Sus testimonios

India

Estoy muy sorprendido de que en el Islam, lo mismo fue dicho por el profeta Mahoma: que habrá 2 soles en el cielo en el momento del juicio final y dijo que no sabe cuándo sucederá realmente pero que podía decirnos los signos en el estilo de vida: 1 Cuando los propietarios del camello negro compitan en la construcción de edificios de gran altura. Ver Dubai. 2 Cuando el hijo sea el amo de la madre o cuando la madre sea la sirviente del hijo. Ver las madres de alquiler. 3 Cuando las damas se sientan bien estando desnudas y las mujeres se vistan como los hombres Ver la ropa de hoy. Por lo que el tiempo está cerca y usted dice que el tiempo de 2 soles también está cerca. Así que podemos decir que el calendario maya termina en 2012 y que cualquier día a partir de 2012 puede ser el día del juicio final.


Puerto Rico

Quiero decir que llevo muchos años en busca de alguien que crea en mí, acerca de los dos seres de aspecto humano que me visitaban desde que era un niño. Ellos me habían dicho muchas cosas y muchas de ellas se han convertido en realidad. Estoy deseando recibir esta copia porque he leído lo que tiene en su página y algunas de las cosas que me dijeron están ahí ¡Me sorprende!.


Brasil

Deseo recibir el libro porque siento una inquietud y no sé de dónde me viene.


Chile

Hace más de 10 años que se de la existencia de este libro, pero me parece que hay mucha gente que no quiere que tengamos este conocimiento, les pido por favor un ejemplar. Se lo agradeceré por siempre. Gracias.


India

Conocí este libro por mis amigos. El libro es realmente sorprendente… Yo no había visto nunca un libro como éste.


USA

Recibí una sorpresa en el correo el otro día: “Hercólubus o Planeta Rojo”. No recuerdo haberlo pedido, sin embargo vino en el momento apropiado. He estado investigando mucho acerca del planeta X, así como buscando en general la verdad y el trabajo espiritual. Cuando leí este libro inmediatamente sentí que tenía que contactar con el autor. Después de buscar acerca de él, supe que murió el 8 de enero del 2000. De hecho estoy enterándome de que mucha gente que tuvieron el valor de desvelar estos temas, ya no están con nosotros al menos en esta dimensión. Me gustaría hacerle llegar mis sinceros agradecimientos por todo esto, y miraré de comunicarme con el Sr. Rabolú espiritualmente. De nuevo, sigan con este buen trabajo. Algún día, si nosotros como especie apagamos la televisión y nos concentramos en la conciencia quizás podremos recuperar este planeta y vivir en paz y armonía entre nosotros. Desafortunadamente y hasta entonces, con alrededor del 85% de la gente aún dormida, esto no sucederá. Cordiales saludos.


USA

¿Son ustedes de la Tierra? Porque me gusta el hecho de que sea gratis, esa es la forma en que todo debería ser.


USA

As-Salam-Alaikum. Gracias por salir y decir la verdad acerca de lo que realmente está pasando.


Sudáfrica

Gracias por todo su Trabajo de Luz en este tiempo tan profundo!


Chile

Excelente el libro que me enviaron. Es la pura verdad. Es bueno que esto lo sepan todos los habitantes de nuestro planeta, para que aquellos que todavía no toman conciencia, despierten, y sepan lo que está pasando. Gracias por darnos a conocer este libro a toda la humanidad. Todavía queda gente buena que pueda cambiar este mundo. Gracias. Muchas Gracias. Un abrazo fraternal.


Portugal

Una vez más, fui tocada por este tipo de ansiedad y aprensión, para acceder al vídeo… Creo que todos los días recibo el mensaje trascendental de que no puedo permanecer indiferente. Es como un recordatorio de que cada día se hace más acuciante. Les agradezco profundamente el compartir.


USA

A los trabajadores de la luz. Muchas gracias por su generosa oferta. Uds. dan calidez a mi corazón y créanme, sé lo importante que es hacer llegar esta información a la gente. He tenido la oportunidad de estudiar las enseñanzas del espíritu durante los dos últimos años, ya que he estado desempleada. Ha sido la mayor bendición para mí. Me sentí intimidada por todas las maravillosas fuerzas de la vida que existen. Aunque he aprendido más que nunca durante este tiempo, pero con las limitaciones de la lucha diaria por tener un techo donde cobijarse. Pensé que eso era lo que tenía que hacer. Ahora lo sé mejor y les digo que no sé cómo me pondré finalmente de rodillas por la maravilla de todo esto. Vivo agradecida por todos los Trabajadores de la Luz que han compartido tanta información. Todos los actos de amor que Uds. han comenzado con su generosidad, su duro trabajo y su Fe en lo que Uds. saben que es la Verdad real. Mis bendiciones más brillantes. Sepan, queridos trabajadores de la Luz, que las lágrimas caen de mis ojos, aclarando mi visión del Amor en este Universo. Organizaciones como las suya crean una gran diferencia en cómo vemos nuestro mundo. Mi familia comienza hoy a recordarles en nuestras oraciones de protección y Amor. Paz y Armonía.


Uganda

Por favor, Radio […] es la única radio que podría decir que ha hablado sobre la historia de Hercólubus Nibiru y tenemos miedo de que podamos ser acusados, así que como reportero preocupado, me gustaría conocer la realidad de Hercolubus y también lo que podríamos considerar para decir la Verdad bajos estas circunstancias, esperando aprender más sobre Hercolubus y su naturaleza.


Islandia

Muchas gracias porque he recibido el libro. Me gustaría saber más sobre sus enseñanzas. Desde que era pequeña he reflexionado en mis sueños, para comprender los símbolos y demás. Me han mostrado muchas cosas desde un alto nivel espiritual.


USA

Muchas gracias por su gran corazón y su espíritu despierto. Informaré a los demás ahora. Hemos estado teniendo mucha actividad UFO aquí en Ohio. Justo el pasado año, ocurrieron 6 avistamientos, lo que presencié yo mismo. Uds. son una luz que ilumina a toda la humanidad. Aquí en los Estados Unidos, las noticias y la TV tienen a la mayoría de las mentes de las masas tan contaminadas con mentiras y políticas, que la mayoría no se dan ni siquiera cuenta de que están durmiendo. Los medios y la televisión hipnosis de masas están sólo mostrando y diciendo los que el gobierno quiere que veamos y que sepamos. ¿El hogar de los libres?? Ya no lo creo. Manténganse firmes y liberen las mentes de la gente, hermanos…


USA

Estoy solicitando un libro porque me siento perdida y siento que estoy comenzando a volverme local. Estoy buscando algo en este mucho y dentro de mí. Sé que lo encontraré y lo utilizaré para vivir y amar la vida al mismo tiempo. Me siento como que no encajo en esta sociedad. Sólo quiero asegurarme de que me muevo en una dirección positiva, en vez de una dirección negativa y solitaria. Siento que necesito algo de ayuda para utilizar mis revelaciones e ideas para el bien de la humanidad y para mí misma. Estoy comenzando a comprender la verdad pero al mismo tiempo me asusta.


USA

Gracias por todo lo que estáis haciendo! El amor verdadero es el más grande de todas las cosas.


USA

He visto su video en Youtube y por supuesto, nada ocurre por coincidencia. Me intrigó mucho y me gustaría leer su libro. Llevo sintiendo esto durante muchos años, primeramente atravesando temporadas de profunda pena por ello, y ahora aceptación. He pasado malos momentos y no hacía más que llorar incontrolablemente porque sentía la presencia de Dios. Eran lágrimas de alegría pero también de miedo porque no había comunicación entre nosotros. Después, me puse a buscar en Internet la confirmación del mensaje que recibí. De nuevo acepté que antes de ver esta nueva realidad de paz y alegría llegará el caos y la presencia del sentimiento diario de Dios, paz y orientación. He estado avisando a la gente para que se prepare espiritualmente. Lo acepto pero pienso que ningún dinero puede salvar a una persona de lo que va a llegar y siento que esto pueda ser posiblemente en el 2013, en Julio. Sé que habrá una guerra y he sabido durante dos años que la tercera guerra mundial llegará. Sin embargo, me gustaría recibir alguna información concerniente a este evento y cualquier conocimiento que tengan sobre estos eventos. Muchas gracias. Amor y Paz.


Argentina

Solicito el ejemplar. Soñé con el nombre de este libro y suelo desdoblarme pero despierta. Vi por Internet de que trataba el libro y me interesó Algo tiene que ver con mis desdoblamientos me imagino. Agradeceria mucho tener una copia, atentamente.


Brasil

Le doy gracias. Yo conozco los ovnis y he sido testigos con mi esposa aquí, donde yo vivo, de un avistamiento. Lástima que casi nadie me cree, pero era una nave oscura y grande de unos 15 metros de diámetro, translúcida al mismo tiempo. Fue en la mañana que oí un ruido y fui a ver. Yo estaba a unos 100 metros y puso en marcha la decoloración. Afirmo el 100% de lo que vi. Después de este día he estado estudiando e investigando y apoyando a los que creen. Agradezco la atención y espero la llegada del libro.


Colombia

Felicitaciones porque están cumpliendo con la voluntad de V.M. Rabolú, ojala nuestro país tomara su ejemplo.


Canadá

Muchas gracias, espero con ansia leer el libro y me aseguraré de que más gente conozca sus libros y cómo están ayudando al mundo en general. Sinceramente espero que ustedes prosperen en todos los aspectos.
“Oh gran espíritu cuya voz oigo en los vientos.
Vengo a ti como uno de tus muchos hijos.
Necesito tu fuerza y tu sabiduría.
Hazme fuerte, no para ser superior a mi hermano,
Sino para ser capaz de luchar contra mi mayor enemigo:
Yo mismo.”
Palabras del Jefe Dan George de la Nación Squamish
El jefe Dan George me cuidó a mí cuando yo era muy joven. Fue un gran hombre de nuestra tribu y si usted quiere saber más sobre él, sólo hay que entrar su nombre completo en internet y obtendrá una larga lista de sus logros. Se sorprenderá de lo que somos capaces. Saludos cordiales.


Argentina

Recibí su libro y acabo de ver los videos en Internet. Son muy impactantes y reales… Los tiempos difíciles se acercan a toda velocidad. Las personas tienen en todos los países graves problemas económicos, de trabajo, de salud, y de convivencia…Por ello muchas personas están preocupadas buscando soluciones a sus vidas y buceando en la espiritualidad ¡como nunca antes!… Estoy muy contenta por el trabajo que están realizando por todo el mundo y los felicito de corazón. También leí que aceptarían alguna colaboración… ¿Qué podría hacer yo? Vivo en la Argentina, estoy jubilada y me encantaría poner mi granito de arena para la difusión de esta información… ¿Les serviría que lo comentara con todos mis contactos? Son 30 o 40 personas con las que intercambio mails e información… Quedando a sus gratas órdenes y esperando vuestra respuesta, los saludo muy atentamente…


Sri Lanka

Recibí ayer el libro y lo leí completamente. ¡Fue realmente fantástico!. Me interesó mucho. Gracias por su amabilidad. En realidad, algunas ideas de su libro ya las había oído antes en las enseñanzas del Sr. Buddha. También he soñado con algo parecido antes y al final, fue muy sincero para mí. Lo compartí con mis amigos y ahora tenemos una nueva forma de pensar sobre el mundo. También creo que España puede tener algo que ver con Sri Lanka y/ o las enseñanzas del sur de Asia, incluyendo la India. Es agradable oír algo sobre los Mantrams, porque en la antigua cultura de Sri Lanka los teníamos. Puedo recordar a mi abuelo que usaba algunos Mantrams para la medicina cingalesa. Me gustaría saber más sobre el autor del libro.


México

Muchas gracias por aparecer en mi vida y gracias también por el envió de este tesoro.


Brasil

Enhorabuena por el trabajo de difusión de un tema polémico, donde la mayoría de la gente prefiere fingir que todo está bajo control por más que el mundo que los rodea diga lo contrario. Se necesita valor para tomar las anteojeras y tapones para los oídos y encarar la realidad. Mucha Luz.


España

Creo que estáis haciendo una labor muy científica y de información a la humanidad algo espectacular. Gracias en nombre de muchos.


Republica Dominicana

Quiero confirmarles que el libro me ha llegado hoy esta tarde aquí, a la Republica Dominicana… Os agradezco mucho. He de compartirlo aquí con mis conocidos. Trabajo como productor musical, haciendo grabaciones desde mi estudio de producción y pues me conecto con muchas personas de los medios artísticos y en general con quienes pretendo comentar este saber. Gracias de nuevo. Mis felicitaciones y admiración al escritor por su gran esfuerzo y valentía, más su amor de compartir estas cosas. Mis respetos y para servirle…


Holanda

Muchas gracias por su buen trabajo por la Tierra y por la Humanidad…


India

Gracias por enviar el libro Hercólubus o Planeta Rojo. Estoy hechizada, después de leer este libro.Mis amigos también lo han leído. También le dan las gracias a usted. Creo que este libro debe llegar a todo el mundo.


Chile

Muchas gracias, lo esperaré ansiosa. Hace 3 años atrás fui a una charla acá en Chile de un señor chileno, contactado. Él habló sobre éste planeta Hercólubus, con imágenes y todo tipo de material que le enviaron astrónomos, otros contactados, amigos, etc. Quedé muy impresionada.


Canadá

He estado experimentando la proyección astral toda mi vida, sobre todo espontánea, pero aprendí a inducir por mi cuenta. Su vídeo trajo lágrimas a mis ojos. Me cuesta describir la experiencia a familiares y amigos, y deseo que pudieran experimentar por sí mismos. ¡Mirando hacia adelante a la lectura de tu libro!


USA

Muchas gracias por este regalo. Usted está ayudando a tantas personas haciendo esto disponible. ¡Vosotros sois la luz!


Francia

Gracias por enviarme un ejemplar del libro “Hercólubus o Planeta Rojo” Soy consciente de que algo va a producirse porque signos cruzan mi camino, bien por el encuentro con personas o bien por mis sueños que me atemorizan. Desde hace dos años tengo una fuerte inclinación por la espiritualidad. Dándoles las gracias.


China

Agradecido por su amor y dedicación, necesito dos ejemplares de “Hercolubus o planeta rojo ”. Gracias y todo lo puede devolver la naturaleza.


Yemen

Me temo que el Planeta Rojo se está acercando al planeta y mi gente no sabe nada de eso. He intentado decírselo pero algunos de ellos no respondieron. Otra razón importante que me mueve a convencer a la gente es que tengo conocimiento y convencimiento de la existencia del planeta rojo, así que les pido que me envíen un libro hasta que tenga más experiencia y pueda difundir este conocimiento entre el mayor número de personas posible.


Italia

Gracias de corazón. Estoy convencido de que esta persona salvará a la Humanidad, si se siguen sus indicaciones. Que Dios nos bendiga. Gracias ahora y buen trabajo a todos.


Benin

¿Cuantas personas quieren despertar su conciencia con el peso dañino de la religión sobre la vida de las personas?. La humanidad está hipnotizada. No habrá mucha cosecha.


Rumanía

Muchas gracias por su amable y rápida respuesta. Soy profesora en Bucarest, Rumanía. Conociendo sólo vuestra historia y la historia de vuestro arte, amo España más que ningún otro país en Europa: después de vuestros Gaudí y Dalí, la humanidad no tiene nada que inventar y descubrir en el campo de la arquitectura y la pintura. Esto es lo que creo firmemente. Me sorprendió mucho que en estos duros tiempos de crisis, la gran España encontrara fondos para imprimir y difundir libros. Veis, esta es otra razón para explicar a mis estudiantes que España siempre fue y aún es grande. Me gustaría contribuir y ayudar, si es posible, con algunas traducciones. Si necesitáis alguna colaboración, me encantaría ayudar voluntariamente y si tenéis material para traducir al francés o inglés, incluso al danés, estaré encantada de ofrecer mis conocimientos de forma desinteresada. Podéis enviarme un texto, un libro, y lo devolveré traducido. Me atrevo a adelantaros una idea: si es posible, puedo traducir de forma gratuita como contribución al trabajo de vuestro equipo y vuestros amigos, el maravilloso libro del Sr. Rabolú, al idioma rumano y enviaros mi traducción dos columnas en una página: inglés / rumano, un libro bilingüe. Gracias por todo. Recibid mis mejores deseos de salud, gracia y paz.


Reino Unido

Gracias por el libro gratuito, Yo pedí el libro porque he visto el planeta rojo, en unos viajes astrales en 1973, cuando tenía 9 años. Yo no sabía lo eso eran los viajes astrales, pensé todo el mundo podía hacerlo, ¡ lo equivocado que estaba! Tampoco sabía nada acerca de este planeta rojo, pero lo que vi creo que fue una visión hacia el futuro, tal vez. También he conocido a los hombres azules, que no sabía quiénes eran, que me ofrecieron salir de aquí, y me negué. Le he hablado del libro a mucha gente, algunos lo han solicitado. La mayoría sólo se ríen de mí.


Brasil

Escribo esto, para informarles que he leído el libro que he recibido y practicado los mantras, que grabé de su sitio, y después de cantar antes de dormir, me veo saliendo de mi cuerpo, y me encontré en un hospital. Recuerdo claramente que yo estaba vestido con ropa blanca, como un médico y abría una puerta de color amarillo claro, me encontré con una mujer morena con vestido blanco, iba a ser un médico o la enfermera que me adelantó y miró hacia atrás, ya que nunca había visto antes. Hace muchos años me invitaron a ir a un centro espiritual, y me puse en medio de algunos médicos, que entraban en las entidades médicas, y su jefe puso su mano sobre mi hombro, me miró a los ojos y me dijo: ¿qué estás haciendo aquí, su lugar no está aquí, ya está trabajando cuando usted duerme, usted viaja en astral con los doctores de la Orden Rosacruz, y trabaja con el espacio médico y la energía, y es guiado por un gran médico científico, y su lugar no está aquí. También dijo que sabía lo suficiente como para enseñar a médicos asistentes. En realidad, yo recuerdo que una vez tuve un estado de ánimo de salida en astral, y llegué a un sitio que era un hospital. Puse las manos en un paciente que estaba acostado en la cama del hospital, y los demás hicieron lo mismo. Y cuando termine, yo extendí mis brazos hacia delante y les dije mentalmente a los demás que me siguieran, que iba a otro hospital. Espero que usted me pueda hablar sobre esto, no entiendo muy bien todavía. Atentamente.


Brasil

Es triste saber que la humanidad no aprendió nada…


Brasil

Admiro el trabajo de ustedes, pasando el conocimiento para las personas ya que muchos gobiernos lo esconden.


Chile

En este momento terminé de leer su libro y quiero expresar mi gratitud pues estaba en completa ignorancia. Siento que su libro es muy real. Siento que están ocurriendo muchas cosas desastrosas en nuestro entorno y que en mi inconsciencia no se como explicar. Créame que pondré en práctica lo que se me enseña. Yo trabajo en el área de la medicina natural y siempre estoy en busca de lo que me ayude superarme como ser humano, crecer, evolucionar, y es así como encontré su libro. Hoy en día estos señores que tienen el poder en sus manos están también quitando vidas,y esa es mi lucha. Enseño a las personas a como cuidar su salud sin botar su dinero ni perder sus vidas en el intento. La naturaleza es mi mayor aliada; en ella encuentro todo. La tierra sana nuestras heridas pero las personas están como aturdidas buscando respuestas fuera de ella principalmente. Nos estamos olvidando de Dios.. Yo le agradezco de todo corazón por compartir tan valiosa información. Desde ya muchas gracias. Un gran abrazo.


Kenia

¿De verdad me envían el libro a mi a Kenia? ¡No es común! Estoy muy emocionado acerca de esto. He venido aquí por mi propia cuenta para ser voluntario en una escuela primaria. No hay librerías, sobre todo porque la mayoría de la población es analfabeta, así que estoy muerto de hambre por la lectura, especialmente de este tipo! Gracias, gracias, gracias!


Cuba

Ha llegado el libro y de inmediato lo he devorado con mis ojos. Muy bueno y convincente. He preparado en mi provincia algunos encuentros con amantes del tema con la intencionalidad de promover el libro y su lectura. De hecho, ya lo estoy prestando a personas que lo solicitan por un término de 15 días. Quiero que circule y llegue a cuántas personas pueda. Quisiera reconocer la labor del escritor y que a través de estas líneas reciba el agradecimiento implícito de todos los que han leído su texto. Muchas gracias. Su libro no ha sido en vano.


Indonesia

Muchas gracias. Esperamos que todos los de nuestro pueblo en Indonesia estarán más preparados. Gracias por la versión indonesia del libro. Muchos de nosotros hemos vuelto a la vida religiosa. Le agradezco mucho su preocupación.


Kenia

Ustedes están haciendo muy bien. He leído el libro y he ganado una gran cantidad de conocimientos. Mi vida no será nunca lo mismo otra vez. El libro contiene algunas enseñanzas de la Biblia. En verdad el hombre se destruye. El exceso de uso de su conocimiento, todas estas cosas que se dicen en el libro están sucediendo. Enfermedad como el cáncer es una de ellos, el hombre provocó la enfermedad. He recomendado este libro a mis amigos y si lo desea puede enviarme más copias para distribuir a mucha gente libre.


USA

Gracias por todo lo que hacen para nosotros y nuestra iluminación ya que me han abierto mucho los ojos y me han ayudado a recordar quién soy realmente! Un amor eterno.


Canadá

Gracias por su generosa oferta. Lo que se guarda para uno se pierde. Lo que se comparte es para uno para la eternidad. Lo se ofrece al prójimo, se lo da uno a sí mismo.


Brasil

Hace unos 4 o 5 años estuve buscando este libro. Vivía en Buenos Aires y fui a muchos sitios para encontrarlo pero estaban agotados y no se imprimían más. Nunca pude encontrar nada. Encontré un grupo que se dedicaba a la investigación sobre Hercólubus y me dieron una página para que lo buscara, pero desgraciadamente perdí esta dirección. Después dejé el asunto y, de repente, aquí estoy nuevamente bajo la pista, así que ahora he dado en el blanco.


Brasil

Este libro será objeto de reflexión para un grupo de 30 personas que hacen un estudio conmigo. Estas personas, van a recoger el libro prestado para estudiarlo en sus hogares. Se comunicarán con usted para pasarlos a otros grupos. Aprecio mucho la oportunidad.


Argentina

¡¡¡Mis queridos Amigos de la Luz¡¡¡ Desde 1991 que vengo experimentando lo indecible, buscando por todas partes, Instituciones, Religiones, Ordenes, para compartir lo que experimente y lo que experimento y no obtuve respuestas… hasta que hoy al levantarme abro el ordenador y me encuentro con el video que me enviaron, el de “el viaje astral”. Es tal cual ustedes muestran en este video, la explosión del planeta de donde sale un nuevo sol, las esferas que muestran están al lado mío de todos colores, algunas mas chicas y otras más grandes, ¿Qué son? Así que, desde mi experiencia, es exactamente verdad lo que ustedes están transmitiendo. Les doy infinitamente gracias por haberlos encontrado. Yo doy meditación bajo el Lema: “El Amor y La Compasión”. Soy una mujer de ajustables recursos económicos ya que mi objetivo es primordial lo espiritual. Gracias nuevamente.


Filipinas

He recibido ya el libro y he comenzado a leerlo. He estado viendo extrañas señales y símbolos por todos los lados y teniendo este extraño sentimiento. Realmente creo lo que hay escrito en el libro. Muchas gracias por compartir esta obra conmigo y con toda la humanidad. Le deseo muchas bendiciones de lo divino, paz, amor, salud y riqueza y a la Asociación Cultural Alcione. Muchas gracias y que Dios les bendiga y les de más poder.


México

Por supuesto que daré a conocer el contenido de este libro. Sus palabras y actitud me recuerdan a las de un gran Maestro que hace años dijo acerca de su propia obra, que se reprodujese todo lo que fuera necesario y se diera a conocer sin límites. Y así se hizo, hasta que, después de su fallecimiento, sus herederos biológicos, mercenarios del conocimiento, se dedicaron a vivir tanto de esa obra como de la difusión de la misma, condicionándola al beneficio que ellos pudieran obtener. Es una pena. Pero me congratula y llena mi corazón de gozo el saber que existen seres que, como ustedes, realizan obras de esta altura. Vaya a usted y a quienes hacen posible esta difusión, todo mi reconocimiento y gratitud a nombre propio y de esta pobre Humanidad doliente. Paz Inverencial.


USA

Soy una gran buscadora, he tenido un montón de experiencias fuera del cuerpo desde que era una niña. Ahora son más escasas y estoy de acuerdo en todo lo que dice de esta civilización que termina, porque lo he visto en mis experiencias fuera del cuerpo. Soy muy espiritual, pero no religiosa; no sigo, busco y mi alma me ha estado susurrando que tengo que estar preparada para este cambio. Por favor, mándeme ese libro gratis, para que pueda aprender qué hacer. Doy gracias a Dios por encontrarlo. Las coincidencias no existen.


Italia

Hace un tiempo que me pasan extrañas coincidencias, tengo sueños extraños que me hacen sentir desconectado de la realidad falsa que nos sirve a diario. Siempre siento que algo va a suceder y esta sensación está aumentando día tras día. Desde hace algunos años, me estoy informando de estos sentimientos y de los acontecimientos que vienen, pero parece casi estoy bloqueado y no puedo ir más allá. He encontrado diferentes interpretaciones y algunas son muy creíbles… Espero su libro para buscar explicaciones o respuestas a las miles de preguntas que me persiguen. Gracias.


USA

El video que habla de este libro apareció en un momento muy loco en mi vida. Tengo un sentimiento muy fuerte de que voy a alcanzar mucho con este libro y cuando lo haga me aseguraré de pasar toda la información. Dios tiene un plan para mí, y sé que hay algo en este libro que Dios quiere que yo tome a lo largo de mi viaje en la vida. Sólo quiero decir: gracias a los responsables de la creación, envío, y publicación del video de Youtube, que apareció en mi PC de la nada. Sólo quiero dar las gracias a todos ustedes. Ya estoy deseando leer el libro y pasar la información a los amigos y familiares que sé que les interesa el libro.


Chile

Hace más de 20 años escuche sobre Hercólubus y ahora veo que la historia es real, me encantaría saber más sobre el tema.


Filipinas

Tengo muchas ganas de tener una copia del libro. Me interesé cuando nuestro maestro nos mencionó esto durante nuestra conferencia.


Reino Unido

Recientemente tuve el sueño más vívido de este planeta que pasa cerca de la Tierra. Tan vívido fue que sentí los efectos de su atracción gravitacional. Esto fue antes de que yo hubiera oído o leído nada al respecto.


USA

Sólo quería darles las gracias por el libro. He empezado a leerlo y me encanta. Es increíble lo poco que sabemos, así que quiero agradecerles que me enviaran el ejemplar. Mi novio y yo estamos muy interesados en el desdoblamiento astral y estamos intentando practicarlo y leyendo que Ud. ha viajado hasta Venus…Wow. Es increíble la vida en Venus que describe en su libro. Todavía no he acabado de leerlo pero aunque no soy una gran lectora, no puedo dejar de leerlo. Está muy bien explicado, no hay complicaciones, incluso un niño de 5 años podría leerlo y entenderlo. Quiero ser el primero en felicitarle por su duro trabajo.


Canadá

Que todos aquellos que están implicados en este proyecto sean bendecidos por la gracia de la vida. Gracias.


Congo

Soy un joven de 29 años, deseoso de conocer y de tener la experiencia de Sí. Ya he leído un montón de libros y aprendo de ellos cada día más en mis investigaciones. Me he topado con un artículo que habla de Hercólubus, y después con la página de Internet de la Asociación Alcione. Algo me atrae al viaje astral, al descubrimiento, pero no conozco nada de eso y me gustaría ser guiado. A la espera del ejemplar del libro, gracias por pensar en mí y en todos aquellos de mi entorno. Gracias.


Colombia

Por lo poco que he leído de ustedes, he visto su interés por dar a conocer la verdad y dar un mensaje de esperanza en un mundo que se fundamenta en guerras, odios, avaricia y maldad. Que mi Dios Todopoderoso que está en los cielos, el rey de reyes, el creador del universo, envíe su espíritu de verdad, justicia y esperanza sobre todos ustedes, seres de luz y verdad.


India

He recibido el libro gratuito de Uds. exactamente a los 25 días desde la fecha del envío, tal y como me comentó. El conocimiento esotérico personal impartido a través de su libro por el Sr. Rabolú es realmente muy informativo y es un boom para la humanidad. Entiendo lo que dicen en cuanto a enviar más libros. Tal y como me sugirió, la gente que está interesada contactará con Uds. directamente a través de un artículo del libro en las revistas locales y también por mis emails. Agradeciéndole todo el buen trabajo que están haciendo para el beneficio de la humanidad, con mis más cálidos y personales deseos.


USA

Esto ha sido una pesada carga para mí durante años… Es lógico que finalmente os encontrara.


España

Muchas gracias por hacerme partícipe de ésta noticia y supongo que de sus consecuencias. Esta decisión debe de ser bastante costosa para vosotros pero debéis de considerarla de alta prioridad para esforzaros de ésta manera tan altruista. De nuevo muchas gracias. Un abrazo.


Chile

Hace muchos años, venía viajando con mi familia: padre, hermana e hija y durante el viaje tuvimos un avistamiento de un ovni. De hecho creo que la nave estaba jugando con nosotros. Al principio estaba arriba de nuestro auto; nosotros paramos y nos bajamos del vehículo, al bajarnos ya no estaba sobre nuestro vehículo si no que sobre un cerro. Con mi hermana nos quedamos mirando y eso fue alrededor de unos 5 minutos, luego esta nave sale muy rápidamente y desaparece en segundos en el horizonte, nos quedamos viendo y al ver que había desaparecido nos volvimos al auto. Y al subirnos y continuar viaje, miramos hacia afuera del auto y este ovni estaba sobre nosotros otra vez. Al querer detener otra vez el auto este ovni otra vez desaparece en cosa de segundos en el horizonte. Debo decir que no me dio miedo, no se por qué. Ahí en ese momento me di cuenta que no son malos por que si no, habría sido otro el final de esa experiencia.


Italia

El comentario es un sincero: GRACIAS por lo que estáis haciendo por toda la humanidad. Divulgar la Verdad es un deber de todos, pero pocos lo hacen sólo con el corazón. Gracias y felicidades a todos…


Brasil

Gracias por existir y por ser quienes son. Gracias por la iniciativa. Gracias por el increíble trabajo que están haciendo por la humanidad. Y también gracias por estas instrucciones, los conocimientos impartidos por ayudarnos a ‘despertar’, la ilusión despertando, despertar del sueño recordando quiénes somos y qué es la vida real.


Kenia

Me gustaría enviar mi más profunda gratitud desde Kenia. Este es un regalo perfecto de Navidad para mí y para mi compañera. Esté seguro que hablaré de ello a la gente. Bendiciones a usted y a su Asociación.


Brasil

Estoy soñando mucho con que mi cuerpo es llevado para otro mundo por un ser más elevado. Me lleva a otras regiones para ayudarlo a socorrer almas y llevarlas a un nuevo lugar. Siempre se repite el sueño, cambiando sólo el lugar y las almas a las que tengo que ayudar. Descubrí lo que era cuando vi su video en Youtube. Un negro viejo me dijo: “rece, pero rece arrodillado, pues sucederá algo catastrófico”. Nosotros aquí ya nos estamos preparando para recibir a sus hermanos… pero ustedes hagan su parte por los que queden vivos y por los que se vayan. También estamos haciendo nuestra parte pidiendo al Padre. Ojalá que tenga misericordia de todos.


Chile

Por razones de trabajo, no había tenido la oportunidad de saludarlo y agradecerle sinceramente el envío de su libro Hercólubus o Planeta Rojo. Deseo comentarle que es muy interesante y ya esta en manos de otros compañeros de trabajo que me lo han solicitado para su lectura. Quiero que sepa que siendo yo una persona común y corriente de ésta tierra lejana, aprecio mucho su esfuerzo por comunicarle a la humanidad sobre las consecuencias que nos puede traer el paso de éste planeta cerca de nuestra órbita. Muy agradecido por su contribución.


Brasil

Hace unos dos meses tuve un sueño con Hercólubus y fue como una realidad, pero había mucha tristeza, hambre, miseria. En mi sueño él apareció junto el sol a las 15:00 horas y era muy grande y bonito y se puso al lado del sol y en cuestión de segundos la tierra se oscureció y los pocos habitantes que había en mi sueño comenzaron a suicidarse. Fue entonces cuando me interesó el material que Uds. tienen. Si depende de mí, yo misma haré propaganda del libro que con certeza debe ser muy bueno. Una vez más, gracias.


Argentina

¡Por favor! Tengo miedo de lo está por suceder. Quiero elevar mi conciencia hasta eliminar la ignorancia que está en mi y contemplar la belleza de la naturaleza viva!


USA

Vi esto en un sueño hace un par de años. Por favor, envíenme un ejemplar del libro.


Chile

La verdad es que no conozco acerca de su organización pero después de ver el video y de observar su servicio desinteresado hacia la humanidad, se puede apreciar el amor que están entregando hacia la todos los seres de este planeta. Muchas gracias hermanos, les deseo lo mejor en su servicio hacia este despertar hermoso. Muchas, muchas, muchas gracias.


Spenser (USA)

¿Son ustedes de la Tierra? Porque me gusta el hecho de que sea gratis, esa es la forma en que todo debería ser.


Aldo (Argentina)

Bendigo esta acción que colabora en la apertura de conciencia de la humanidad a una nueva realidad. ¡GRACIAS!


Kyle (USA)

Lo que está haciendo es una inspiración para mí como persona espiritual. Dar libros gratis a cualquier persona interesada en espiritualismo… Dios está sonriendo en usted.


José (México)

¡¡¡Esto es muy importante!!!: gracias a todo el personal que ha hecho esto posible.


Miguel (México)

Agradezco profundamente esta oportunidad única que brinda su Asociación Alcione para conocer el Libro Hercólubus o Planeta Rojo del V.M. Rabolú, en un mensaje que esta humanidad necesita conocer dados los eventos que estamos por vivir y que implican un cambio de conciencia jamás vivido desde la creación de este hermoso planeta llamado Tierra.


Muhammad (USA)

As-Salam-Alaikum. Gracias por salir y decir la verdad acerca de lo que realmente está pasando.


Warwick (Sudáfrica)

Namaste y gracias por todo su Trabajo de Luz en este tiempo tan profundo!


Nora (Chile)

Excelente el libro “Hercólubus o Planeta Rojo” que me enviaron. Es la pura verdad, es bueno que esto lo sepan todos los habitantes de nuestro planeta, para que aquellos que todavía no toman conciencia, despierten, y sepan lo que está pasando. Gracias por darnos a conocer este libro a toda la humanidad. Todavía queda gente buena que pueda cambiar este mundo. Gracias. Muchas gracias. Un abrazo fraternal.


Edwin (Venezuela)

Estoy sumamente interesado en este tipo de lectura pues soy testigo de un evento donde en compañía de 2 amigos pudimos observar en la playa una nave silenciosa que se nos acercó y en velocidad impresionante se alejó, y lo hemos contado pero muy pocos lo creen.


Laura (España)

Gracias por ofrecer gratuitamente el libro “Herólubus o Planeta Rojo”. No tengo mucho dinero y sobre todo no lo gano yo por lo que me resulta muy generoso vuestro gesto. Desde aquí, intentare seguir perfeccionándome en el buen camino e intentaré hacerles sentir y vibrar a la gente de mi alrededor, para que abran su mente. Muchas gracias de corazón. Saludos y paz.


Nelly (México)

Muchas gracias por ser difusores de información vital! Dios les bendiga y les multiplique al mil por uno.


Elizabeth (Uruguay)

Desde ya muchísimas gracias por el libro, seguro lo voy a difundir. Obviamente se está escondiendo la información, y está buenísimo que ustedes promuevan abrirla. Quedo agradecida y a las ordenes para lo que necesiten en Uruguay. Saludos cordiales.


— (USA)

A los trabajadores de la luz, Muchas gracias por su generosa oferta. Uds. dan calidez a mi corazón y créanme, sé lo importante que es hacer llegar esta información a la gente. He tenido la oportunidad de estudiar las enseñanzas del espíritu durante los dos últimos años, ya que he estado desempleada. Ha sido la mayor bendición para mí. Me sentí intimidada por todas las maravillosas fuerzas de la vida que existen. Aunque he aprendido más que nunca durante este tiempo, pero con las limitaciones de la lucha diaria de tener un techo donde cobijarse. Pensé que eso era lo que tenía que hacer. Ahora lo sé mejor y Sr. o Sra., les digo que no sé cómo me pondré finalmente de rodillas por la maravilla de todo esto. Vivo agradecida por todos los Trabajadores de la Luz que han compartido tanta información. Todos los actos de amor que Uds. han comenzado con su generosidad, su duro trabajo y su Fe en lo que Uds. saben que es la Verdad real. Mis bendiciones más brillantes. Sepan, queridos trabajadores de la Luz, que las lágrimas caen de mis ojos, aclarando mi visión del Amor en este Universo. Organizaciones como las suya, creando una GRAN diferencia en cómo vemos nuestro mundo. Mi familia comienza hoy a recordarles en nuestras oraciones de protección y Amor. Paz y Armonía.


Florian (Francia)

Finalmente, un poco de claridad, gracias.


César (Colombia)

Os agradezco y mucho el envío de dicho libro, ya lo leí, muy interesante, ahora solo queda una cosa, ponerla en práctica, gracias por los mantras y pronto les estaré comunicando mis viajes astrales a la quinta dimensión. Lo que vos me disteis no tiene precio, me despido con el tesoro más grande en el mundo y eso el el conocimiento de sí mismo. Muchas gracias. La salvación está en mis manos.


Vanessa (España)

Muchísimas gracias por ofrecer un ejemplar gratuito y dar a conocer al mayor número de personas este maravilloso conocimiento, todos necesitamos despertar y recordar quiénes somos y para que estamos aquí. Este proyecto debe de continuar año tras año.


Jennififer (USA)

He sentido esto a veces, tenía halcones que me daban mensajes en mis sueños y pensé que estaba volviendo loca.


Stephen (Canadá)

Siento que algo se acerca y un despertar está sucediendo en mí. Siempre pensé que me agradaría mucho pero ahora siento el dolor del mundo, y siento en mi corazón y alma que un nuevo comienzo va a suceder muy pronto. Gracias por su trabajo en tratar de despertar al mundo de lo que viene. Vive en amor.


Joshua (USA)

Gracias por esta magnífica contribución para aquellos de nosotros que estamos en la oscuridad.


Julián Humberto (México)

Doy gracias al cielo por saber que existen personas preocupadas por acabar con la perdición humana y en el nivel de degradación tan alto en que nos encontramos. Poca es la gente que se interesa en esos temas. Qué bueno que ustedes contribuyen a preparar aún más a estas almas, que como la mía se siente afligida por la inconsciencia en que nos encontramos sumergidos la humanidad entera.


Marco Antonio (México)

Quiero agradecerles infinitamente que me enviaran el libro “Hercólubus o Planeta Rojo”. Lo he estado prestando y comentando con amigos y familiares que algunos de ellos no creen en todo esto. Yo desde pequeño he tenido la suerte de observar varias veces ovnis y creo en todos los acontecimientos que están pasando y estoy seguro están por pasar. No sé porque hay gente tan negativa que ni viendo todo lo que está pasando no crean. Gracias y reciban un afectuoso saludo.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!