Sus testimonios

Bélgica

Ayer nos hablaron de Hercólubus en las noticias. He buscado en Internet y me he topado con su página. Pienso que por el momento muy pocas personas están al corriente de esto que llegará. Hay que prevenirles!! Gracias por haberme avisado!!


Alemania

Les estoy infinitamente agradecido por esta acción y por lo que uds. hacen. Nos vemos a nosotros, porque todos somos uno.


Costa de Marfil

Bienvenido este libro, porque en mi calidad de predicador, podría enriquecer el conocimiento de la gente de Dios. Gracias por adelantado.


USA

Me gustaría saber más sobre su investigación del “Planeta Rojo”. ¿Están seguros de que es un planeta rojo, si, y no un gran planeta rosa? Hace muchos años tuve un sueño estaba a bordo de una nave, con una banda alrededor de mi frente que me permitía ir más allá del Sistema Solar. Más allá de Plutón había un oscuro y enorme planeta rosa. Más lejos, más allá de este planeta, después de mucho espacio vacío y aproximadamente 2 ó 3 veces más lejos que el planeta rosa, había una luz tan brillante que apenas podía mirarla desde mi lado de visión. La luz era angular roja oscura con algo de amarillo y blanco. Estaba asociada con el nombre “Kroton” no me pregunten que tan exacto es lo que soñé, pero no me sorprendí cuando escuche que habían encontrado a Sedna, sólo que Sedna es muy pequeño para parecerse a la imagen de mi sueño. No obstante se podría saber más acerca de este segundo “Objeto encontrado” que es una gran preocupación para la humanidad. La luz roja parecía explosiva o intensamente activa y era peligrosa. Fue un sueño muy vivo y preocupante. Por favor envíenme una copia de Hercólubus o Planeta Rojo. Estoy ansioso por entender su punto de vista sobre el tema de este planeta viniendo hacia nosotros. ¡Gracias por tan interesante información!


USA

¡Impresionante!. Mis mejores deseos desde los EE.UU.! ¡Estoy corriendo la voz en Pittsburgh! Les agradezco su amabilidad! Siempre con amor.


Rusia

Tengo su libro Hercólubus, muchas gracias. Agradezco a ustedes que estén haciendo lo correcto mediante la difusión de este libro. No puedo, por desgracia aportar ayuda financiera, pero sí ayudar a distribuir el libro, hablando de él. Estoy muy cerca de este tema, porque Dios me dio un regalo y yo os envío mi visión. Si les puedo ayudar con algo envíeme un correo electrónico. Visión: Negra la noche, con una niebla de color rojo sangre. En la distancia el reflejo del fuego, a la derecha un edificio con columnas. En la escalinata y el interior del edificio hay una lucha terrible, como si la muerte fuese digna de protección, la batalla por la vida y la muerte. La luz dispersada de la antorcha roja, y negro. Sensación: el horror. Ya murieron todas las plantas y los animales. La gente está enojada, los que quedaron vivos les queda el canibalismo, saqueo. A los que han avanzado les hacen teletransportación a una nave. Lo que me enseñaron mucho tiempo, hace 2 años, cuando yo era un asistente de vuelo y debía tener en cuenta el “despertar”.
Muchas personas han muerto en la provincia, las ciudades que aún resisten…
Pregunté: ¿Esto es en otro planeta?
Respuesta: No, es en la Tierra. Es su futuro.
Pregunta: ¿Cuándo?¿ En el año 2012?
Respuesta: No, pero desde entonces estamos en el tiempo.
Y esto puede ocurrir debido al Planeta Rojo.


Brasil

Estoy escribiendo esto con el fin de recibir el ejemplar gratuito del libro Hercólubus o Planeta Rojo. Estoy muy interesada en este tema porque he tenido muchos sueños sobre este cambio que está a punto de suceder y creo que va a suceder, además de sueños que también tienen un montón de visiones como terremotos, inundaciones, meteoritos, etc. Yo soy brasileña. Muchas gracias y paz!


Eslovenia

Es realmente algo grande de ver que haya todavía una gran cantidad de personas que dan más importancia a la información que al dinero. Les deseo una vida llena de paz y amor.


Alemania

He descubierto hoy su página Web y mientras estaba viendo su vídeo lloré tanto como no había llorado hace muchos años. Después de unos momentos comencé de nuevo. Estuve llorando casi un día. Gracias a Dios que no había nadie en casa, así que pude desahogarme. Todo lo que pude decir y pensar fue “Oh, pobres niños, no puede ser”. No puedo recordar cuando esos sentimientos me superaron. Desde el 2002 sigo el camino espiritual pero no estoy seguro de haber alcanzado la verdad, al menos. Espero tener noticias suyas pronto. Saludos cordiales de Bavaria.


Senegal

He leído algún pasaje de este libro gracias a un compañero. Es simplemente una bomba y me gustaría saber más sobre este presagio.


Francia

He tenido conocimiento de la aproximación inminente del planeta Nibiru y sus posibles efectos destructores. He tenido conocimiento de la gravedad de la situación, pero mucha gente considera todo esto como imposible, igual que en el desencadenamiento de la segunda guerra mundial, mientras que todos los índices y signos precursores eran bien reales.


Madagascar

Su obra llegó bien. Me ha interesado mucho y trabajo en ello también. Hago lo que puedo por sensibilizar a mi entorno pero hay un señor y una señora que quieren también la obra. Les envío sus direcciones. Muchas gracias, les daré noticias.


Marruecos

Les doy las gracias por adelantado por el interés que se toman en mundializar el conocimiento.


Holanda

Muchas gracias por informar a la gente mal informada y a la gente engañada de este planeta.


Malasia

Estoy solicitando una copia para mi madre en Malasia. He solicitado este libro para mí en el Reino Unido y me parece que vale la pena compartirlo. Soy un estudiante y a partir de hoy estoy tratando de protegerme de mis pequeños defectos sobre todo la envidia, la avaricia y el egoísmo. Voy a reflexionar en su buen libro cada vez que sienta que me rindo. ¡Gran libro!


Jordania

¡Gracias! Estoy agradecida porque ofrecen este libro y por todo el trabajo que están haciendo en el mundo. Tan pronto como reciba el ejemplar, lo haré saber y voy a decírselo a todos los que puedan estar interesados. Tengo amigos de todas partes del mundo, y me pregunto si el libro está disponible en otros idiomas, y en caso afirmativo, en qué idiomas está disponible. Una vez más, muchas gracias y les deseo todo lo mejor.


Holanda

Acabo de ver el vídeo de YouTube. Desde que era joven he tenido visiones en mis sueños, donde la gente moría a causa de las inundaciones y tenía que escapar de la radiación y sobre los monstruos. Sólo hace poco comencé a soñar con los extraterrestres, más concretamente, que eran salvados por ellos. Me siento como si yo no fuese realmente parte de la sociedad, sino más bien de la familia extraterrestre. Por lo tanto creo que es importante que lea su libro para entender mi destino. Muchas gracias por su ayuda.


Reino Unido

Muchas gracias, que los dioses sigan bendiciéndoles y guiándoles en el trabajo que están haciendo en el planeta en este momento.


Puerto Rico

Gracias por tener el valor de llevar este gran mensaje al mundo. Es la primera vez que veo un mensaje corto, concreto y preciso sobre la posición que se debe adoptar frente al reto más grande que tiene la humanidad. Que Dios bendiga su misión y a ustedes siempre.


Chile

Estoy muy interesada en leer el contenido de este libro, por cuanto años atrás recibí un contacto donde entre otras cosas se me anunció la traslación de un planeta que se acerca a la Tierra. Espero tener una buena acogida. Les agradezco de antemano, bendiciones.


Chile

Me interesaría mucho leer su libro, encuentro que es muy interesante y quisiera saber más. A los 9 años fui abducida. Me acuerdo perfectamente, aunque fueron unos 3 segundos de conciencia, pero los miré y observé todo. Ellos me estaban haciendo algo en mi mano izquierda desde muy chica sentía un aura muy diferente en esa mano, como si no fuera mía, yo lloraba porque no sabía qué me sucedía. Nunca me trataron porque no me creían y bueno, cuando yo abrí mis ojos y los vi, esperaba estar en mi casa, en mi cama, pero estaban ellos haciéndome algo, salté del susto y el ser que estaba a mi derecha más cerca a mi cara, me puso su mano en la cara o en la boca, me acuerdo que sus dedos se acercan a mí. Luego desperté ya de mañana en mi cama… nadie me creyó, me decían que había sido un sueño y yo sabía que no. Después a los 23 años estaba mirando el mar y se me apareció una navecita, de esas grises que hacen movimientos que ninguna nave humana puede hacer. Bueno esos han sido mis encuentros cercanos con los que yo considero mis hermanos. Por eso me interesaría mucho su libro… yo sufro mucho ver el mundo en el que estamos viviendo, antes creía que con amor lograríamos un cambio, y luchaba por eso, que todos aprendieran a ser mas concientes, pero ya perdí las esperanzas y la única que tengo es que nuestros hermanos nos ayuden. Quisiera ser un humano salvado, trabajo duro en ser cada día más recta. Agradecería mucho el aporte de ustedes. De antemano muchísimas gracias y muchas bendiciones.


Colombia

Muchas gracias por darnos la oportunidad del conocimiento a los que criaron ciegos…


Singapur

Muchas gracias por su pronta respuesta. En Singapur ya muchos que estarían interesados en el libro. Voy a ponerles en contacto con ustedes directamente. Es una buena cosa la que está haciendo.


Colombia

Es importante destacar la gran labor que están llevando a cabo y permitirnos informarnos sobre los sucesos y acontecimientos que se están sucediendo en el mundo entero “Planeta Tierra”. Es de gran valor conocer a través de ustedes y del libro que solicito las cosas que han de proyectarse en cada uno de nosotros despertando nuestra conciencia humana.


Egipto

Permítanme mostrar mi respeto por el gran trabajo que está haciendo sobre un gran libro, como es “Hercolubus o Planeta Rojo”.


USA

El día 7 de abril de 2011 hacia las 5 y las 5.30 de la tarde, mi hijo y yo vimos las luces delanteras del coche de color rojo fuego y las farolas de la calle de ese mismo color. Eso nos llevó a su Web.


Madagascar

He recibido el libro “Hercólubus o Planeta Rojo” y tengo el placer de leerlo y comprender todo el mensaje de este libro. Me ha ayudado a adquirir el fruto de la búsqueda del autor.


Guadalupe

Aunque no estoy segura de que comprendan este mensaje, les doy las gracias por enviarme un ejemplar en francés de este libro. Pasan cosas cada vez más extrañas y yo me vuelvo cada vez más sensible a las cosas de mi entorno. Estoy convencida de que algo terrible se acerca, estoy cada día más angustiada. Ánimo y que Dios les bendiga.


Canadá

Gracias por quitar el velo de la ignorancia.


Canada

No se a quien dirigirme por ello me dirijo a quien lea esto. Estuve leyendo su página porque estoy buscando algunas predicciones desde que he tenido muchas visiones… Nací el 11 del 11 a las 11:11 h. PM y desde entonces mi vida ha sido un milagro con piedras de tropiezo y piedras trampolín hacia el éxito… He tenido crudas visiones desde 2008 en adelante, estuve en muchas redes sociales y empecé a escribir mis visiones y aconsejar a las personas concentrarse en lo que ellas realmente son… No tengo ni idea de porque estoy escribiéndoles a ustedes, pero siento que tengo que escribirles, y voy a ello. Si se desplaza para abajo verá mis enlaces y comprobara que no estoy haciendo publicidad. Quiero tener más conexión con ustedes… Pero por favor no me pregunten porque les estoy escribiendo. Tuve una visión como otras visiones donde vi un águila y una paloma volando sobre el océano sin tierra para descender porque el mundo estaba cubierto por agua en algunas áreas y en otras estaba totalmente seco. Vi Canadá completamente destruido y muchas otras visiones. Me encantaría seguir en contacto con ustedes.Mis bendiciones.


Uruguay

Reciban fraternos y calurosos saludos de mi parte. Quiero hacer un breve comentario en relación al libro hercolubus o planeta rojo. Es tan importante lo que dan a conocer en este libro tan pequeño pero con tan grande significado para la humanidad, me ha impresionado tanto el contenido, que quisiera conocer más en relación al desdoblamiento astral. Me ha interesado tanto en relación a los mantras porque mi sueño ha sido tener un contacto astral con seres de otro mundo en el cual yo los considero superiores a nosotros y tengo la plena confianza en sus criterios como en los míos ya que los extraterrestres son seres superdotados de cosas buenas y no como lo que nos han hecho creer nuestros mal llamados científicos. A la vez solicito a ustedes su autorización para una pequeña reproducción de 100 ejemplares que es a lo que tengo capacidad económica para reproducir hercolubus o planeta rojo, para que lo conozca la comunidad en que vivo porque esta semilla tiene que germinar y dar sus frutos. Si yo tuviera capacidad económica lo difundiría en todo el territorio nacional en que vivo. Esperando de ustedes una respuesta positiva y deseándoles éxitos en sus conocimientos, fraternalmente, no les digo hasta nunca, sino hasta la victoria del conocimiento y hacer valer la palabra Biblia: “y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces”.


Pakistán

Estoy muy sorprendido por lo que he llegado a conocer de este gran autor. Por tanto, aquí es necesaria una proyección astral urgente de las almas humanas. Gracias.


Argentina

Desde ya quédese tranquilo que daré a conocer su obra y con el libro en mano lograré que muchos incrédulos puedan entender y tomar conciencia de lo que se viene encima. Muchas gracias a usted por demostrar que su libro no tiene un interés comercial como alegan los incrédulos y los que quieren tapar este suceso alegando que su obra tiene un fin comercial. Un abrazo a España desde Argentina…


USA

Este libro es el mensaje más importante que nunca será oído por la humanidad antes de que llegue el Apocalipsis. Ninguna autoridad del gobierno le dará a sus poblaciones la adecuada advertencia.


Australia

Queridos amigos. He recibido su pequeño libro “Hercólubus o Planeta Rojo” en el correo de ayer. Muchas gracias por ello. A pesar de que no tengo un “círculo de amigos”, voy a donar esta copia a mi biblioteca local, por lo que espero pueda llegar al mayor número de gente posible. Ustedes son sin duda conscientes de que hay un considerable interés sobre este tema en Internet, entre una parte considerable de la población y en particular la joven. La pequeña joya de V.M. Rabolú es única en su énfasis sobre la necesidad de preparación, ¡la espiritual! Una vez más, gracias, hermanos, y Dios los bendiga a todos.


México

Mi vida ha estado plagada de eventos muy por encima de lo normal. He visto, gozado y sufrido cosas fuera de lo que se consideraría normal, que la mayoría nunca conocerán. Hace ya algunos años ruego a Dios por obtener el conocimiento real respecto de la esencia misma del ser humano y le pido me otorgue sus instrucciones respecto a mi “misión” en este mundo. Hoy me desperté con el sonido de una palabra en mi mente, y con la sensación de que era algo de mucha importancia, esta palabra sonaba así: AMUNAKI. Por tal motivo busqué la palabra en Internet y el primer resultado fue esta página, así que estoy a la espera de lo que sea que contenga este libro que ofrecen. Gracias.


México

Les agradezco el envío del libro. Me parece muy interesante y les comparto que lo que en él está escrito ya lo sabía. No sé porqué causa, pero desde niña lo sabía. Desde niña recordaba mis reencarnaciones pasadas. Al paso de los años fui perdiendo ese don y ahora su libro hace que recuerde lo vivido. ¿Por qué?


Perú

Como están amigos. La verdad que Uds. Son de las pocas personas que tienen la intención de ayudar a la humanidad, y son estos ejemplos de desprendimiento lo que nos cuesta mucho aun quitar. Hoy por ejemplo, no tenia dinero para la semana, y por mi rapidez de ir al trabajo, le di de más al cobrador del carro. El me dio la vuelta, pero se lo devolví pues pensé que era una moneda de bajo valor la que había dado a esta persona, y comprobé y no tenía la moneda. Él estaba en lo correcto y yo, por apurado, por confiarme, le di la moneda sin ver su valor, ya que la tenía en la mano y sabía que era esa, pero al cambiar de bolsillo le di otra moneda. Cuando me di cuenta de mi error sólo respiré profundo y seguí mi camino, y me dije: “como el Sr. que me regalará ese libro tan importante para el mundo, y no se preocupa por eso, ¿y yo me preocuparé por unas monedas de mas que no me devolvió esta persona?” Aprendí y ahora me encuentro con su respuesta. En verdad Dios es grande amigos y que bueno que more en su corazón. Con aprecio un amigo de Lima Perú. NOTA: No se preocupe haré saber el contenido del libro a quienes pueda alcanzar. Descuide.


USA

Quería felicitar a su organización en el gran trabajo que está haciendo. ¡Gracias por hablar su verdad y estar presente en este momento en el planeta Tierra! El vídeo del despertar espiritual es hermoso! Me pregunto quienes participaron en la creación del video, para que yo pudiera ver videos similares de estos productores.


Alemania

Un amigo budista me recomendó este libro como muy práctico. Espero que el texto original sea en inglés.


Francia

Les doy las gracias por adelantado. Efectivamente conozco a personas que podrían estar muy interesadas por este libro. Voy a hablarles de él. Hubo un momento en el que tuve una gran impresión de estar esperando algo sin saber lo que era. Ahora me informo y es así que he conocido este libro. No estoy sola en este caso. Estoy de todas formas muy asustada por el futuro y quiero vencer este miedo.


Suiza

Hoy he conocido a la Asociación Alcione en Youtube y me he quedado muy impresionado.


Argelia

Muchas gracias por haber pensado en las gentes del mundo.


Canadá

Tengo que decir que estoy realmente contenta de ver que hay gente que invierte en esta causa. El futuro me da miedo desde mi infancia. No pueden imaginar hasta qué punto la humanidad me estresaba. Después de mucha lectura y despertar espiritual, he comprendido que debemos cambiar. No es una elección sino una necesidad. Les doy las gracias por adelantado y por favor, continúen.


Francia

¡Por fin he encontrado una página que piensa lo mismo que yo!


USA

Gracias, gracias, gracias… por ser la luz y ayudar a otros a levantarse con su contribución.


USA

Es sorprendente encontrar a alguien que dice tener un mensaje para la humanidad, que no está tratando de sacar provecho de ella para deseos egoístas.


Kenia

Hola, soy de Kenia. No estoy muy orientada en esto pero enséñenme. Primero que todo quiero agradecerles por su libro, me gustaría mucho pedirlo pero mi madre no me deja. A propósito de ello tengo 16 años. No se como darles a entender lo que estoy diciendo pero voy a ello. Tengo una obsesión con los extraterrestres. Se que es estúpido pero creo en ellos y cuando empiezo a pensar en lo que nos sucederá, lloro, y ni puedo empezar a imaginar cuando o como empezará. He intentado contactar con los Pleyadianos pero no me han respondido. Salía fuera cada noche sobre las 8:45 PM y decía lo siguiente, “Necesitamos intervención, por favor eliminen cualquier ley que impida que las razas benevolentes intervengan en nuestra situación”. Entonces me presentaba y les pedía que me concedieran una visita alguna vez porque yo apreciaría ciertamente aprender acerca de ellos su cultura y el universo y finalizaba siempre enviando mucho amor y buenas energías hacia ellos. Pero tengo algunas preguntas. ¿Creen que han escuchado mi mensaje?, Soy Africana ¿Ellos se preocuparán realmente por el color de mi piel? Y lo que dicen en su libro sobre regeneración espiritual ¿Que puedo hacer exactamente para regenerar mi espíritu? Muchas gracias por leer esto. No se imaginan lo mucho que los aprecio por ello. Me despido cariñosamente.


USA

¡Que síntesis! No se lo puedo agradecer suficientemente. ¡Ahí esta todo!. Soy aficionada a las profecías sobre lo que le va a suceder al mundo, y la vida que llevamos entre nosotros! ¡Es genial! Muchísimas gracias. Soy una cantante de pop electrónico, y con frecuencia escribo aleccionando sobre los extraterrestres, y sobre el dilema Dios contra el diablo en el mundo. El fin, la plenitud, el espacio. ¡Mi nuevo álbum estará en iTunes pronto. ¡Esto ha sido sumamente útil para mi!


Brasil

Siento en mi ser que algo va a pasar con nuestro planeta, es algo muy grande de proporciones no imaginables por la mente humana. Cierta vez en casa oí un estruendo, una enorme en voz alta, y mi esposa estaba a mi lado no oyó nada. Quedé muy asustado por lo ocurrido. Tengo algunos sueños en los que personas vestidas con túnicas blancas organizan filas de personas que serán desplazadas en el planeta en naves espaciales yo era uno. He buscado en algunos sitios respuesta a lo que estoy sintiendo y hasta ahora no las encontré. Gracias de antemano por su atención. Un beso de la luz en vuestros corazones.


Nueva Zelanda

Habiendo pasado por dos grandes terremotos en la ciudad de Christchurch, muchas gracias a ustedes y a la diligencia de sus voluntarios por el trabajo arduo para aumentar la conciencia de las masas.


Rusia

Hola, quiero confirmar la recepción de libro Hercólubus. Quiero felicitarles por su trabajo, porque es muy bonito que en la faz de la Tierra, donde hay tanta gente en marcha llena de ambición, haya algo tan hermoso como ustedes que se preocupan por nosotros.


España

Estoy en esto desde hace un tiempo. No pido el libro por eso es genial recibirlo, mi intención está más en la supervivencia de las organizaciones. Como arquitecto y entrenador estoy acostumbrado a esto. Hasta que les encontré, tenía la impresión de que España estaba dormida y que no se daba cuenta de que el cambio estaba ahí ya. Es bueno saber que no estoy solo. Gracias por tomarse este tiempo.


Túnez

Todas mis felicitaciones por la iluminación que intentan aportar a la humanidad. Gracias.


Suecia

Muchas gracias por su interés en la preservación del alma humana. Dios les bendiga a todos ustedes, porque no sabemos la forma en que van a desarrollarse los eventos. Realmente espero que sea para la supervivencia del alma.


Francia

Estoy muy interesado por este fenómeno porque los siento como una vibración. No puedo realmente explicarlo.


Sudáfrica

Por favor, envíenme por lo menos cuatro copias si es posible. Un amigo mío está recibiendo la voz interna desde el 30 de mayo de 2007. Hay muchas falsas profecías dando vueltas en estos días. Usted es la única persona que realmente sabe lo que está pasando. También estoy tratando de advertir a la gente por medio de un sitio Web que está escrito en afrikaans. He tratado de traducir al inglés, pero es muy difícil. La gente está aprendiendo a hablar afrikáans para entender los mensajes. El vídeo es la verdad, y es lo mismo que mi amigo ha estado recibiendo desde hace más de cuatro años.


Nueva Zelanda

Gracias por financiar este libro. Muestra su verdadera compasión y la fe en este material. Muchas Gracias.


USA

Estoy encantado de descubrir estas acciones humanitarias que se manifiestan en una época crucial de nuestro destino humano. Esto verifica el hecho de que la mente infinita de la Conciencia Cósmica y la Inteligencia Universal está navegando desde nuestra ascensión espiritual hacia nuestra próxima dimensión. Gracias Asociación Alcione por tan profundo y desinteresado servicio.


España

Gracias a vosotros por vuestra labor de difusión de la información. Eso es la verdadera espiritualidad. Un abrazo.


USA

Sé que tengo que salir de California, ya que estoy en la costa y he tenido sueños de lo que está por venir. Les agradezco si me pueden enviar este libro a mi correo.


Malawi

Hay millones de gente alrededor de mí que no tienen idea de lo que va a pasar con ellos – ¡al menos puedo tratar de explicarlo con la ayuda de su libro!


Uruguay

Le escribo desde Uruguay. Quería decirle que en el día de hoy recibí su interesante libro “Hercolubus o planeta rojo”. La verdad que me gusto mucho, realmente es cierto todo lo que usted dice, referente a la Humanidad, como se ha ido degradando, perdiendo valores y, lo peor, el amor al prójimo. Hay algo que usted comenta en su libro cuando habla de los habitantes de Venus y los describe, que me dejo pensando pues a mi me sucede desde hace tiempo ya -yo soy una señora de 52 años- que cuando saludo a alguien, ya sea con la mano, con un beso, o a veces al tocar un objeto desprendo una corriente, que yo digo que parece sin haber experimentado nunca, un picanazo, te hace saltar y queda ardiendo y una fea sensación. Muchas veces hace crishhh, como un chispazo, el ruido y la verdad que la otra persona te queda mirando, nunca le encontré una explicación ni tampoco nadie me lo supo explicar. Quizás usted, que veo que es una persona instruida en lo que a decir la verdad y en ricas experiencias se refiere me lo pueda explicar. He tenido sueños ya hace mucho tiempo atrás, muy reales, con ovnis, con naves madres enormes, evacuando a muchas personas, distribuyéndolas nuestros Hermanos Mayores, hacia una u otra nave. Me he sentido flotar dentro de ellas. También cuando mirando al cielo en uno de tantos sueños una luz me envuelve, me ciega y lo único que siento es flotar, al tiempo que asciendo. Fueron tan reales esos sueños que al despertar los recuerdo claramente, como si hubiera estado ahí, y además físicamente, recuerdo todas las sensaciones. Comentaré a todas las personas que estén a mi alcance sobre su libro, y sobre la obra de bien que esta haciendo por un mundo mejor. Ojala pueda continuar recibiendo noticias suyas, lo felicito por su libro y que DIOS lo bendiga. Muchas gracias y hasta cualquier momento. Atte.


De una comunidad indígena, Chile

Quisiera comentarles que yo pertenezco a una etnia en Chile de orígenes indígenas y tengo conocimientos ancestrales los cuales he ido desarrollando a través de los años. Me es muy difícil poder explicar lo que me esta sucediendo ya que piensan que estoy loco. Mis hermanas y yo tenemos ciertos dones pero no sabemos canalizarlos. Yo al menos he aprendido sólo como comunicarme con otros seres. Primero pensé que eran sueños pero no es así. He viajado a varias constelaciones donde se ve la Tierra como un granito de arena, y más encima he visto imágenes de como era y qué es lo que vendrá. Por favor quisiera me ayudaran a ver como puedo empezar a decir que en Chile, en el norte específicamente, hay unas pistas electromagnéticas que se usarán para el gran éxodo de los que estamos en luz. Las naves están viajando en tiempos lunares; no sé como explicárselo ya que ellos sólo me dan imágenes y me comunican telepáticamente. Por lo demás, pude predecir el terremoto una semana antes. Es como si lo sintiera en mi ser. En estos momentos en Chile esta temblando muy seguido; ya me avisaron que parte del sur y del norte de Chile desaparecerá por conjunciones del Sol y el calentamiento de los polos. Me mostraron un mapa de Latino América y visiones de lo que pasará: grandes volcanes en erupción, el 10 será un día malo para los latinoamericanos y parte de América. Necesito su ayuda por eso les he pedido el libro, ya que mis cercanos están aprendiendo a viajar en luz.


Grecia

Bendito señor Rabolú. ¡Muchas gracias por su enseñanza y su libro!. Todo lo que sé es que su enseñanza es verdadera y que la única verdad es todo lo que están enseñando. Yo vivo con su enseñanza muchas décadas sin siquiera saber… Que el Padre esté siempre con ustedes…


España

La primera vez que tuve un viaje astral fue con 15 años. Estaba en clase, y me vi a mi misma saliendo de mi cuerpo. Me pude contemplar en el mismo espacio pero no era el mismo tiempo, ya que la ropa que llevaba no era la misma. Hace 10 años aproximadamente, cuando mi padre murió, a los pocos días de su muerte, sentí esa extraña energía, como si fuesen dos pequeñas llamas, que entraban por los pies, que avanzaban con cierta dificultad a través de mi cuerpo hasta llegar al corazón, una vez allí salía de una manera brusca, me asusté un poco, pero sabía que tenía que ver con mi padre. Desde entonces tengo sueños premonitorios que se han cumplido uno fue el atentado de 11M en Madrid, más viajes astrales a través de un túnel oscuro y con los que puedo “ver” esa energía especial a manera de una malla energética con sus nódulos principales, y visiones que se superponen a este mundo real. En junio de 2010 mientras hablaba con una persona, “vi” como un gran planeta rojo se movía delante de mí a gran velocidad, éste parecía dirigirse a un pequeño planeta en la lejanía y que parecía estar un poco en penumbra. Me impresionó la visión. Me gustaría comentar que otra visión que tuve es el de que se va a producir un gran terremoto el día 2 de Noviembre de 2011, creo que va a afectar a las Islas Canarias. Nota: El 2 de noviembre se registró el terremoto más grande de los sucedidos en la isla del Hierro. Esta persona escribió antes de que la actividad sísmica del Hierro fuese noticia.


España

Un saludo. P.D.: Tuve ya hace algunos años, un sueño “especial”. Vi como la portada de un periódico, en el que se veía una ciudad arrasada por una guerra, y en primer plano un tanque de guerra. Pude leer lo siguiente en letras rojas: INTERNATIONAL WAR, 39 PAÍSES y en letras negra: SUR DEL LÍBANO.


USA

Gracias por su trabajo. Verdaderamente Dios lo ha enviado.


Holanda

He sabido de esto desde hace 20 años, pero ahora nos estamos acercando. Gracias.


USA

Esto tiene que ser una de las mejores cosas que le pasado nunca a la humanidad.


Suecia

Envío bendiciones a su trabajo. Esto es una verdadera inversión. La única y verdadera inversión que un hombre puede hacer!


Australia

Mi guía espiritual me mostró una visión de la dirección URL de este sitio web.


Un religioso de USA

Dios me dijo el último verano que ahora tendremos 2 soles.


USA

Que Dios los bendiga por hacer esta gran hazaña por la humanidad. Ruego a Dios que le ayude incrementar la conciencia.


USA

Mi nombre es Anastasia. Tengo diecisiete años y vi el anuncio del despertar. He estado buscando respuestas desde hace años. Recientemente he estado investigando youtube en busca de respuestas. Las lágrimas vinieron a mí al ver el vídeo del despertar… No sé por qué pero me siento bien. Hercolobus es algo que quiero leer. Mi agradecimiento por la sabiduría y por lo que son. Gracias por ayudar a otros en su camino… esto marca toda la diferencia. Creo que voy a ser capaz de aprender. La humanidad necesita despertar. Quiero ayudar.


Francia

Muchas gracias. ¡Son Uds. personas de una rareza excepcional!


Croacia

He tenido noticias de este planeta antes. He leído este libro ahora mi amigo me lo dio y estoy realmente agradecido porque confirma e incluso complementa mis creencias. Comenzaré a trabajar en mí mismo inmediatamente. Uds. me han dado la esperanza que no tenía porque puedo ver lo que está pasando con el mundo e incluso con mi país donde la situación es realmente mala y la gente está tan manipulada y son tan insolidarios entre sí. Este ejemplar se lo daré a mi madre. Intentaré difundir este mensaje pero no estoy seguro de que alguien lo escuche porque yo soy “el raro” aquí. Sería bueno conocerles en persona. Saludos cordiales.


Francia

Me permito contactar con Uds. para confirmar lo poco que he leído en Internet. Recibo mensajes, tengo visiones y desgraciadamente sólo puedo confirmar que el tiempo está aquí. Sé por mis visiones que lo que dicen es verdad. Con el placer de leerles.


Haití

Me siento realmente angustiada por todo los que deberá producirse dentro de poco tiempo. Tengo visiones todo el rato y tengo también presentimientos de que no estamos demasiado lejos de la prueba final. En mi familia piensan que estoy loca, porque tengo un don de clarividencia y a veces puedo ver y sentir cosas antes de que pasen pero francamente, tengo mucho miedo…


Brasil

Yo soy índigo… Creo que habrá un cambio planetario, que fueron enviados a advertir a la humanidad de los eventuales cambios y de concienciar de la fragilidad de este planeta… Me gustaría mucho recibir su libro, estoy interesado en su sabiduría. ¡Gracias por existir!


USA

Estimado V.M. Rabolú: Sobre los hechos que subraya en relación con el Planeta Rojo Hercólubus se conoce con el nombre de Nibiru, antiguo nombre Sumerio ha hecho un mensaje muy profundo y la importancia significativa para esta humanidad no se puede ignorar: educarnos a nosotros mismos en estos hechos. Con este conocimiento podemos centrarnos en nuestra supervivencia como especie en este planeta Tierra. Gracias.


USA

Gracias por preocuparse por la raza humana. Todavía hay unos pocos, muy pocos, los que están sosteniendo los terrenos de alta moral de nuestra raza.


Puerto Rico

Trato de buscar información sobre estas cosas todo el tiempo. Realmente necesito leer este libro y se lo agradecería si me lo envían. Tengo muchos sueños de este tipo de cosas,como si Dios me advirtiese acerca de ellos. Hay algunos sueños que no entiendo y estoy seguro que este libro ayudará a despejar dudas. ¡Gracias!


USA

Bendiciones a la energía que se mueve a través de todos ustedes.


Argentina

Leí comentarios sobre el libro hace más de un año. No hallé en Internet una dirección que me lo permitiera comprar, no lo hallé en las librerías de mi ciudad… y lo pedí al Universo… ¡Gracias!


Malaysia

Mi amigo me recomendó el libro cuando yo tenía el ministerio de energía, la tecnología verde y el agua, y dando una charla sobre el medio ambiente hizo referencia al mismo libro. Envíenme una copia que será altamente apreciada. Gracias de antemano.


India

¡Muchísimas gracias! Lo que hacéis es maravilloso, porque el mundo es muy ignorante de la realidad, que nos va a sorprender sin estar preparados. Los que vivan para contar lo que sucedió, ciertamente tendrán la suerte de vivir en un planeta mucho mejor. Amor desde Goa.


Países Bajos

Realmente me interesa este libro porque soy una de las muchas personas alrededor del mundo que ha visto este planeta y los meteoritos procedentes de esto en un mal sueño que tuve hace años. Era una pesadilla, y ahora hay mucho que hacer en este momento porque esta antigua profecía del planeta rojo está saliendo y la gente debe estar preparada para este evento que viene. Gracias por esta oportunidad para dar a conocer los hechos que vendrán a la humanidad en este sitio. Sigan haciendo este trabajo. Que Dios los bendiga.


Argentina

Fue algo muy extraño pero no sé de dónde sacaron mi dirección de email. El tema es que me llego su correo y me intereso mucho. Es increíble como el universo nos envía los mensajes de la manera más inesperada. Namaste.


Colombia

Mi interés por el libro fue por un sueño que tuve, el cual vi los dos planetas, uno rojo grande y uno azul pequeño, y una voz inmensa me decía mensajes que no recuerdo bien, pues no tenía conocimiento del planeta rojo. Otra persona a quien le conté el sueño me lo hizo saber y me dijo que era Hercólubus. Al consultar en Internet me encontré con su página y me interesó saber más acerca del planeta, por eso mi interés por el libro. Una vez lo reciba se los haré saber. Muchas gracias.


Reino Unido

Hacen un gran trabajo. La expresión del conocimiento es muy importante. La comprensión de la realidad y la verdad es lo más importante para todos nosotros, para avanzar en el camino de la iluminación que se traducirá en un futuro de grandeza. Un futuro en el que nos roban todo, de mentiras y una cruel gobernanza mundial, es una pérdida para la humanidad horrible de pensar. El conocimiento es la respuesta. Gracias por estar aquí y hacer lo que hacen.


Malasia

Que Dios los bendiga a todos ustedes por su esfuerzo sagrado, recordando a la humanidad esta alerta para reflexionar y actuar en consecuencia para su supervivencia. Ustedes han hecho su parte noble. A ellos les toca cumplir. Me aseguraré de que su advertencia sea transmitida a otros.


Ghana

Ayudo en la educación de estudiantes de secundaria en diferentes escuelas de mi zona. Leí el libro recientemente y ¡quedé totalmente alucinado por su contenido! También me puse a investigar un poco y quedé sorprendido al encontrar base científica para muchas de las afirmaciones del libro. Ayer estuve hablando sobre ello en unas de mis clases y estuvieron muy interesados en el tema. Me agradaría mucho poder darle un libro a cada uno para que lo llevaran a sus casas. La clase tiene 27 estudiantes. Pero estoy mirando de poner algunos libros en la biblioteca y también de introducir el tema en otras escuelas en las que trabajo. Así pues, cualquier cantidad entre 50 y 150 libros sería excelente. Estoy muy entusiasmado con esto y no dejaré que los libros se echen a perder. Muchas gracias.


Malasia

Gracias por este responsable servicio a la humanidad.


USA

He tenido estas premoniciones desde hace algún tiempo. Mucho antes de leer nada al respecto. En el fondo sabía que lo único que nos salvaría sería la conexión con nuestro ser interior.


Canadá

No puedo expresar lo suficiente mi gratitud para con ustedes, queridas almas, quienes están involucrados en la difusión de esta información increíble. Soy consciente de lo que vendrá desde hace dos años y trato de despertar con cuidado a la gente, pero el público quiere dormir. Es verdaderamente desconcertante! Bendiciones para su obra. Gracias a todos!


Francia

He sido guiado a su página Web, dejándome llevar por mis investigaciones para ayudar a la gente a abrirse espiritualmente. Su vídeo me ha parecido magnífico y me gustaría ayudar a propagar sus bellas ideas espirituales, así como su libro. Tengo una página Web sobre las series de tv, películas, series en la web, videojuegos y demás y cada vez que relleno una ficha, pongo un mensaje espiritual para despertar las conciencias y preparar a la humanidad para un gran día futuro. Para hacerlo más eficazmente, tenía la intención de hacer vídeos, donde hablaré abiertamente, mostrando imágenes de películas o series por ejemplo. Espero que pueda ayudarles. Les envío mis más bellos pensamientos y mi amor también, así como mucho ánimo.


Burkina Faso

Sólo quiero decirles que acabo de recibir el libro “Hercólubus o Planeta Rojo” de V.M. Rabolú tal y como estaba previsto. Sinceramente, gracias por este gesto y que Dios les bendiga y les guíe siempre por el sendero de la iluminación. Que por sus acciones muchos seres puedan liberarse de los sufrimientos y las ilusiones de los mundos inferiores. Gracias. Gracias. Cuídense.


Yogyakarta, Indonesia

Me gustaría informarle de que ayer 17 de noviembre 2011, he recibido el libro que pedí hace unos días. Estoy muy impresionado por su esfuerzo sincero y serio de advertir a la gente a preocuparse por la humanidad. También he recibido información similar sobre el día del juicio final en mi propio camino esotérico. Su información afirma lo que he estado recibiendo hasta ahora. Namaste, Shalom.


Australia

Yo nací católico pero después de buscar, decidí cambiar a los Testigos de Jehová… Ahora me doy cuenta de que todo esto es algo mucho, mucho más grande…


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!