Sus testimonios

Líbano

Gracias por informar al mundo desinteresadamente.


Francia

Encuentro que lo que ustedes hacen es muy generoso, francamente viva la Asociación Alcione. ¡¡¡Organización sin ánimo de lucro!!!!!!!!!


Costa de Marfil

“Hercolubus o Planeta Rojo” es una obra magnífica.


Costa de Marfil

Este libro me aclarará muchas cosas y seguramente las de aquellos a quienes se lo haré leer.


México

Les saludo y les agradezco con mucho amor. La labor que hacen es realmente especial. Que la luz siga irradiando en ustedes.


Ghana

Me quede sorprendido el día que vi y leí acerca de “Hercolubus o Planeta Rojo”. Pido a Dios que les bendiga abundantemente por revelar este secreto a los seres humanos. Muchísimas gracias.


Tailandia

Gracias por su amabilidad. Estudio acerca del Planeta Rojo comparándolo con la NASA y, lo más importante, con la Biblia. A través de la vocecilla espiritual de mi corazón, tengo el presentimiento de que algo extraordinariamente extraño va a suceder pronto. No obstante no será el fin del mundo todavía pero la gente caerá de rodillas suplicando piedad al poder del Cosmos. Entonces Dios dará algún tiempo a los humanos para arrepentirse.


USA

Ustedes son una inspiración.


Sudáfrica

Gracias por proveer conciencia a las poblaciones de los caminos de tierra, gente sencilla, personas desprotegidas.


Haití

Este silencio probablemente llevaba al mundo a un estado de rodar ciego, pero gracias al libro “Hercolubus o Planeta Rojo” tenemos un medio de conocer todo lo que vas a llegar muy pronto.


Bangaldesh

Pienso que es una gran oportunidad de conseguir semejante clase de libro gratuitamente, que no está disponible en Bangladesh. Gracias poro su amable apoyo.


Canada

Gracias por vuestro compromiso, trabajadores de la luz.


Chile

Quiero informarles que recibimos los 10 libros “ Hercólubus o Planeta Rojo ” 5 en alemán y 5 en español para nuestro Colegio. Estamos todos muy contentos y muy agradecidos ya que contienen información valiosa e interesante a la cual podrán acceder los alumnos y funcionarios. ¡Muchas Gracias! Reciban un cordial saludo desde Chile.


Australia

He sabido durante mucho tiempo que algo iba a pasar en relación al clima, algo muy negativo mundialmente pero nunca supe cuándo ni por qué. Leer esta información me ha hecho exclamar: ¡Ufff, esto es!. Estupendo y gracias.


Maldivas

Realmente muy feliz de saber acerca de esta asociación y este libro será muy útil para mis estudiantes. Gracias.


Lituania

Pronto habrá más pedidos, porque yo les mostraré el libro a toda la escuela y a todos mis amigos y ellos realmente querrán una copia.


Bután

Este libro dirá la verdad antes de que la verdad venga en su forma más mortífera.


Venezuela

Es una gran obra la que ustedes hacen al concientizar a la humanidad ya que los valores morales y de todo tipo se han perdido.


Austria

Muchas gracias por enviarme el libro “Hercólubus o Planeta Rojo”. Contiene un mensaje muy fuerte y a la vez interesante y actual para la humanidad y debería llevarse a todas las personas que están en este peligroso planeta. Las palabras sabias del Sr. Rabolú me conmovieron grandemente. Es tan real como posible que haya descubierto algo maravilloso que debería ser conocido por todo el mundo. Así pues quisiera ofrecerles mi colaboración con su asociación aquí. Por favor díganme si conocen a alguien en mi país, Austria, a quien pueda escribir como persona de contacto para tener más información. Si existe una oficina aquí en Austria me gustaría contactar vía email. ¡Muchas gracias!


Rusia

¡Afectuosos salidos desde Rusia! Este libro interesa a mucha gente en Rusia. Muchas gracias por su envío.


Ucrania

Soy escritor místico, creador y director de una empresa privada. Ya he leído el libro Hercolubus en idioma ruso y me gustaría ser su socio para presentar este libro a muchas personas. Si me pueden enviar más libros, mi empresa los presentaría en Chernigiv y en Kiev Ucrania, y después en más lugares. ¿Puede ser? ¿Cómo lo organizaríamos? Gracias por lo que hacen.


Argentina

Gracias por apoyar a la humanidad a Ser.


Filipinas

Que Dios les bendiga por su misión de informar a la gente en todo el mundo acerca de ese planeta. Nos están ayudando a ser conscientes de lo que nos esta aguardando en el futuro. Continuen su buen trabajo.


Rusia

Tengo muchos amigos que les gustaría leer su libro “Hercolubus o Planeta Rojo”, Pero desafortunadamente ellos viven muy lejos y no tienen conexión de Internet. Si no les va mal, ¿Podrían enviarme cinco copias de este precioso libro?


Sudáfrica

Tengo visiones del Planeta Rojo desde la infancia y se que esta a punto de retornar a esta parte del espacio. He escrito un libro que quiero publicar electrónicamente pronto, Me gustaría leer a otros investigadores y conocedores del retorno del Sol oscuro que los antiguos llamaron ¡“Dios”! Estoy reuniendo gente aquí en Sudáfrica para discutir los cambios que afrontaremos.


Costa de Marfil

Me gustaría leer este libro cueste lo que cueste.


Benin

Su trabajo me parece una gran misión, es la misión de todos nosotros. Esta misión tiene éxito y lo tendrá siempre. Que la luz sea!


Haiti

Felicidades por este gran trabajo que están haciendo por la humanidad. Creo firmemente en lo que dicen de Hercólubus. Quiero aportar todo mi apoyo. Soy periodista de profesión.


India

Ayer noche leí el libro “Hercólubus o Planeta Rojo”. Es verdad lo que ud. dice y pasará seguro. Aquí en la India, los Siddhas de los Himalayas han bajado para enseñar a todos cómo pasar este desastre. La gente no lo entiende e incluso los ignora, pero aquellos que como yo lo sabemos podemos compartir más información de esto para aclarar e ir más lejos. Se nos ha dado mantrams por los Siddhas sagrados y técnicas de meditación para que podamos conseguir vibraciones tan altas como aquellos que están viviendo en la cuarta y dimensiones superiores. Hay muchas otras cosas que ud. ha escrito. La gente con vibraciones más altas y con facultades desarrolladas será separada y el resto afrontará la oscuridad. Me gustaría compartir toda la información que ud. tiene sobre este tema e incluso me gustaría saber cómo la consiguió. Ud. es un hombre con suerte de fuera de la India que tiene que saber mucho sobre esto. Me gustaría tener noticias suyas pronto. Cuídese.


Filipinas

Soy profesor de Ciencias y su libro me ayudará en la educación de nuestros chicos sobre la presente situación de nuestro planeta.


Australia

Muy interesado en el libro “Hercolubus o Planeta Rojo”. Vi el anuncio en TV de cable. El libro parecía completamente interesante. Cuando tropecé con este sitio Web declarando que regalaban el libro, yo quedé sorprendido y con ganas recibirlo… muchas gracias!


Rusia

Este libro es realmente interesante para mí, mi familia y nuestros amigos. Yo creo que el final de nuestra civilización está cerca y sé que nuestra sociedad está enferma. Todos nosotros necesitamos saber cómo vivir en armonía con el espíritu santo en nuestros corazones.


Madagascar

Gracias por vuestra generosidad hacia la humanidad entera.


Mexico

Me lleno de orgullo al recibir por segunda vez su libro de Hercolubus. Los felicito por la seriedad de su asociación y les deseo lo mejor para sus colaboradores. Tenga por seguro que obsequiare en su momento este segundo libro a la persona que yo vea que realmente le interesa el tema. Por su atención, mil gracias y no le digo adiós, sino hasta pronto.


India

Muchas gracias por enviarme un ejemplar gratuito de su valioso libro sobre el Planeta Rojo. Realmente me siento orgulloso de usted por hacer tanto bien a la humanidad. Estoy practicando los mantras y diciéndoles a mis amigos que hagan lo mismo. Espero adquirir el poder del cuerpo Astral con sus bendiciones y guía. Gracias de nuevo. Su amigo.


USA

¡No saben lo afortunados que son de estar en España! ¡Nuestras noticias son suprimidas, censuradas y son definitivamente mentiras! ¡No oímos nada sobre el planeta rojo, Nibiru, planeta X! Muchos saludos.


México

Gracias por la gran ayuda que brindan a la humanidad, gracias por tanto amor.


Isla Reunión

Le agradezco por su devoción y por el regalo que nos hace.


Francia

Gracias por enviarme un ejemplar del libro Hercólubus a la dirección indicada. Estas revelaciones corresponden con las informaciones que tengo sobre el hecho de que los terrícolas que desean elevarse espiritualmente serán salvados y llevados en platillos por entidades amigas que comprenden muy bien los corazones y los pensamientos.


Bélgica

¿Es a uds. a quien yo esperaba? Me digo desde hace algunos años que el poder de la sombra está detrás de los gobiernos y que nos impiden volvernos conscientes de nosotros mismos. Soy astrólogo y el conocimiento de uno mismo es mi área. He dicho que había un lugar en la Tierra donde la gente había entendido el circo en el que vivimos, que vivían entre ellos sin intentar darse a conocer, que estaban preparados para ayudar a quienes evolucionaran y que podían ver la verdad sobre la secta en la que nacemos. Estamos en una ilusión que cruje cada vez más.


Djibouti

Les doy las gracias enormemente por lo que hacen por la humanidad.


Argelia

Hola a todos los que estáis detrás de la realización de este libro “Hercólubus o Planeta Rojo”, que es de un gran valor. A mi mismo como miembro de una asociación cultural pronto vamos a crear una asociación de medio ambiente, me complació recibir un libro como este para enriquecer mis ideas, así como las de los demás y tener otros conocidos en otras áreas. Gracias de mi parte y de parte de la asociación.


Francia

Agradezco a la Asociación Alcione el envío de este libro regalado. Hace tiempo que deseaba encontrar información sobre Hercólubus, que son difíciles de encontrar en el sentido en el que Uds. lo entienden. Les agradezco que me envíen sus datos para enviarles un cheque de participación no pagaré por Paypal. Hasta pronto.


Sudáfrica

He estado investigando este tema desde hace unos pocos años atrás..Las pruebas son inequívocas. Los sumerios lo llamaron Nibiru, los mayas – Tzoltze ek’ y luego por supuesto Hercólubus, otras culturas antiguas. Voy a asistirle en su campaña que tiende la mano a la humanidad. También haré una donación tan pronto como pueda a su noble causa y animaré a otros a hacerlo también.


USA

¡Es el amor de este regalo que hace que yo tenga la oportunidad de sobrevivir a esto!


Zambia

Me gustaría decir muchas gracias a su equipo por enviar una copia del libro “Hercólubus o Planeta Rojo”. Ojala que sus trabajos sean conocidos por muchas personas de modo que podamos prepararnos todos para la llegada de Hercólubus. Gracias por su coherencia.


Taiwan

Me uno a ustedes. Gracias por su trabajo duro y su dedicación.


USA

Es un generoso regalo el que usted está proveyendo al mundo. Dios lo bendiga y lo mantenga cerca de él todo el tiempo.


Finlandia

En primer lugar, gracias por el gran trabajo que están realizando. Estoy trabajando para objetivos parecidos en mis campos de especialización y siempre me gusta saber de personas y organizaciones nuevas. Es maravilloso saber que ustedes están ahí también. Les agradecería enormemente si pudiera recibir un ejemplar del libro “Hercólubus o Planeta Rojo”. Un ejemplar es más que suficiente, por supuesto, pero si pueden disponer de algunos más, tengo muchos contactos buenos que sé que estarán interesados y que darán a conocerlo. Así pues, si tiene ejemplares disponibles, desde uno a varios, se lo agradeceré enormemente. Paz y amor.


Argelia

Soy de Argelia, un estudiante y miembro de una asociación cultural. Me gustaría informarles de que he recibido el libro que les pedí y lo he leído. Es muy importante. Me gustaría saber si puedo ponerlo en nuestra biblioteca, para interés de mi pueblo. Muchas gracias.


Benin

Este mensaje es revolucionario, es lo que hace falta.


Austria

Gracias por su proyecto. Austria quiere saber lo que nos espera.


Togo

Esta mañana acabo de recibir en mi buzón los dos paquetes que contienen los 2 libros de “Hercólubus o Planeta Rojo”, uno para mí y otro para mi asociación. Les doy las gracias de todo corazón. Ye he terminado de leer mi libro una primera vez. Continúo la lectura una segunda vez para poder penetrar en el texto y en el mensaje y también sobre todo para practicar los ejercicios que están dentro. Con toda sinceridad, confieso que estoy muy fascinado. También, me gustaría representarles aquí en Lomé Togo para constituir un joven equipo que pertenezca a la Asociación Alcione. Me gustaría ser el intermediario y el coordinador. Con todos mis respetos.Reciba mis saludos cordiales.


Qatar

Muchísimas gracias! Les informo quie recibí el libro con gran alegría. Muchas fuerza para ustedes y para la Asociación Alcione.


India

Su libro es muy, muy hermoso y será muy utilizado para su lectura y de uso frecuente por nuestros estudiantes. (*Pidieron el libro al menos 15 profesores.)


Rusia

Nosotros también estamos preocupados por el inminente desastre. Nuestro equipo va regularmente al plano astral. Por favor dígame como podemos trabajar juntos. Nuestra experiencia es muy importante para continuar nuestra misión. Miles de personas en Rusia vienen a nosotros en el Astral. Yo soy su maestra. ¡Estoy lista para ir a ustedes! Escriba una respuesta urgentemente. ¡Esto requiere evitar cualquier retraso!


México

Es de reconocer el enorme potencial y el area de influencia positiva que se siente desde que se abre su pagina. Es impresionante y valioso el mensaje que nos comparten. Me despertó mucho el interés por conocer sobre el contenido del libro. Mil gracias. Atentamente.


Perú

Mucha Luz, Paz y Amor para quien reciba este correo… Para el guerrero o guerreros de luz detrás de todo esto. Somos uno y cada vez falta menos para brillar plenamente e iluminare este hermoso planeta.


Australia

Muchas gracias por la copia de “Hercolubus o Planeta Rojo” que me envió. Lo presté a mis amigos y también necesito uno más para repartir a otros que están interesados en leerlo. Dios les pagará con mucho gusto lo que están haciendo por la humanidad.


India

Muchísimas gracias por proveer de un libro tan valioso.


Canada

Siempre le estoy recordando a mi esposa acerca de ustedes, sin protagonismos, haciendo esto completamente gratis. La gente no se da cuenta por falta de visión objetiva de la cantidad de energía que dedican para hacer esto.


Puerto Rico

Por favor, envíenme una copia, he tenido sueños de este planeta desde que era niña. Su llegada es inminente.


Chile

Busco este libro desde hace tiempo sin resultado. Encontré la página quizás guiada por algo. Desde ya muchas gracias.


R. Dominicana

He tenido múltiples sueños enérgicos y revelaciones cósmicas acerca de eventos del universo desde que era un niño. El fin es inminente para la raza humana y quiero cultivar mis conocimientos acerca de ello y de este fascinante tema. Tan pronto esté en mis manos dicha obra, la compartiré con mis amigos conocedores y no conocedores del tema. Gracias.


India

Gracias por enviarme el libro. Lo recibí el día 22 de octubre, y estuve muy contento y feliz porque era el día de mi cumpleaños. Cuando recibí el libro informé a mis amigos pero todos dijeron que no lo pedirían. Sin embargo, cuando vi el libro quedé impresionado y cuando lo mostré a los demás todos quedaron impactados y empezaron a leer. Gracias de nuevo por enviar el libro.


Azerbayán

En mis sueños miro, hay oscuridad, y una señal en el cielo. Un gran tornado destruyó una ciudad y muchas cosas más… Sé que todo ello es cierto.


USA

Me sugirió este libro uno de los miembros del foro de Martinismo al cual pertenezco. Me encantaría profundizar en la luz que, según este miembro, le había proporcionado este libro.


Rusia

Muchas gracias por prometer y enviar este increíble libro. Pero ahora es un hecho: Nibiru o Hercólubus llega pronto. Me gustaría acelerar mi crecimiento espiritual y completar mi transformación antes del Día del Juicio. Este libro nos ayuda a conocer el momento y el lugar.


Noruega

Llegué a su sitio Web “por casualidad” y me gustaría compartir una historia con usted: Cuando mi hija más joven era una niña ella me dijo muchas cosas extrañas, entre ellas una sobre su nacimiento. Ella parecía caer en una especie de trance y comenzó a hablar de cosas que eran un poco extrañas para un bebé de su edad. Una noche cuando ella tenía aproximadamente 2 o 3 años estaba en su cama preparada para dormir cuando pasó lo siguiente. Ella parecía estar en una especie de trance otra vez y de repente me dijo; “Mami, hay tantas estrellas en el cielo, las estrellas blancas y amarillas están bien, pero cuando la estrella roja venga será peligroso – todo se caerá y la Tierra estará llena de esqueletos y de gente muerta.” ¡Ella no recuerda sus historias extrañas pero yo no las he olvidado – y ciertamente no el de la estrella roja! Hay muchas otras cosas que ella me dijo y cosas que he experimentado relacionadas con esto – pero estoy segura de que usted entiende por qué tengo que leer este libro. Gracias y que Dios lo bendiga.


Reino Unido

Pienso que es genial ser honesto y sincero e informar al mundo de estos acontecimientos terribles sin obtener beneficios. ¡¡Ustedes verdaderamente son una inspiración para muchos, y realmente espero que los gobiernos del mundo hojeen su libro!!


Chile

Leí este libro por intermedio de mi hermana y me pareció muy interesante y a medida que lo leía pensé que podría así transformar mi vida, la de mis hijos y la de mi familia, y por supuesto todo lo demás.


Haiti

Cada uno debería tener un ejemplar de “Hercólubus o Planeta Rojo” para poder comprender mejor lo que pasa realmente a nivel de nuestro planeta.


Canadá

A la edad de 12 años y después a los 26, tuve sensaciones de certitud. Hoy tengo más certitud y me siento menos loco.


Togo

Me ha impresionado mucho el documental que he visto en youtube, que muestra los cambios que van a venir. En efecto, soy ecologista, biocentrista y mi trabajo consiste en trabajar para que haya armonía entre los seres vivos humanos y no humanos y que haya un despertar ecologista en África, lo que conlleva a un despertal espiritual, una apertura de consciencia para que el mundo escape a los desastres que se anuncian. El descubrimiento de su mensaje en youtube me refuerza en mi posición y les pido que me envíen el libro Hercólubus, 10 ejemplares si fuera posible, para mí y para otras asociaciones que trabajan conmigo. Y si es posible, en la preocupación de informar más gentes sobre lo que va a llegar, sería mejor tener una representación de su asociación aquí en Lomé para la África francófona y puedo asumir esta representación.


Argelia

Les doy las gracias por instruirnos. Que Dios les guíe hacia la correcta voz.


Canadá

Pienso que tengo derecho a conocer por fin la verdad. Gracias a Uds. por este libro.


Rusia

Viendo el vídeo “Despertar Espiritual” quería leer el libro. ¿Puedo hacer un pedido? Mi corazón siente una gran alegría, alegría y profunda gratitud a las personas que se preocupan por el dolor y el sufrimiento de otras personas, que traen la luz a este mundo de forma totalmente desinteresada sin pedir nada a cambio. Gracias.


Argentina

Vengo de estar con un chaman y entre varias meditaciones amante de la pachamama me hablo de esta historia impresionante de Hercólubus. Me gustaría tener en mis manos dicho libro para poder entregárselo a la mayor cantidad de personas que pueda. Desde ya muy agradecida y gracias por hacernos tomar conciencia de lo importante que es para todos cuidar nuestro planeta.


USA

Gracias por esta oportunidad de conocimiento. Es lo mejor que me ha pasado.


India

Les saludo en el nombre de Almighty Creator’. Muchas gracias en el nombre de Almighty por hacer tan maravilloso trabajo de difundir la palabra de la concienciación y la realización, que es un servicio de Almighty Creator – Alá / Dios / etc. He recibido la copia de ‘Hercólubus o Planeta Rojo’. Una vez más déjenme agradecerles muchísimo por enviarme esa copia. Estoy de acuerdo con lo que el Hermano V.M. Rabulú escribió en su libro del ‘Planeta Rojo’. Yo pasé por una visión similar en el año 1992 olvidé el mes exacto, y escribí y envié mails a varias personas de gran autoridad, pero no he recibido ninguna respuesta formal hasta el momento en que les estoy enviando este mail. Le adjunto copia para conocimiento de su Asociación. Y si los incidentes y experiencias que he experimentado son creíbles para ustedes o algún alma de su Asociación, entonces podríamos unir nuestras manos por la gracia de Dios, Conocimiento, etc. para un nuevo principio, para un nuevo mañana. Amen.


Uruguay

Gracias por ayudarnos en este camino espiritual tan importante en este momento en que necesitamos elevar nuestra conciencia ya.


República Dominicana

Gracias por ser mi próximo paso. Continúen adelante con la bendición de nuestro creador.


Marruecos

Soy una mujer que vive en Marruecos, Norte de África, y creo que si pudieran enviarme algunos ejemplares de su libro contribuirían a ayudar a mi entorno. Quiero que la gente cerca de mí esté al tanto y consciente de todos los cambios que la los humanos estamos causando en nuestro planeta. Quiero que sepan lo importante que es el despertar para ellos y para las próximas generaciones.


Kazajstán

¡Gracias de todo corazón a las personas involucradas en la difusión de este libro! Creo que la oferta de su producto de forma gratuita tiene una gran cantidad de adeptos. Les deseo buena paz y que lleguen a vosotros las bendiciones y la luz!.


Brasil

¡Vamos a despertar!, ¡Ayúdenme a despertar!!


Rusia

En los últimos años, no hace mucho tiempo, he tenido una premonición de algo global en la noche. Es muy difícil de explicar. Todo este tiempo que estoy buscando no sé que y creo que este libro me puede ayudar. Gracias.


Canadá

Los humanos están perdidos en la vanidad, locos por el dinero en detrimento de su espiritualidad. Ya no hay amor en este mundo, ningún respeto por la madre Tierra, así que la Justicia Divina pasa a la acción. La información del libro es una fuente para la humanidad, para que comprendan los errores que han causado a este bello planeta. Miles de gracias por todos esos mensajes.


Francia

Me gusta este libro porque dice verdades que se descubrirán en el gran día. Hasta pronto.


Canadá

Gracias por enseñarnos lo esencial: nuestra transformación.


Camerún

He recibidos hace tres días el libro Hercolubus. Es simplemente reconfortante saber que por el mundo, los hijos de Dios no bajan los brazos e invierten en la Educación para salvar a lo que resta de este mundo. En mi pura humildad me inclino delante de la Fraternidad abnegada para rezar y purificar mis cuerpos, recibir las Enseñanzas necesarias y transmitirlas con inteligencia y Amor a mi entorno. El mundo desaparecerá, no porque no nos creamos poderosos sino porque somos ignorantes. La victoria frente a estos desastres,, sembrados por aquí y por allá por nuestros orgullos que nacen de la ignorancia y de la pereza espiritual, pertenece sólo a los Hijos de Dios. Porque no solamente el mal no puede ir por delante del Bien, sino que nuestro Padre amado que vive en nosotros y que penetra cada cosa, nos indica como lo hace el Maestro, el Padre Espiritual, V.M. Rabolú, el camino para que los inocentes ganadores del conocimientos sean preservados de las atrocidades de las supuestas grandes potencias de este mundo. Gracias una vez más y fraternalmente suyo.


Francia

Debido a múltiples investigaciones sobre la astronomía, los ovnis e investigaciones de órden espiritual, he conocido la existencia de Hercolubus. Existencia que no pongo en duda, más bien al contrario. Después me he topado con su vídeo en youtube y me gustaría con mucho gusto, recibir su obra. Además su vídeo es genial.


Congo

Acabo de recibir el libro que me han enviado y me dispongo a hacerlo conocer en mi entorno. Deseo unirme a la Asociación, colaborar con el Editor en la difusión del libro de V.M. Rabolú y de su mensaje y también mantener una mayor comunicación y cooperación con uds.


Reino Unido

Hoy he recibido una copia de su libro “Hercolubus o Planeta Rojo”. Dejé todo lo que estaba haciendo y me puse a leerlo de principio a fin, inmediatamente. No puedo encontrar las palabras adecuadas y suficientes para darle las gracias por hacer esta información disponible. He sido ministro de la Iglesia, una consejera espiritual y guía de 1000 personas por más de de 15 años. He hecho mucha investigación en mí misma y en tradiciones espirituales, religiosidad, y he estudiado y practicado muchos caminos. Todo lo que usted ha mencionado en su libro es exactamente mi experiencia, y las advertencias que están dando son muy precisas y certeras. He estado advirtiendo a la gente acerca de estas profecías durante años también, y yo ruego que no se caiga en oídos sordos, sino que todos vamos a tomar las medidas necesarias para mejorar nosotros mismos, ser salvados y no entrar con los que se enfrentarán a los horrores venideros. Usted está a la derecha. Este planeta ha sufrido demasiado ahora, y ya es suficiente. Tenemos que humillarnos ante nuestro creador, renunciar a nuestros egos humanos rebeldes, ser centrados y volver a la orientación y el amor de nuestro creador. He estado ministrando en iglesias con este mensaje durante unos 12 años cada semana. Yo también soy una meditadora experimentada, y he llevado a varios grupos de oración y grupos de meditación. Pero yo siento que no se hace lo suficiente para hacer ver a la gente la urgencia de nuestra situación en la Tierra, la rapidez con que tenemos que cambiar nuestras formas y actuar con más amor divino. Me gustó mucho su libro y aprendí mucho de él. Me gustaría pasar más de sus libros dentro de mi Iglesia y la comunidad aquí en el Reino Unido. Si usted me puede enviar más copias, seré muy feliz de su distribución. Por favor, hágamelo saber de cualquier otra forma con la que podamos ayudar con respecto a su trabajo. A continuación, hay una lista de sitios Web y proyectos en las que ya estoy involucrada, de modo que usted puede comprobar hacia fuera, con el fin de comprender mejor el propósito de mi propia alma y las intenciones. […] Yo creo que nuestro mundo necesita ahora la gente valiente y valerosa que están dispuestos a ver, oír y hablar la verdad, y he estado rezando día y noche, que los ángeles me ponen en contacto con gente tan genuina y sincera, dedicados y comprometidos con nuestro Creador y el mayor bien de nuestro mundo, y están dispuestos a adoptar medidas constructivas. Gracias de nuevo por su libro.


USA

Estoy viendo las estrellas y buscando respuestas para encontrar la verdad. En esta búsqueda he sentido como que tengo que escribirles… Soy fuerte pero temo por mis hijos. Necesito saber qué es lo que debo hacer o qué camino es el correcto y el tiempo disponible. Por favor, usted puede ayudarme.


Reino Unido

¡Que método tan brillante para dar a conocer el mensaje!


Namibia

Cuando vi este ejemplar a otra persona me impresionó mucho y quedé muy sorprendido al escuchar lo que se está acercando, así que necesito mi propio ejemplar y también para mi Comunidad y Biblioteca ya que sólo tenemos una copia y la gente está interesada en leerlo, pero es sólo una. Proporcione tantos libros como pueda, para que yo pueda también enviar una copia a nuestras escuelas locales en nuestra región en nuestro país.


USA

Desde cerca de un año atrás la voz que está en mi alma me urge para iniciar la meditación y para conectarme con mis Guías Espirituales. Creo que llegué a su sitio que por alguna razón No sé cuál todavía, pero estoy feliz de ver que sus esfuerzos son para despertar a la gente que se pierde. Gracias de nuevo y que Dios, Budda, Mohamed, y todos los demás Dios les bendiga.


Marruecos

Gracias por este gran regalo a la Humanidad.


Alemania

He tenido experiencias en mi infancia que me han acompañado durante mi vida. Cuando era niño experimenté, y esto hace ya 30 años, que las personas que estaban bajo hipnosis y eran preguntadas sobre qué pasaría cuando este mundo se hundiera, respondieron que vendrían naves espaciales y que serían salvadas en sus naves las personas que comprendieran y que creyeran. Creo en eso, y como la situación en nuestro mundo se agrava, vendrán, y espero que sea para eso, porque ¿qué puede hacer el insignificante hombre contra lo que los gobiernos y líderes empresariales por avaricia hacen contra nuestra Tierra?. Tengo hijos y espero una última salida.


Francia

Un amigo lituano me habló de este libro y se lo está recomendando a todo el mundo que conoce. Me imagino que haré lo mismo después de leerlo.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!