera.


George (USA)

Gracias por esta información, estoy entre los millones de personas en todo el planeta que son conscientes de que este planeta-estrella enana marrón se acerca y me gustaría recopilar toda la información que pueda.


Halim (Colombia)

El hecho de que ofrezcan enviar gratuitamente este maravilloso libro, es un gesto de gente buena que quieren compartir lo que se nos avecina, en el sentido que debemos estar preparados conscientemente para lo que ha de ocurrir. Gracias y que Dios les retribuya con creces.


Perla (Chile)

Agradecería me enviaran el libro, ya que tiempo atrás, cuando recién salió, lo leí pero lo presté y jamás me lo devolvieron. Hubieron en su momento cosas que me parecían realmente inverosímiles e increíbles, y a medida que ha avanzado el tiempo me parece haber comprendido más cosas, mucho más que cuando lo leí.


Robert (Francia)

Gracias por su respuesta. Me complace ver un seguimiento serio. Me alegro de leer este libro. Sin embargo no les escondo mi pesimismo en cuanto al futuro de nuestros países, gentes, sociedades… Vamos a volcarnos en el horror… El autor de este libro ha muerto/desencarnado desde hace algunos años. Creo en otra vida en una o varias dimensiones. Es lo que me mantiene en pie. Les deseo éxito con su trabajo que es enorme y muy importante. Amigablemente.


Valerie (Francia)

Gracias por enviarme el libro. No puedo encontrarlo en francés en la biblioteca y estoy interesada desde hace muchos años.


Denis (Alemania)

Debería haber más gente que fuera consciente de lo que nos viene.


Anne (Canadá)

Confieso que me encanta haber descubierto su página. Uds. ofrecen buenas herramientas para nuestro encauzamiento espiritual y esto se aprecia. Gracias de nuevo.


Chloe (idioma inglés)

Hola Alcione, Recibí su libro esta tarde y sólo quería agradecérselo sinceramente. Para ser honesta al principio era escéptica. Pero cuando empecé a leer más, comprendí la verdad que hay detrás de esas palabras. El libro puede que no contenga referencias reales o pruebas sólidas sobre el tema, sin embargo a través de más investigaciones sobre los atlantes y revelaciones extraterrestres, todo comenzó a tener sentido. He realizado cantidad de investigaciones relacionadas con la existencia del hombre y honestamente, soy feliz de decir que sólo ahora he recibido la verdad (y uds. me han proporcionado un verdadero sentido de estar en lo que no he presenciado antes). Esto puede parecer una bobada para la mayoría de la gente pero pensé que podía ser importante hacerles saber lo mucho que esto me ha cambiado y a aquellos que me rodean. Espero que sea capaz de de traducir este conocimiento a aquellos que quieran escuchar en el tiempo que nos queda. Gracias infinitas.


Tina (USA)

He estado buscando desesperadamente respuestas. Ha habido una tormenta que rugía dentro de mí y que parece empeorar día a día. Algo que viene y tengo que estar lista.


Reggie (USA)

Puedo sentir que algo grande viene, un cambio importante. Siempre lo he sentido dentro, pero ahora es más fuerte que nunca. Quiero saber todo lo que va a pasar y quiero ser capaz de explicárselo a mis hijos.


Tracey (Australia)

Gracias por el libro “Hercólubus o Planeta Rojo”. Un amigo y yo hemos creído durante mucho tiempo en los cambios que ocurren en nuestro planeta y su gente. Hemos creído durante mucho tiempo que estar preparado es el camino a seguir. Es bueno sentirse menos aislada. Gracias.


Corvette (USA)

Creo que es genial lo que están haciendo por la humanidad, y los muertos espiritualmente. Sigan así! Simplemente entrando en este sitio por casualidad, mi vida ha cambiado. Gracias de nuevo, y realmente estoy deseando leer este libro.


Melissa (USA)

Gracias por este regalo. El mundo está a punto de cambiar y muchos son conscientes de ello. Estoy agradecida de que ustedes estén ayudando a informar a la raza humana de este cambio.


Marcelo (Brasil)

Gracias por el hermoso video, gracias por el mensaje positivo, gracias por el libro! El mundo necesita un cambio, la gente necesita transformación. Esto es un cambio para mejorar las relaciones humanas y la relación humana con la naturaleza, una nueva economía y en la tolerancia cultural completa. Abrazos a todos.


Carlos (República Dominicana)

Cortésmente solicito el envío de la mayor cantidad de libros posible; diría yo que, al menos 35 peticiones han sido hechas a este servidor, luego de que vieran la obra que Ud. Me envió y la cual presté a unos hermanos de la Iglesia de Jesucristo de los S.U.D. Esto causó revuelo entre los hermanos mormones, quienes saben y ven que lo profetizado por Uds. y corroborado por NASA y la misma Escritura Bíblica y la Esotérica, así lo confirman. Así pues, espero pueda serme enviado por lo menos de 35 a 40 ejemplares, para repartirlo entre la comunidad dominicana de Santo Domingo en forma gratuita, pues, aunque no parezca cierto, hasta mi ejemplar personal me lo quitaron alguno de los interesados. Ahora estoy sin libro.


Dr. — (Isla Mauricio)

Muchas gracias a la Asociation Alcione, Deseo informarles que he recibido el libro “Hercólubus Planeta rojo”. Haré que sea leído por todos y cada miembro de mi familia, amigos y todos mi colegas en el hospital en el que trabajo. Estaría muy agradercido muy agradecido si me pudieran indicar a alguien con quien pueda hablar por mail. De nuevo muchas gracias.


Edgleison (Brasil)

Me encontré con uno de sus videos en un momento en que me tocó profundamente. Me sentía solo y pensaba que el error estaba en los otros, pero con la ayuda de este video he podido sumergirme en mí mismo y ver lo que había allí. ¡Muchas gracias!


Vielka (USA)

Soy una gran buscadora, he tenido un montón de experiencias fuera del cuerpo desde que era una niña. Ahora son más escasas y estoy de acuerdo en todo lo que dice de esta civilización que termina, porque lo he visto en mis experiencias fuera del cuerpo. Soy muy espiritual, pero no religiosa; no sigo, busco y mi alma me ha estado susurrando que tengo que estar preparada para este cambio. Por favor, mándeme ese libro gratis, para que pueda aprender qué hacer. Doy gracias a Dios por encontrarlo, creo ser una elegida. Las coincidencias no existen.


Ivanéria (Brasil)

Creo mucho en la transformación que estamos viviendo; me siento cada vez más desprendida e inquieta y, al mismo tiempo, tengo un sentimiento de alegría interna, paz, pero también una cierta angustia, un cierto vacío.. Tengo la sensación de que todo es cierto. Tuve un sueño muy real hace unos 3 años: me estaban colocando algo en el corazón. Inicialmente me asusté, pero después empecé a rezar y pude ver unas personas a mi alrededor; seres de luz. Uno de ellos me dijo: “no se asuste, pues en la hora cierta me reconocerás… ”. De asustada, pasé a sentir una cosa buena, tenía la certeza de que no era nada malo. Deseo mucho recibir este libro para enterarme mejor y comprender. Muchas gracias.


Linda (USA)

Gracias de antemano por enviarme este libro para que pueda entender cómo puedo preparar a mi familia. Veo algunos carteles en mi ciudad difundidos por el gobierno sobre ‘¿está usted preparado para las emergencias « y nunca los entendí hasta que alguien me habló de este libro gratis. Dios los bendiga por sus esfuerzos.


Salvatore (Italia)

Hace un tiempo que me pasan extrañas coincidencias, tengo sueños extraños que me hacen sentir desconectado de la realidad falsa que nos sirve a diario. Siempre siento que algo va a suceder y esta sensación está aumentando día tras día. Desde hace algunos años, me estoy informando de estos sentimientos y de los acontecimientos que vienen, pero parece casi estoy bloqueado y no puedo ir más allá… He encontrado diferentes interpretaciones y algunas son muy creíbles… Espero su libro para buscar explicaciones o respuestas a las miles de preguntas que me persiguen. Gracias.


Latavia (USA)

El video de este libro apareció en un momento muy loco en mi vida. Tengo un sentimiento muy fuerte de que voy a alcanzar mucho con este libro y cuando lo haga me aseguraré de que la grandeza de este libro de Dios tiene un plan para mí, y sé que hay algo en este libro que Dios quiere que yo tome a lo largo de mi viaje en la vida. Sólo quiero decir gracias a los responsables de la creación, envío, y la publicación del video de youtube que apareció en mi PC de la nada. Sólo quiero dar las gracias a todos ustedes. Ya estoy deseando leer el libro y pasar la información a los amigos y familiares que sé que les interesa el libro.


Sandra (México)

Estoy en búsqueda de respuestas, hace años tuve un desdoblamiento y como no sabia que hacer no lo disfrute; un amigo italiano viajaba por Colombia y yo viajé un mes antes en sueños a un lugar donde él hizo una fotografía. Ahora soy practicante de reiki y me ha estado llegando información de todo tipo, el haber encontrado esta pagina en internet, buscando meditaciones guiadas, no es casualidad… lo sé. Gracias.


Cristina (Italia)

Empiezo a tener miedo por la situación en que estamos. El ser humano ha perdido el control y ha dejado de respetar la naturaleza y temo que las consecuencias pueden ser graves. Quisiera saber más y espero que este libro pueda ayudarme. Gracias.


Carlos (Perú)

Desde muy niño sentí mucha curiosidad sobre la existencia de otros seres en otros planetas… ya en mi adolescencia me interesó más y más y leía mucho acerca de los ovnis y seres extraterrestres… definitivamente me convencí al ser testigo cuando avisté 2 naves cerca a las ruinas del Señor de Sipan en Huaca Rajada–Lambayeque Perú… Ahora sé que no estamos solos y que estos seres nos ayudarán a salvar nuestro mundo…


Danail (Bulgaria)

Estoy realmente agradecido por lo que están haciendo y me gustaría recibir este libro que quiero leer y mostrar a mis amigos que no saben Inglés. Creo que lo que están haciendo es increíble y espero que la mayoría de la gente consiga comprender y difundir este mensaje a todos para que todos sepamos lo que está por venir.


Ana Mª (Chile)

Hace más de 20 años escuche sobre Hercólubus y ahora veo que la historia es real, me encantaría saber más sobre el tema… GRACIAS!!


Janine (idioma inglés)

Ya he recibido una copia de “Hercólubus o Planeta Rojo” y estoy hablando a la gente sobre el mensaje, y los estoy dirigiendo a su sitio Web; pero no todo el mundo tiene acceso a Internet. Escribo para preguntar si tal vez usted me pudiera enviar varias copias para que yo pueda, cuando sea apropiado o requerido, darlas directamente. Siento ahora que el tiempo es corto, y prefiero tener algo en la mano para responder a las peticiones que interés inmediato. Si esto es aceptable para usted, por favor envíeme unos pocos libros ya que tengo muchos amigos, e incluso los llamados « extraños » con los que estoy hablando en la actualidad que, naturalmente, se beneficiarán de este conocimiento Por supuesto, entre mi grupo de amigos vamos a compartir copias en todo, pero yo preferiría tener una circulación poco a poco, ya que hay muchos amigos que viajan. Pensé que podría colocar una etiqueta en algunas de las copias para solicitar que cuando el lector sienta que ha terminado la asimilación de la información, debe dárselo a otra persona interesada. De todos modos, lo voy a dejar a criterio de usted. Creo que esta es una manera de que puedan participar activamente en el intercambio de la información. Si a usted le parece bien, me gustaría mucho ayudar en este camino. Es lo menos que puedo hacer en agradecimiento por sus esfuerzos en hacer esto. Sinceramente cordial y saludos,


Patricia (España)

Es maravilloso descubrir que ese anhelo que llevas años sintiendo, de pronto es común a muchísimas personas. Y ahora se habla, se escribe y se escucha. Busco fuentes que me sirvan como guía en este aprendizaje. Muchísimas gracias por contribuir a este descubrimiento y a la evolución de las personas.


Mae (Filipinas)

Tengo muchas ganas de tener una copia del libro. Me interesé cuando nuestro maestro, el Sr. David Toring nos mencionó esto durante nuestra conferencia.


Jon (UK)

Recientemente tuve el sueño más vívido de este planeta que pasa por la Tierra, tan vívido que me sentí los efectos de su atracción gravitacional. Esto fue antes de que yo hubiera oído o leído nada al respecto.


Patricia (Chile)

En los años de vida que he tenido, las personas han dejado de lado lo espiritual, han dejado de admirar y valorar lo hermoso que es nuestro planeta. He de esperar que esto que realizan pueda llegar a muchas personas


Adriana (Brasil)

Tengo que evolucionar porque desde pequeña he estado en desacuerdo con la manera en que vivimos en esta época, a veces creo que estoy en medio de una pesadilla y que me despertaré pronto. Tengo que despertar! Tengo que ayudar a la gente que quiero y otros de acuerdo. Pero, sobre todo, la necesidad de conocer, saber la verdad…


Ricardo (Italia)

No hay ningún problema para difundir el libro. Ya estoy hablando con varios en facebook y alguno ya ha lo pedido, gracias a mi palabra. Es un placer saber que hay personas como ustedes, que quieren hacer estos regalos y difundir esta verdad tan importante.


Michel (Francia)

Buenos días, Personalmente sé que los ovnis existen porque yo he sido testigo a mitad de los años 70 con una decena de otros chicos de la época, aunque cuando fui adulto lo conté pero nadie jamás me ha creído y siempre me han tomado por un loco. No había conocido a nadie interesado antes. Gracias a uds. y les informaré desde la recepción del libro. Saludos.


Paz (Idioma inglés)

Sólo quería darles las gracias por el libro “Hercólubus o Planeta Rojo”. He empezado a leerlo y me encanta. Es increíble lo poco que sabemos, así que quiero agradecerles que me enviaran el libro. Mi novio y yo estamos muy interesados en el desdoblamiento astral y estamos intentando practicarlo y leyendo que Ud. ha viajado hasta Venus… Wow. Es increíble la vida en Venus que describe en su libro. Aunque no soy una gran lectora, no puedo dejar de leerlo. Está muy bien explicado, no hay complicaciones, incluso un niño de 5 años podría leerlo y entenderlo. Quiero ser el primero en felicitarle por su duro trabajo, que se agradece.


Mike (Francia)

No creo en el azar. Buscando músicas meditativas, me he topado con su vídeo y me llama la atención. Les doy las gracias por adelantado.


Frederic (Canadá)

Que todos aquellos que están implicados en este proyecto sean bendecidos por la gracia de la vida. Gracias.


Gilles (Francia)

Estudio desde hace tiempo las obras gnósticas y sobre todo las de Samael Aún Weor. Desgraciadamente, no consigo pasar a la práctica (viaje astral, aniquilación, contacto directo con la MADRE DIVINA). Sin embargo, me intereso muchos por el SER, el Espíritu, el Alma, la Conciencia y por todas las enseñanzas sagradas de todos los Sabios del mundo. Apelo sin cesar a todos los seres de luz y todos los Maestros. Deseo que sean sinceros y que esta transición hacia la Nueva Era se realice en las mejores condiciones. Continúo trabajando en mi transformación y espero poder aportar un día, mi contribución a aquellos que están en esta necesidad y por la Gracia de los medios perfectos. Que la Luz sea, la Verdad y la Sabiduría. Que el Amor Universal y la Paz y la Alegría.


Fabrice (Congo)

Buenos días, Soy un joven de 29 años, deseoso de conocer y de tener la experiencia de Sí. Ya he leído un montón de libros y aprendo de ellos todavía cada día más en mis investigaciones. Me he topado con un artículo que habla de Hercólubus, después la página de internet de la Asociación Alcione. Algo me atrae al viaje astral, al descubrimiento… pero no conozco nada de eso y me gustaría ser guiado. A la espera del ejemplar del libro, gracias por pensar en mí y en todos aquellos de mi entorno. Gracias.


Francius (Haiti)

Me intereso especialmente por este libro porque los acontecimientos que narra se parecen a aquellos descritos por la Biblia en el libro de la revelación de los profetas y los Evangelios, acontecimientos que tienen un impacto decisivo en el futuro de la humanidad.


Alexandre (Canadá)

Quiero agradecer a la asociación Alcione por tener tal interés por difundir una noticia de tal envergadura. Gesto que espero tenga un impacto real sobre los cambios que vienen. Gracias.


Yogesh (India)

Saludos, Sólo quería informarles de que he recibido su ejemplar del libro “Hercólubus o Planeta Rojo”. Realmente aprecio su inestimable contenido y el tiempo de devoción para la humanidad. Realmente estoy agradecido por este conocimiento que no está disponible por el planeta. Uds. tienen un gran propósito para la Humanidad. Aparte de este conocimiento, tengo alguna pregunta mística que quizá no pueda ser respondida. A veces también pienso que algo extraordinario se puede hacer por la humanidad, también quiero ser parte de su organización si no les importa. Siempre les estaré agradecido por su devoción y sacrificio.


Michael (Alemania)

Les he encontrado por casualidad, porque he buscado la Revolución. Les doy las gracias por cada aportación. Les doy las gracias por ello.


Niroshan (Sri Lanka)

Estimado Sr./Sra, Sólo quiero informarles de que he recibido su libro “Hercólubus o Planeta Rojo”. Aunque es un libro pequeño, da un gran conocimiento de nuestro universo y de todo. Muchas gracias. Saludos cordiales.


Daniel (Canadá)

Conocidos me han recomendado el libro “Hercólubus o Planeta Rojo”. Gracias por enviármelo gratuitamente por correo.


Carmen (Canadá)

Estoy interesada por el despertar de la conciencia y creo que este libro me ayudará a evolucionar más.


Luis (Colombia)

Saludos. Por lo poco que he leído de ustedes, he visto su interés por dar a conocer la verdad y dar un mensaje de esperanza en un mundo que se fundamenta en guerras, odios, avaricia y maldad. Que mi Dios Todopoderoso que está en los cielos, el rey de reyes, el creador del universo, envíe su espíritu de verdad, justicia y esperanza sobre todos ustedes, seres de luz y verdad.


Germán (México)

Asociación Alcone: Tenemos un grupo de amigos en esta ciudad de San Luis Potosí en el que nos reunimos a platicar sobre diferentes temas una vez al mes y la pasamos de maravilla y aprendemos mucho sobre temas muy variados. Lógicamente desde hace un año un tema sobresaliente ha sido el Final de los Tiempos, las predicciones, las señales, las posibilidades, los extraterrestres, Nostradamus, las profesas religiosas, etc y un tema interesantísimo es justamente la cercanía del planeta Hercólubus en su movimiento de translación que podría, si no llegar a chocar si pasar tan cerca que generaría problemas muy serios en nuestro planeta que la gente ni se imagina. Aquí en México decimos que « cuando el río suena es que agua lleva » y hay tantas historias y estudiosos de estos temas que indefinidamente hay que ponerse a pensar que algo puede estar por suceder en muy poco tiempo. Los mexicanos somos muy dados a dejar pasar las cosas, a no hacer caso y prepararnos para las eventualidades y aunque no hemos caído en los excesos de los gringos de excavar subterráneos y almacenar alimentos y víveres para años bajo tierra y armarnos hasta los dientes, si hemos estado preparándonos medianamente y al menos estudiando que es lo que podría pasar. Por eso es interesante su libro para nosotros, si le ofrezco mostrarlo a mis amigos y pasarles los datos de usted para que ellos mismos pidan su copia, le agradesco mucho su atención y espero seguir en contacto próximamente con usted. Atentamente.


Germán (México)

Mil gracias por sus consejos. Tenga la seguridad de que hablare sobre el libro para que otros pidan sus ejemplares. Que bueno que somos ya muchos los que vamos tomando conciencia de que debemos ir progresando hacia un plano espiritual mas elevado. En mi país la falta de espiritualidad ha sido una de las grandes causantes de la violencia que hoy vivimos, simplemente se olvido el amor al prójimo, y con eso sumado a la materialidad, al consumo desenfrenado a una pésima educación escolar, sin valores morales ni espirituales y a tantas idioteces que nos han metido por la TV nos fueron degradando como sociedad. Hoy nadie sabe que hacer para detener la delincuencia, el narco, la falta de valores y volver a nuestro hermoso país en un paraíso como lo era hace pocos años. Pero poco a poco cada día somos mas los que nos vamos educando otra vez, iremos progresando los que ya estamos convencidos de que el camino es avanzar en los valores humanos y espirituales. Le agradezco sus atenciones y seguiremos en contacto desde México.


Emilio (España)

Me encantaría recibir su libro, ya que cuando le leí por primera vez me lo encontré en un banco de una estación y como en la parte trasera ponía que después de su lectura lo dejara en un lugar adecuado para que otra persona lo pudiera leer, así lo hice, lo volví a dejar en otra estación y por eso me gustaría tenerle en mi poder porque me gustó mucho. Muchas gracias, un saludo.


Daniel (España)

Felicitaciones por tan excelente idea, ya va siendo como hora de que se publique información de verdadero interés!!! Como bien se menciona en el video « YA ES HORA DE DESPERTAR ».


Darien (USA)

Encontré esto por accidente… o no? Sonreí… Muchas gracias.


Daniel (Perú)

En el colegio donde enseño, un colega me prestó un libro de las últimas profecías de la gran pirámide. Me quedé pasmado al leerlo de principio a fin. En una investigación que realicé con matemáticas a una definición hallé un cuerpo planeta cometa de 3600 veces el tamaño de la Tierra. Por eso es mi interés en querer leer ese libro sobre Hercolobus o Planeta Rojo, ¿podrías enviármelo?


Raquel (México)

Agradezco de antemano el envío de un libro de esta naturaleza, que lo único que busca es ayudar al ser humano en los momentos que mas lo necesita.


Steven (USA)

Recientemente me han sucedido cosas espirituales que coinciden con los que están diciendo. Yo no quería hablar con nadie de esto. Por favor, envíenme su libro.


Paulo (Chile)

La ignorancia en la que vivo es la que me impulsa a solicitar su auxilio. Valoro el crecimiento espiritual y mi temor a no ser digno de este proceso de crecimiento, me aterra. Sus explicaciones claras y directas me dan la confianza de intentar estar a la altura y por mis hijos debo seguir adelante… gracias por el espacio y la acogida.


Mauricio (Chile)

Quiero poder despertar mi luz interior para los nuevos tiempos que vendrán y así poder ayudar a mi familia y a todos los que lo deseen. Encontrar el camino del cambio y poder mostrárselo a los demás desinteresadamente como ustedes lo hacen. Gracias.


Mahendranath (India)

Comprendo que este es el mejor libro que he leído y que me lleva a la eliminación de mis defectos. Y deseo que este libro llegue a la gente tanto como me sea posible.


Ailin (Argentina)

Encontré este video de casualidad, porque tuve un sueño tan, pero tan lúcido, que casi no pude diferenciar el hecho de estar despierta o soñando. Lo que me llevó a investigar sobre el hecho y terminé encontrando este video y esta información. Les agradecería si me pueden enviar un ejemplar del libro “Hercólubus o Planeta Rojo”, ya que considero que si de alguna manera vi esto, fue por algo. Muchísimas gracias.


Gennaro (Italia)

Un libro muy interesante. El mundo tal como lo conocemos va a cambiar radicalmente y la gente debe abrir los ojos y prepararse. Es una buena idea promover iniciativas libres como esta para que incluso los más escépticos y obstinados puedan dar un vistazo a la verdad.


Sandra (USA)

Gracias por colaborar gratuitamente al despertad de la humanidad.


Mara (Portugal)

Hola, Me encantó el video y todo su contenido es verídico pues yo también lo siento. Me dirijo a ustedes para pedirles si es posible que me envíen 100 ejemplares para distribuirlos por Évora. Hay mucha gente aquí, en mi ciudad que quiere leer su libro después que yo lo divulgué, pero no tienen forma de pedirlo. Quiero ayudar a divulgar esta perla preciosa para todos nosotros. Si es posible enviarme 100 ejemplares estaría muy agradecida. Deseo Luz y Amor en su corazón.


Edgar (México)

Hola: Agradezco por la información y el trabajo que están realizando… Me gustaría poder ayudar, aunque carezco de capital para apoyar económicamente, podría entregar algunos libros a personas cercanas y de esta manera informar a la mayor cantidad de gente. Incluso puedo dedicar algunos días para hacer visitas y entregar el libro de manera masiva. Agradezco nuevamente por su trabajo y espero poder ayudar en algo…


Jenny (Chile)

Agradezco a mi Padre Celestial y al cosmos por recibir esta información. Cada persona está en el lugar preciso a la hora exacta. Esperaré con ansias la llegada de este maravilloso libro. Muchas gracias de ante mano.


David (Chile)

Agradezco su ayuda en la difusión del libro “Hercólubus o Planeta Rojo”. Seguro le será de mucha ayuda a todos los que buscamos el desapego de lo externo y reencontrarnos con lo real de vuelta a casa.


Youssef (Egipto)

Muchas gracias por el increíble video en Youtube, y por compartir el conocimiento. Es tan cierto, y siempre me he sentido como si estuviese en una búsqueda para encontrar la relación entre Dios, la gente y cosmos.


Augusto (España)

Gracias por su tiempo y por el libro. En estos tiempos vuestra ayuda y los minutos dedicados son un regalo que no tiene precio.


Cristina (Italia)

Gracias por su trabajo diario. Realmente es muy importante que el pueblo, todo el mundo, sepa la verdad… Gracias, gracias y gracias de nuevo…


Anna (Suecia)

Muchísimas gracias por esta información tan importante para la humanidad y GRATIS!


Luis (España)

Me interesa mucho tener un ejemplar del libro “Hercólubus o Planeta Rojo” ya que cuando tenía 20 años (ahora tengo 40) mantuve un contacto con alguien que me dijo que no era de aquí… Hasta el día de hoy me sigue fascinando aquella conversación y jamás pude ubicarla.


Dáfine (Brasil)

Dentro de mí hay algo agitado buscando respuestas, que aún no he encontrado. Me he sentido insatisfecha con muchas de mis actitudes. Esta iniciativa de propagar la información que muestra otros caminos a seguir en este vasto universo es valiosísima, incluso con tantas guerras internas el obtener este conocimiento puede ser el principio de la prosperidad interior. Felicitaciones a todos los involucrados en el proyecto!


Gada (Indonesia)

Saludos. Sobre su ejemplar gratuito del libro “Hercólubus o Planeta Rojo”, le ruego que envíen uno de sus libros aquí, a nuestra ciudad en Indonesia. Es muy importante para nosotros ya que nos damos cuenta de que su advertencia nos conduce a salvar nuestro futuro. Es una gran esperanza de poseer uno de sus libros. Con la paz y confianza.


Helio (Brasil)

Estoy muy feliz de que este mensaje pueda llegar a todos. Gran parte de mi vida ha estado dedicada a la ufología; he visitado muchas sites y leído muchas revistas sobre el asunto y por eso es de un gran valor este libro. Estoy muy agradecido de recibirlo. Paz a todos y que la aclaración pueda llegar a todos. Queden con Dios.


Yohanna (Chile)

Necesito leer el libro “Hercólubus o Planeta Rojo” ya que hace unos años alguien muy importante en mi vida me contó de todo este cambio.


Shirley (Colombia)

Quiero este libro por que alguna vez aquí en la ciudad de Cali (Colombia) hubo una campaña y dejaban en cada casa un libro por 8 días y nos tocó este y nos gustó mucho… quiero volverlo a leer y que sea parte de nuestra pequeña biblioteca. Excelente libro!


Flavio (Brasil)

No tengo palabras para describir mi gratitud por este mensaje. Toda mi vida he buscado la esencia de la vida y de la existencia… me repugna sobre todo la forma en que vivimos y el rumbo que la humanidad ha tomado. Hoy, día 26-10-12, faltan 6 días para que mi hijo venga al mundo y no era esta realidad la que quería que él viviese.


Rosana (Brasil)

Hace algunos años vi un ejemplar del libro “Hercólubus o Planeta Rojo” en la escuela en la que trabajo, pero en aquel momento no le di importancia. Ahora. Después de tantas evidencias comencé a preocuparme y me gustaría leerlo para entender lo que puede acontecer y prepararme.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!