Sus testimonios

Canadá

Gracias por responder. Su amabilidad no será olvidada. Es obvio que Uds. son muy diferentes de la gente que pertenece a la religión. Ellos, como he podido observar, harán lo posible para ganar dinero en vez de ayudar a otros. Ellos también piensan que pueden sobornar a Dios con su “propina”. Gracias de nuevo.


España

Primeramente me gustaría darles las gracias por un proyecto espiritual y humanitario tan digno, de transmitirnos tan importante mensaje. Les pido el favor de enviarme una copia del libro Hercolubus o Planeta Rojo, y si es posible, una copia a la mi mamá en Brasil. Así después ella también puede enviar la misma a mi abuela las dos están a 2.800 km de distancia. Una copia iría en castellano, y de mi mamá en portugués. Muchas, muchas, muchas gracias.


Nueva Caledonia, Pacífico

Vivo en Nueva Caledonia de donde soy nativo. Desearía poder leer el libro Hercólubus o Planeta Rojo, de V.M. Rabolú, porque he visto el vídeo que se encuentra en Internet. Esto me ha puesto en evidencia que me encuentro en el buen camino. El buen camino para desarrollar mi ser espiritual. No es la primera vez que pienso en una posibilidad de elevación de la consciencia de nuestro ser interior. Pienso en ello cada día y soy dirigido cada vez más hacia esta voz. Para mi es la conclusión de la experiencia del alma humana en todas las vidas vividas, no esta última. Estaría interesado en recibir este libro. Les envío mi dirección postal.


Baja California, México

Les agradezco mucho todo lo que están haciendo. Personas y/o seres como ustedes aportan realmente para el crecer y abrir de la conciencia.


Tanzania

Vivo en Tanzania, en el Este de África. Hace unos meses oí en televisión noticias sobre Diciembre de 2012. Era la primera vez que oía acerca de este tema y fui a Internet a conseguir más información y me encontré con ustedes. Les felicito por distribuir esta importante información mediante el libro Hercólubus o Planeta Rojo. Quisiera distribuir los libros a mis amigos y familia para que no les coja por sorpresa cuando se acerque. Trabajemos juntos para dar a conocer el libro. En caso de que el libro esté traducido también al idioma Swahili, puede mandarme algunos ejemplares en inglés y otros en Swahili nuestro idioma nacional.


Malasia

Hola personas de buen corazón. He recibido el libro “Hercolubus o Planeta Rojo” aquí en Malasia. Muchas gracias…! Compartiré esta gran información con todo el que conozca. La información del libro es muy clara y me hace sentir diferente. Una vez más gracias por darme una oportunidad y por ayudar a salvar a la humanidad. Me mantendré en contacto.


Rusia

He enviado su vídeo a todos mis amigos. Y añadido su página al sitio más famoso de Internet en Rusia. Creo que esta información es muy importante para los rusos. Por supuesto, su libro es muy interesante para mi.


Kyrgyzstan

Nuestra familia está muy confundida por las tragedias que esperan a nuestro planeta. Habiendo visto su vídeo en Youtube.com hemos encontrado la esperanza de las enseñanzas de Rabolú. Por favor, envíennos 5 ejemplares en ruso para nosotros y nuestros familiares.


Burkina Faso

Soy agente comercial en Burkina Faso. Se diría que uds. han leído mi pensamiento cuando recorría la página. Es una muy buena iniciativa. Que el buen Dios les ayude a cumplir esta misión. Por otro lado, sería un honor si uds. aceptaran que colaborara con uds. Puede enviarme libros a mi nombre a la dirección que les indico. De esta forma podría distribuirlos a cualquiera que lo necesitara. Gracias infinitas.


Francia

Les doy todo mi apoyo porque sé todo esto y participo todos los días en alertar. Gracias a uds. por estar ahí.


Francia

Me gustaría recibir un ejemplar gratuito en francés del libro de V.M. Rabolú Hercólubus o Planeta Rojo. Acabo de descubrir con estupor estos fenómenos que se predicen para muy pronto y me gustaría tener más información. Este libro revela aparentemente muchas cosas. ¿Por qué no se habla de esto más en los medios y otras vías de comunicación? Es un tema muy inquietante para el futuro de nuestro planeta. Dándoles las gracias, reciba mis sinceros saludos.


Canadá

Estoy orgulloso de uds. porque finalmente hay alguien que se preocupa de nosotros y de la Humanidad por una vez.


Canadá

En 1995 recibí los mismos mensajes, exceptuando el nombre del planeta que yo desconocía. Les doy las gracias por hacerme llegar su libro.


Brasil

Estoy muy contento por la rápida respuesta a mi correo. Veo que todavía existen en el mundo las personas que utilizan Internet en serio. Gracias a todos.


Costa Rica

Mi hermana recibió un ejemplar de “Hercolubus o Planeta Rojo” y no damos a vasto porque todos los del pueblo quieren leerlo. Yo quiero me envíen uno en ingles y otro en español, por favor. Nosotros lo estamos compartiendo con muchas personas uno a uno el de ingles, porque hay amigos que solo son de habla inglesa por ahora. Gracias.


Túnez

Me gustaría recibir un ejemplar del libro Hecólubus porque este mensaje es de gran importancia.


Marruecos

Es un documento muy importante que voy a presentar a mis estudiantes.


Argelia

Dios ha sembrado la sabiduría un poco por todos los lados del mundo. Así como todas las visiones tienen en algún sito un denominador común y el único y verdadero problema está en el despertar de las conciencias superiores. Miles de gracias por el trabajo que hacen.


Gabón

He seguido con gran atención el vídeo. Como Cristo recomienda, velemos y oremos, dejemos encendida nuestra lámpara interior porque no conocemos ni la hora ni el día. Quisiera leer el libro “Hercólubus o Planeta Rojo” y compartirlo con otros.


Argelia

Gracias por su servicio científico, porque es la forma de progresar, en el progreso y la ciencia. Gracias.


Rumanía

Estoy asustado. Sé que algo va a pasar. Por favor, envíenme un ejemplar de “Hercolubus o Planeta Rojo” porque no quiero morir sin saber.


Canada

Gracias por enviarme este libro. Desde 2006 veo todo tipo de platillos y otros en el mundo etérico. He recibido un montón de revelaciones. Tengo prisa por leer este libro.


Senegal

He conocido su libro “Hercolubus o Planeta Rojo” por un hermano. Necesito tenerlo para el pueblo.


Francia

El libro es inquietante y pienso que haría falta encontrar un medio de informar lo más rápidamente posible a todos los habitantes de la tierra.


Senegal

Estoy dispuesto a colaborar con su asociación con el fin de contribuir con esta obra muy importante que busca salvar a la humanidad.


Rwanda

Como creyente y científico mis estudios universitarios en geografía, física y humanidades, estoy muy interesado en los acontecimientos futuros, en todo lo que espera a la Humanidad. Mis agradecimientos anticipados por el envío del libro.


Alemania

Tuve una visión en 1997 de un planeta rojo. Un pequeño niño griego me mostró esta visión telepática. No había visto esto nunca antes. Hoy le encuentro sentido. Muchas gracias por su trabajo. Que Dios nos bendiga.


Camerún

Todos los iluminados hablan de ello y las causas sólo pueden provenir de nuestros actos. Que su mensaje pueda servir a aquellos que se han merecido ser salvados.


Togo

Quiero darles las gracias muy respetuosamente por haber pensado en mí, con el libro de Hercólubus. Les pongo al corriente de que el contenido de este documental me ha interesado tanto que lo he compartido con los miembros de mi iglesia. Ellos me dicen que les dé las gracias porque necesitamos más libros para nuestra iglesia por el temor de Dios.


Thammasat University, Tailandia

Su grupo parece recibir el mismo mensaje que nuestro grupo ha recibido. Es bueno saber que hay amigos fuera que entienden el mismo mensaje.


Pakistán

La Asociación Alcione está realizando un muy buen trabajo por la Humanidad. Dios les bendiga a todos.


India

Buen trabajo, ustedes son gente de luz ciertamente.


Quennsland, Australia

Hemos sido guiados en este tema durante varios años por ahora.


Finlandia

Finalmente alguien habla sobre esto. Gracias.


Reino Unido

Gracias por alertarme a mí y a la población de este planeta de los eventos trágicos que están a punto de desarrollarse en nuestra casa. Que Dios esté con ustedes y que bendiga sus esfuerzos.


Kenia

Estoy muy emocionada, inspirada y agradecida por el cariño mostrado en acusar el recibo y considerar mi petición del libro “Hercolubus or Red Planet”. Bueno, aquí en Kenia hay muchos amigos míos a los que tengo que enseñar acerca de la cantidad de noticias de actualidad que debemos conocer con urgencia. Como quizás habrá oído, Kenia se está recuperando del caos electoral 2008 y por lo tanto necesitamos material que nos haga pensar en el futuro y que cure, en cierta medida, el tribalismo feroz. Les muestro mis mejores deseos en sus cometidos.


Australia

Bendiciones desde Shalom. La pasada noche, mientras rezaba hasta la media noche al Padre de los Cielos, me dieron una fecha para el “ balón rojo de limpieza ” trayendo el final de la vida como la conocemos. Antes de esto, tendrán lugar guerras, enfermedad y los desastres naturales se incrementarán. Dios enviará un aviso desde el cielo a todos los corazones en la tierra como un acto de Misericordia para darles la última oportunidad de redención, un gran milagro, entonces la tercera guerra mundial durante tres días antes de los últimos tres días de oscuridad, que matarán a casi toda la humanidad, A MENOS QUE CAMBIEMOS. La fecha está establecida, la cantidad de destrucción puede ser aliviada, de acuerdo con nuestra vuelta a Dios. Dejemos que la Misericordia de nuestro amoroso y paciente Dios esté sobre toda la humanidad. Gracias por el libro, esperaré con espereraza.


India

¡Qué suerte haber encontrado su Web y gracias por los ejemplares gratuitos que ustedes están mandando, y por hacer que nos demos cuenta de todo esto que nos afecta a nosotros y a nuestro planeta! Gracias nuevamente.


Filipìnas

Durante años estuve buscando información sobre Hercólubus. Quizás habréis oído lo que está sucediendo ahora en las Filipinas, azotada sucesivamente por fuertes tifones, mientras los países vecinos sufren erupciones volcánicas, terremotos y tsunamis. ¿Es esto el principio del fin? Pido para que este libro nos dé más revelaciones.


Malasia

Quisiera enviar mi agradecimiento a todos los que están involucrados en este esfuerzo para educar a la humanidad sobre la catástrofe venidera.


Bangladesh

Me interesé por “Hercolubus o Planeta Rojo” el pasado 14 de octubre de 2009 después de navegar por la red. Me pareció interesante y quisiera leerlo. No estoy seguro que haya más gente en Bangladesh interesada en este tema. Después de leer el libro quiero compartir con mis amigos estas reflexiones. No obstante, ya di la Web a mucha gente de aquí para que navegaran y tomaran una idea sobre Hercólubus.


India

Aprecio el trabajo emprendido por la asociación Alcione. Que Dios bendiga a quienes están sirviendo a la humanidad.


México

Quisiera felicitarles por difundir algo muy serio y preocupante para nosotros como humanidad y para las futuras generaciones.


Zimbabwe

Comprendo los contenidos de su correo y le doy las gracias. Definitivamente quiero traducir “Hercolubus o Planeta Rojo” tanto al Shona como al Swahili. Estoy comentando el contenido con varias personas y le mandaré los nombres de aquellos que vea que están preparados para recibir el libro. Aprovecho esta oportunidad para afirmar que, una vez que se empieza, el libro no se puede dejar de leer y que despierta el interés de todo aquel que lo conoce. Quiero también comentar que en cuanto el libro esté traducido al Shona, estará disponible para más de 3 millones de “Zimbabwenses” que están dispersos en la actualidad en países como UK, Australia, Sudáfrica, y en América y Europa que se beneficiarán definitivamente de ello. Le agradezco nuevamente y estoy preparado para esta gran tarea.


Ucrania

Le ruego que nos envíen tres libros en ruso, uno para mí y dos para los profesores de la Universidad. He oído que “Hercolubus Planeta Rojo” es muy, muy interesante. ¡Gracias!


Rusia

Estoy muy inquieto por los temas que mencionan. La humanidad se comporta incorrectamente en la vida y me gustaría convencerme de que la gente reconsiderará su actitud en la vida y frente al dinero. Según los pronósticos de los astrónomos, en 2011 realmente veremos a Hercolubus, pero me gustaría que la gente estuviera preparada para ello antes. Y si puedo ayudar a la gente, estoy preparado para hacerlo.


Republica de Macedonia

Esta es la segunda vez que solicito el libro “Hercolubus o Planeta Rojo” porque el primero que recibí se le presté a mi grupo de amigos que quedaron muy interesados en él. Quiero decirle que hay tanta gente aquí interesada en su libro que no puedo encontrar una forma de mostrarle el gran interés. Le agradecería si pudiese enviarme más ejemplares. Gracias de nuevo.


México

Muchas gracias por difundir esta información. Es lo más humano y lo único que se puede hacer, además de tener mucha fe en un milagro. Gracias.


Argentina

Desde ya les envío un enorme abrazo y el agradecimiento por la misión que tienen de hacernos llegar el mensaje a todos los habitantes del planeta. Espero aportar mi granito de arena a la causa y con gusto haré llegar el mensaje a la mayor cantidad de gente posible.


México

Les agradezco de antemano por la labor que realizan tratando de informar a la humanidad y les doy gracias porque ya recibí el libro. Les pido afectuosamente que continúen con su labor y ayuden a concientizar a la humanidad que tanto lo necesita. Luz y progreso para todos ustedes.


Ucrania

Conozco acerca del periodo tan importante que nos espera muy pronto. Vi sobre ello en mis sueños. No tengo miedo, pero sé que todo aquel que sabe debe ayudar a los otros a oír y a saber qué hacer entonces. ¡Hacen un gran trabajo! ¡Gracias por cuidar de la gente! Saludos cordiales.


Japón

Permítame agradecerles por la oportunidad que brindan a las personas interesadas en el tema como es el caso mío, de adquirir este libro tan fácil y gratuitamente. Gracias por su trabajo.


Casablanca, Marruecos

Según el Corán, lo que pasa desde hace algunos años confirma los signos del fín del mundo.


Burkina Faso

Gracias por todo lo que hacen para salvar al mayor número de personas.


Alemania

Me he sumergido en la lectura de “Hercolubus o Planeta Rojo” como nunca lo había hecho en un libro. Me he avergonzado durante años de ser un hombre en esta tierra. Ahora sé finalmente que no estoy sólo con este sentimiento. Me gustaría tener más información y estaría dispuesto a dar a los demás, porque una mano despierta a los demás. Muchas gracias de nuevo y muchos saludos desde Alemania.


Benin

El libro Hercolubus me ha parecido realmente impactante y pienso darlo a conocer a los analfabetos, es decir a aquellos que no se interesan por esta búsqueda en la red.


Senegal

Quiero sobre todo felicitarles y darles las gracias por el trabajo que hacen y el esfuerzo que llevan a cabo por ayudar a la Humanidad. Visitando su sitio, he querido escribirles para beneficiarme también de su libro.


Canadá

Lo quiero, lo adoro. Mi padre y yo hablamos de esto a menudo. Tener este libro dará a nuestras conversaciones más información completa e interesante.


Alemania

Me parece bueno que uds sean una asociación sin ánimo de lucro. Esto hace aparecer todo lo auténtico. Me gustaría resaltar que desde mi infancia sé que algo viene, pero no será el fin de la Tierra, sino el fin de la humanidad tal y como la conocemos. Gracias por su intentar despertar a la gente de su sueño.


Francia

Tengo el honor de pedir un ejemplar gratuito de la obra “Hercolubus o Planeta Rojo”, ya que he visto su vídeo y me gustaría protegerlo cerca de mi corazón y con toda mi alma en nombre de la humanidad. A la espera, les envío mis saludos cordiales.


Argelia

Les doy las gracias infinitamente por lo que uds. hacen.


Francia

Muchas gracias por su envío y por lo que contiene. Que el Señor le otorgue al autor su gracia y a todos los hombres de buena voluntad.


Madagascar

Soy el presidente de una asociación local de”Asociación Jóvenes Cristianos” y formador en la educación holística de los miembros. Necesitamos realmente este libro porque hemos empezado a estudiar cómo hacer frente a este evento.


Francia

Acabo de ver su vídeo introductorio y es un verdadero alivio ver que una organización toma la iniciativa de prevenir a la humanidad. Vivimos en un mundo donde las trampas son tan numerosas que estaría encantado de recibir su libro para saber más sobre Hercólubus y los cambios que vienen. Gracias a Uds.


Rusia

Gracias por educar a las personas.


Francia

Por lo que dicen, Uds. confirmar mis intuiciones. Después de muchas investigaciones en relación a nuestro pasado civilización, religión… y diversos estudios esotéricos, la respuesta a la pregunta que todo ser viviente se hace, reside seguramente en el libro “Hercolubus o Planeta Rojo”.


Alemania

Por casualidad me he topado hoy con su página y espero que no sea ninguna casualidad. Desde hace tiempo me ocupo de las distintas profecías de todo el mundo y cada vez más los pequeños afluentes llegan al mismo río. Me gustaría leer este mensaje y darlo a conocer y les pido un ejemplar del libro. A menudo compruebo que cuanto más gratuito es el mensaje dado, más importante debe ser el contenido. Con devoción profunda les doy las gracias por este “regalo”.


Francia

Recibí ayer su ejemplar gratuito de “Hercólubus o Planeta Rojo”, que me ha hecho comprender muchas cosas. Ojala que este libro despierte las conciencias. Gracias por difundir y dar este mensaje.


Filipinas

Me han enviado un ejemplar y estoy tan agradecida de que haya alguien ahí que esté dispuesto a compartir tal información con otros, sobre todo aquí en mi país, donde tales informaciones están bloqueadas por ciertas organizaciones. Ya he leído el libro y es tan informativo que me gustaría tener más. Muchas gracias y más poder.


Venezuela

Muchas Gracias. Los felicito por ese bello trabajo que le hacen a la humanidad. Mi saludo a todos ustedes y les pido que le hagan llegar mis felicitaciones al Dr, V.M Rabolú. La humanidad les está eternamente agradecida.


Chile

Les escribo desde chile pais azotado recientemente de un terremoto y tsunami tan desvastador. Vivo en un lugar de mar y esta madrugada rugia con tanta potencia que siento que algo muy malo esta cerca. Siento al mismo tiempo tanta pena… Quiero hacer algo y se que solo está en nuestro interior. Ser mejores, esa es mi tarea ahora. Por favor me podrían enviar el libro que ustedes ofrecen la esperare con gusto.


USA

El nombre de Hercólubus vino a mí en un sueño.


Reino Unido

Mantengan este buen trabajo, muy bien por el sitio que han creado. Muchas gracias.


Alemania

Me gustaría tener el libro “Hercolubus o Planeta Rojo”. Es simplemente fantástico que hayan comenzado esta gran llamada y que regalen los libros.


Rusia

Muchas gracias por preocuparse. Somos un montón. Mis amigos y yo leemos todos los mensajes, incluyendo mensajes de inteligencia extraterrestre. Esperamos con impaciencia este libro. Muy agradecida.


Colombia

“Hercolubus o Planeta Rojo” es un gran aporte para la humanidad.


Chile

Tener un ejemplar de “Hercólubus o Planeta Rojo” es de gran importancia ya que en vista de los grandes desastres naturales que han habido en mi país terremotos y maremotos ha surgido en mí y en mi familia un gran miedo. A la par con esto han surgido muchas preguntas sobre los futuros desastres que se avecinan con la llegada de Hercólubus. Es por esto que el libro se hace de vital importancia ya que en él podré encontrar las respuestas que necesito y me ayudará a estar preparado frente a cualquier cambio en el planeta.


Perú

Qué bueno que se difunda este libro de esta manera.


Australia

Gracias por dar este regalo al mundo.


Un ufólogo de Rusia

Tengo muchos amigos ufólogos que están 100% interesados en un libro! ¡Gracias! Para mí “Hercolubus o Planeta Rojo” es esencial!.


Francia

En mi alma y conciencia me arrodillo delante de los verdaderos profetas como V.M. Rabolú, porque sólo de ellos el hombre aprende sin que reciban nada a cambio.


Camerún

Soy de Camerún. Hace algunos meses pedí y leí el libro “Hercólubus o Planeta Rojo” de V.M. Rabolú, con mucho interés. Deseo colaborar en su difusión porque el mensaje me parece pertinente y su estilo accesible a todos. Gracias por una respuesta favorable. Saludos respetuosos.


Togo

Hablaré de este libro tan importante a mi alrededor y será una gran alegría para mí el ver pasar fácilmente el mensaje que contiene esta obra y sobre todo que la humanidad lo ponga en práctica.


Suiza

Muchas gracias por su trabajo. Creo que es muy importante para la humanidad.


Francia

Gracias por existir; acabo de descubrirlos.


Haití

Les felicito por este trabajo tan importante que hacen en el plano Humanitario.


Vanuatu

Muchas gracias por enviar este libro gratuitamente. Buen trabajo y seguid así. Combatamos el pensamiento único, ¡viva el espíritu independiente!.


Filipinas

Que vuestra Asociación Alcione sea bendita por compartir esta información gratuitamente e informar a la gente y concienciar acerca de este libro referente a nuestro planeta Tierra. Un tema serio sobre el que reflexionar para darse cuenta de que todos somos parte de este planeta, y debemos saber que la parte espiritual de nuestro ser permanece mientras que nuestra vida física aquí es temporal. Así pues la humanidad debe cambiar su camino del mal antes de que sea demasiado tarde para salvar nuestra alma, debido al poder, codicia, dinero, falta de conciencia ante atrocidades contra la vida humana incluso hacia niños no nacidos, y a la pérdida de valores morales y de familia. Que Dios bendiga sus buenas acciones.


Australia

Hola apreciados en espíritu. Es realmente una revolución psicológica la que está teniendo lugar… Vuestra ayuda para obtener este mensaje a nivel mundial es muy necesaria actualmente. Muchísimas gracias por todo vuestro tiempo y esfuerzo…


India

Vi el libro “Hercolubus o Planeta Rojo” en las manos de mi profesor. Cuando él me contó un poco acerca del mismo, mi curiosidad aumentó. Le quedaré muy agradecido si me hace llegar un ejemplar.


Chile

Mi profesor de religión me recomendó este libro, para informarme mas. Agradezco su ayuda.


Nueva Zelanda

Muchas gracias por el gran trabajo de difusión de esta obra. Que Dios les guarde en la palma de su mano.


Madagascar

Muchas gracias por este precioso volumen. Contiene revelaciones inéditas. Que la Luz nos proteja a todos en estos terribles acontecimientos que se acercan. Gracias de nuevo una vez más por esta generosidad. Que les sea devuelto multiplicado en intensidad de Belleza, de Luz y de Sabiduría!


Uganda

Leí el libro “Hercolubus o Planeta Rojo” y estoy sorprendida de estas cosas que nunca supe nada ni que podrían suceder. Dejé el libro a mis amigos y todos quieren pedir uno. Aquí la gente esta muy desinformada sobre lo que sucede ahí fuera. Si ustedes pueden aclararles este tema a tiempo, puede ser que puedan salvar vidas Yo no entiendo su libro completamente para poder convencer a algunos de ellos que nunca han oído acerca del Planeta Rojo…


México

Ante todo, reciban un cordial saludo desde México, en la Provincia de Guanajuato, les agradezco su extraordinario altruismo de la manera más desinteresada y previéndonos de una catástrofe próxima; dándonos así la oportunidad de poder estar preparados y en paz con todos los nuestros y con nosotros mismos física y espiritualmente, pues es inevitable cambiar lo anunciado. Reciban mi más grande reconocimiento y agradecimiento y tengan la plena seguridad de que lo daré a conocer al mayor número de personas posible. Les deseo todo lo mejor y que el ETERNO los guarde y los proteja.


USA

Gracias por estar en el lugar correcto en el tiempo correcto.


México

Les solicito que me manden un número de cuenta por lo menos para poder ayudar con alguna cooperación, puesto que si esto puede suceder la mayor parte de la humanidad debe conocer de los acontecimientos que el gobierno nos esconde. Aproximadamente hace dos años tuve una especie de sueño donde a cierta altura los ovnis se ponían y nos subían a unas naves por medio de una especie de luz, y explicaban que tenían que sacarnos provisionalmente de la Tierra, que no teníamos que temer porque ya estaban preparados para poder ayudarnos, que existía comida marciana si así lo veíamos a criterio pero era comestible. También tenían frutos y plantas y que después de lo que sucediera nos regresarían a la Tierra. Pero no he podido contactar con nadie para esto, quizá por miedo o temor a lo que puedan pensar de que uno pueda estar inventando alguna comedia o historia. Me gustaría estar en contacto con ustedes para compartir esto y más cosas que me sucedieron y estoy en espera de algún suceso y poderlo compartir antes que sea tarde. Espero sus comentarios, uno, dos o tres libros y de igual manera una cuenta para poder ayudar por mi parte para que la información sirva y lo mucho o poco que aporte de dinero sea para el mismo fin.


USA

Gracias por la oportunidad de aprender tantísimo.


USA

Me siento como que he sido guiado a su Web por una razón, y estoy emocionado de continuar mi crecimiento. Gracias por darme esta oportunidad.


Chile

Leí “Hercólubus o Paneta Rojo” y me convenció muchísimo. Creo firmemente en el contenido emitido por el libro, es más, intenté hacer el desdoblamiento y lo logré de inmediato pero me dio miedo, pedí despertar y pude hacerlo. Después de ese momento mi fe hacia lo hablado en el libro fue real e inmensa. Es una experiencia única, que no todos me podían creer. Voy a prestarlo para que otros se informen y tomen conciencia de la verdadera realidad al igual que yo. Ya somos muchos acá en Chile los que lo hemos leído y es realmente atrapante y deja con ganas de seguir leyendo.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!