Sus testimonios

Idioma francés

Estimados Sres. y Sras. miembros de la Asociación Cultural Alcione, Con gran placer les informo de que he recibido el ejemplar del libro «Hercólubus o Planeta Rojo». He comprendido la transformación que sufrirá nuestro planeta por los cataclismos a causa del progreso de la ciencia y principalmente en el área nuclear. Podemos decir que este evento que llegará es como el que pasó en tiempos de Noé. Vista la veracidad de su demostración, no dudaré en informar a todas las personas interesadas y sobre todo a mis amigos que tiene sed de verdad. Felicito a V.M. Rabolú por el tiempo y los esfuerzos que ha hecho para escribir este libro tendido en una cama. Que el Todopoderoso nos ayude a todos para la difusión de este mensaje universal en toda la humanidad.


idioma francés

Buenos días, Les confirmo la recepción del libro «Hercólubus o Planeta Rojo» hoy mismo y les doy las gracias por el colosal trabajo de comunicación que Uds. hacen. Por mi parte, vista la importancia del mensaje, no dejaré de hacerlo circular al máximo en mi entorno. Cordialmente.


Estados Unidos

Era algo escéptica sobre todo esto pero hace dos años dejé de dormir. Me despertaba por la noche sobresaltada y tenía estos temores. Me tambaleo y tengo vértigo desde hace cuatro años. No estoy enferma y siembre he sido algo clarividente y tengo sueños que se hacen realidad. Quiero decirles que he viajado en astral y he tenido revelaciones del planeta en mis sueños hace unos dos años. Estaba en el espacio y pude ver a la tierra retrocediendo y esta gran esfera planetoide roja anaranjada estaba a mi lado mientras pasaba. Si miraba desde la tierra estaría a la izquierda pero en el espacio estaba a la derecha. También tengo sueños donde veo dos lunas en el cielo. Muchas otras visiones y muchos cambios en el espacio. Sé que los temores son peores por la noche o en luna llena y nunca durante el día. Esto y las visiones del cambio climático continúan. También creo que debe haber algo de estelas químicas y otros envenenamientos pero no sé qué papel jugarán en la parte final y los cambios. Así que, el sistema está ya cambiando a los humanos Y creo que pronto veremos a los violentos ser más violentos y sádicos y a los misericordiosos estar hambrientos de más amor hasta el final de todo. Por favor, envíenme información o emails de clarividentes para mantener contacto si tienen algunos de interés. Si alguno visita Atlanta, puede contactar conmigo para un encuentro personal si es posible.


Benin

Soy un profesor de la Escuela Internacional UFUK de Benin. Enseño historia en este colegio. Mientras buscaba en la red, me he topado con su página y he entrado en ella. Mirando, he visto que es una página que trata de la vida espiritual. Me falta esta vida espiritual, mi egoísmo me domina siempre, es como si hubiera un demonio que me dirige. Así que, es por esto que me gustaría tener este libro para poderme liberar espiritualmente porque necesito una vida mejor.


Marruecos

Muchos de mis amigos me han hablado de su libro y lo han pedido. Ellos parece que están muy interesados por la forma en la que hablan de él. Estoy interesado también en tales cosas y me gustaría tener mi propio ejemplar.


Togo

Acabo de leer una parte del libro en casa de un amigo y estoy muy interesada por el contenido del mismo y me gustaría saber qué predice el futuro para nuestra Tierra.


Marruecos

Es una iniciativa que merece el apoyo, la estima y un gran agradecimiento hacia aquellos que sacrifican su tiempo para que este proyecto salga adelante.


Costa Rica

Muchas gracias por enviarme el libro, el cual he esperado con mucho interés. Lo trajeron el día 18 del mes en curso. Desde ya les puedo asegurar que en la estación de Bomberos donde trabajo es un tema que tocamos con mucho interés. Bueno, todos lo quieren leer. El modelo que hemos acordado, es que una vez que lo leamos compartiremos una noche para comentarlo.


Italia

Me llamo Pasqualina. El Universo me ha llamado la atención sobre uno de vuestros videos de Youtube, en el cual se mencionaba este sitio. Desde hace algún tiempo, siento que algo en mi está cambiando, creo estar loca y, en cambio, a través de alguna búsqueda, he descubierto “el despertar”. Asocio mis síntomas a este increíble y fascinante cambio. Deseo enormemente comprender y creo que vuestro libro me puede ayudar. Gracias de corazón.


Venezuela

Buenas Noches, Agradecida por la información, me interesa mucho este tipo de lectura. Cualquier información en presentación Power Point que tengan, relacionada a este tipo de estudios, mucho agradecería me la enviaran, yo también tengo personas interesadas en estos temas, y ya he reenviado la información que enviaron. Sé que muchos son cerrados a esta gran realidad, y deben evolucionar un poco para aceptar esta enseñanza y no tenerle miedo, pero es el nivel de cada uno en este plano terrenal. Agradecida, y de verdad felicitaciones por esta gran misión que emprenden, es muy bella y real, y debemos estar preparados, y todo debemos lograrlo dentro de nuestro propio ser, solo necesitamos herramientas de orientación como éstas. Nuevamente gracias por sus orientaciones, agradecida enormemente con ustedes.


Islas Fidji

Estoy muy interesado en lo que el libro dice y estoy más que dispuesto a ser su agente de distribución en Fiji y las pequeñas naciones insulares del Pacífico. En la actualidad voy a revisar todo el sitio web que me ha indicado y a tratar de difundir el libro a través de Internet siempre que sea posible. Debido a la no disponibilidad de internet en las partes más aisladas de las regiones de este atrasado Pacífico Sur, sería mejor entregar físicamente el libro en esas zonas. Usted puede resolver la mejor manera para podernos coordinar en la distribución de estos importantísimos libros para asegurarse de que cubre esta región del Pacífico en el mejor tiempo posible. Si necesita más datos personales y profesionales míos, no dudaré en enviárselos cuanto antes. Gracias por su confianza y esperemos que a través de nuestros esfuerzos concertados podamos permitir al mundo saber acerca del libro «Hercólubus” Con todo respeto,


Argentina

Quiero iniciarme en el viaje astral; ¡este libro es lo que andaba buscando!


México

Gracias por poner a mi alcance un libro con tanto valor como lo es este.


Colombia

Este artículo me llegó cuando más lo necesitaba. Sentí una gran paz y alegría al repetir el Mantra. Creo tener vivencias astrales sin saber bien cómo manejarlas.


India

Estoy feliz, de conocer esta Web. Soy astrólogo, doy programas en todos los canales de Karnataka, por favor envíenme este libro, gracias.


Perú

Gracias por promover el desarrollo espiritual a la humanidad.


India

Soy estudiante de electricidad y mi profesor adquirió el libró y lo recomendó. Emilio José República Dominicana Estimado Señor, En primer lugar me siento culpable de leer un libro sin tener que pagar por ello porque mi padre siempre nos educó diciéndonos, si no compras un libro, no tendrás respeto por él. Sin embargo, considero que su misión es divina, y entonces creo que sería como darle a Dios una cuota por darnos esta hermosa vida. Creo que debería aprovechar la oportunidad para pedir otra copia de este libro para mi tío en Pune. Tan sólo tengo una cosa para pagarle a cambio que le ruego que acepte, por favor: «gracias». Atentamente.


India

Muy interesante, debería hacerse accesible a todos. De todo corazón, doy la bienvenida a este proyecto.


Jamaica

He esperado años para leer este libro. Gracias por su puesta a disposición en línea.


Tanzania

El libro beneficiará a muchos aquí en Kigoma.


Colombia

Agradezco que me envíen el libro ofrecido. Dios les continúe bendiciendo. Soy pastor y será excelente enseñar profecía en la congregación.


Brasil

Vi este libro la primer vez en 2002, en la biblioteca de mi escuela cuando tenía 19 años. En aquél momento no había dado importancia a lo mismo, sólo que ahora, después de leer y escuchar por todas partes sobre el tema del libro, es que me hay dado cuenta del valioso conocimiento que hay perdido. Mis más sinceros agradecimientos.


Brasil

Mi nombre es Adriana. Estaba en Twitter cuando vi vuestra página y me quedé muy sorprendida con las frases escritas tweets que a menudo no queremos ver en nosotros mismos. Es hora de abrir la mente. Yo ya había hecho eso, pero todavía tengo mucho que cambiar. Quiero leer esto libro. Gracias.


Ghana

Que el Señor los bendiga por los sacrificios que están haciendo para alimentar a todo el mundo con esa información vital. Su trabajo nunca será en vano. Manténganse bendecido!


Colombia

Hola! Considerando que las casualidades no existen, encontrar esta página navegando en internet es un mensaje para mi vida… Deseo estar en contacto con uds y leer el libro que ofrecen.


Burundi

Estoy muy agradecido a usted y a todo el equipo que trabaja con sus esfuerzos para dotar del libro al pueblo de Dios en todo el mundo. Estoy sorprendido por su espíritu de servicio y les animo a continuar con el buen trabajo que está haciendo. Voy a enviar este mensaje a mis amigos, rezando y esperando que ellos también se beneficiarán de estos materiales


USA

Gracias por su seguimiento. He recibido el libro el lunes. He publicado la información en mis medios de comunicación social, junto con la información sobre cómo solicitar una copia gratuita a cualquier persona que esté interesado en su propia copia gratuita del libro, y enviaré el PowerPoint también. Gracias de nuevo por el envío del libro!! Yo ya había comenzado mi despertar y viaje espiritual en meditación con el fin de alcanzar el astral y este libro tenía información útil sobre mí la promoción en este camino, así que estoy muy contenta desde que lo solicité! Espero que haya permitido a muchos más para tomar este camino. Con esperanza y promesa. Namaste


Mozambique

Es muy importante para nosotros tener este libro para enseñar a las personas de aquí. Muchas gracias


Ghana

Muchas gracias por enviarme una copia gratuita de su libro. Lo he recibido. No podía dejar de leerlo hasta que lo terminé. ¡Es tan bueno, tan poderoso, tan importante! Gracias, una vez más!


Venezuela

Hola amigos de Alcione. De verdad estoy un poco impactado, ya que nada es gratuito hoy en día. Por lo que me imagino que las profecías contenidas en el libro que ustedes distribuyen y envían gratuitamente a cualquier parte del mundo, deben ser muy, pero muy, importantes y de realización en los próximos años. De verdad, gracias por mantener informado a la humanidad de estas cosas que los gobiernos del mundo y los medios de comunicación ocultan, ya sea por ateísmo o por conveniencia.


Brasil

Gracias por lo que están haciendo. Espero que un día todos abren sus mentes y vean toda la verdad. Les doy las gracias desde el fondo de mi corazón. Es debido a personas como vosotros que todavía tengo esperanza.


Brasil

Gracias por el ejemplar. Estoy muy agradecido y contento por la lectura, e impresionado por tanta sabiduría en un libro tan pequeño. Voy a difundir el mensaje para las personas que creo que están preparados para recibirlo. Abrazos!


Pakistán

Estoy especialmente agradecido de ver tal proyecto de recursos humanos libre y de que envíen gratuitamente este libro a aquellos que tienen amor por el ser humano. Pertenezco a un cinturón tribal de pastunes una tribu o etnia de Pakistán, dividido por la guerra, llamado Waziristán. Quiero entender la naturaleza humana básica mediante la lectura de este libro valioso. Gracias por su amable respuesta. Por mi parte, espero difundir este mensaje humanista, gracias.


Nigeria

Mi familia y yo adoramos lo que están haciendo. Que Dios los bendiga y guarde a todos ustedes.


Colombia

Se me hace increíble que estén ofreciendo este libro a todo el mundo. Gracias.


Venezuela

De muchísima utilidad para los trabajadores de la luz. Muchas gracias.


México

Llevo ya algunos meses buscando el libro sin éxito y me encantó el ver que mandan ejemplares gratuitos. Es la mejor acción que se puede hacer, la sabiduría no se vende, se comparte. Éxito, saludos.


España

Mi tío me advirtió de esto pero era una niña y no tomé en cuenta sus palabras. Ahora espero estar a tiempo para entenderlo mejor.


El Salvador

Siempre he querido tener este libro pero acá se hace difícil conseguirlo.


República Dominicana

Gracias por su desinteresada oferta de tan interesante obra, la cual espero poder leer con mucha avidez. Hace tiempo que escucho de «Alcione Association. Atentamente suyo.


Chile

Son ustedes lo máximo. Dios les bendiga hoy y siempre. ¡Son una gran y maravillosa ayuda a la humanidad, a mí, a mi entorno!


Pakistán

Dirijo una escuela, por lo que el libro no sólo será un conocimiento para mí mismo, sino también para los profesores y estudiantes.


Islas Salomón

Estoy muy interesado en el libro para tener un sentido de conciencia de los tiempos en que vivimos ahora y el futuro.


Papúa Nueva Guinea

Me alegro de haber encontrado su sitio. Yo estoy enviando el mensaje a muchas personas a través de correo electrónico y hablando con la gente y contándoles acerca de este mensaje. Muchas personas no son conscientes de esto, pero gracias a Dios, estoy difundiendo el mensaje ahora. Gracias y que Dios los bendiga.


Nigeria

Soy un misionero y estoy involucrado en la educación de la iglesia sobre el futuro. Creo que tener este libro ayudará a mi ministerio de enseñanza. Le doy las gracias por escribir este libro y a Dios que le dio la inspiración. Rezo a Dios para que el Señor use este trabajo para fortalecer a su pueblo en todo el mundo.


Bolivia

Este bendito libro hace una gran falta a los creyentes de esta ciudad, les agradecería hacernos llegar. Dios los bendiga.


Ghana

Como cristiano me entusiasman los asuntos sobre los últimos días, y sé que este libro va a resolver toda la confusión en mi mente. Muchas gracias.


Ghana

Gran trabajo del autor y del editor.


Tanzania

¡Felicitaciones por el gran trabajo que están haciendo!.


Malawi

Soy un pastor y me gusta formar parte de este ministerio de grupo. Me siento fortalecido después de leer su lección; va a cambiar incluso mi iglesia. Dios bendiga este ministerio


Chile

Sigan adelante por favor, nunca se desanimen. Si hay críticas, malas intenciones, etc., somos muchos más los que los admiramos. Un abrazo y felicitaciones.


México

Bendito Dios, que el Señor los siga iluminando y les dé fuerzas para seguir adelante, amén.


Perú

Tengo referencias de que es muy bueno, por eso quiero leerlo.


Ecuador

El maestro aparece cuando el alumno está listo. ¡Gracias por aparecer ahora!.


Nigeria

Quiero conocerme a mí mismo de verdad.


Ghana

Creo que este es un libro de lectura obligada.


Túnez

He recibido el libro “Hercólubus o Planeta Rojo”. Gracias infinitas y gracias a todos los miembros de la Asociación Cultural Alcione. Me agrada estar en contacto con la asociación. Gracias de todo corazón por el ejemplar gratuito de este libro que está lleno de información muy interesante.


Benin

Me gusta alimentar mi espíritu con las palabras de este libro “Hercólubus o Planeta Rojo”. Necesitamos un despertar espiritual, en vista de un incremento de los acontecimientos futuros y otros como los que se relatan en el libro. Les felicito por el sentido del compartir, de amor y de desarrollo que tiene hacia la Humanidad.


France

Buenos días, Hace algunos años, desde que terminé la escuela, que me intereso mucho por las enseñanzas esotéricas con el fin de dar un sentido más humano a lo que me rodea. Habiendo tenido siempre esa sensación de pertenecer a un mundo controvertido y artificial, me gustaría saber más sobre lo que no nos dicen, sobre el sentido real del hombre que se disipa a las proporciones de los poderes de nuestro sistema. Consecuentemente, me gustaría poder obtener un ejemplar de su libro sin tener que dirigirme a la industria de grandes cadenas de distribución. Soy consciente de todo corazón de lo que están dando a la gente desorientada de nuestra época. Gracias y ánimo en la continuación.


Francia

Gracias por su comportamiento como ejemplo en este mundo.


Marruecos

Gracias por vuestra amabilidad y por el trabajo que hacen, es una cosa que les honra. Por mi parte haré el máximo para informar lo más posible a la gente, con la esperanza de que tengan un gran interés. Buena continuación


Madagascar

Les estoy muy agradecido diciéndoles mil veces gracias por el libro titulado “Hercólubus o Planeta Rojo”. Ha llegado bien y he comenzado a leerlo con mucho interés. Estoy interesado en el desdoblamiento astral y los mantrams. Ahora me interesa mucho las cosas espirituales porque soy un cura de 60 años. Vivo en Antananarivo. Por favor, envíenme más información sobre la puesta en práctica de los mantrams, porque efectivamente, lo voy a hacer. Vamos a trabajar juntos. Amistad.


Marruecos

Soy primo de Ayoub y el día que recibió el libro lo leímos todos y también hemos leído sus mensajes por email y yo personalmente quiero ayudarles a distribuirlo. Que Dios les asista.


Guadalupe

Buenos días, Es mi padre quien me ha hablado del libro y de la enseñanza que contiene para poder escapar de las catástrofes que serán generadas por el acercamiento del planeta rojo a la Tierra. Gracias por el trabajo que hacen. Yo, por mi parte, voy a hablar a mi alrededor.


Marruecos

Les doy las gracias por el interés que demuestran por la Humanidad y les deseo una buena continuación. Su gesto podrá hacer florecer buenos pensamientos; muchas personas podrán cambiar su manera de vivir sólo leyendo un libro como este. Les doy las gracias una vez más y les deseo lo mejor.


Francia

Este ejemplar va a ser regalado a una persona que estará encantado de leerlo. Quiero decirles que es un excelente libro de verdad de esta realidad tan compleja pero a la vez bella y maravillosa. Gracias por su trabajo. Quería decirles que desde pequeño esperaba este momento el despertar. Mi vida ha sido complicada y dolorosa pero siempre he sabido que en el fondo, no sólo estaba el mundo visible. Entonces mi vida ha girado en torno a esta búsqueda espiritual hacia esta puerta sagrada. Mi camino hasta Uds. ha sido largo en este mundo pero ya ha terminado porque no estoy sólo. Mi fe no es bíblica, sino que deviene fuerte gracias a esta bella evolución causal. Gracias de nuevo por lo que Uds. hacen. Yo también participo en este nuevo mundo, alimentando mi fe sagrada y sobre todo compartiéndola o explicándola. Gracias, gracias, gracias.


India

Tengo una batalla con Satán. Voy a la iglesia, leo mi biblia y rezo pero estaba dormido espiritualmente. Leí el libro “Hercólubus o Planeta Rojo” y algo tocó mi alma y me curó de mi mundana vida. Alabado sea el Señor.


Francia

Buenos días, Me ha sorprendido ver que otras personas creen también en las mismas cosas que yo. Desde hace unos 40 años busco la verdad. En 1983 tuve un contacto extraterrestre. Tengo también flashes, sueños premonitorios 11 de septiembre y otras visiones con pruebas. Hice un viaje para visitar a mi hijo cuando estaba en la guerra del golfo. Después, ví a mi pequeña hermanita morir en un accidente de coche. Es ella la que me habló 3 días después de su muerte. No tengo religión, sólo tengo una fe profunda y la espiritualidad. Mis dones sirven a otros pero yo no cobro. Utilizo el sistema del trueque. Me gustaría comunicarme con Uds.


Las Comoras

Celebro la iniciativa de la Asociación Alcione por este regalo precioso. La distribución gratuita de ejemplares del libro “Hercólubus o Planeta Rojo” a la humanidad por todo el mundo es un gesto honorable. Gracias.


Idioma francés

Quiero darles las gracias por el envío del libro “Hercólubus o Planeta Rojo”, que acaba de entregarme Correos. Me alegra saber que hay gente que piensa en difundir el conocimiento en el mundo sin pedir nada a cambio. Christian Haiti Buenos días queridos responsables. He recibido hoy el libro que les había pedido por internet y esto me llega al alma. Lo voy a hojear a fondo para adquirir nuevos conocimientos sobre la vida. Después les enviaré mis comentarios. Les informo que voy a hacer una gran difusión de los mensajes pero me gustaría pedirles que me enviaran otros ejemplares a la misma dirección para poder distribuirlos a todos mis amigos. Una vez más gracias a todo el equipo que trabaja con Uds. Que Dios les bendiga


India

Acepten mis agradecimientos por las maravillosas cosas que han hecho dándome su libro “Hercólubus o Planeta Rojo” . Todos mis intereses han cambiado y tengo un ritmo perfecto. Gracias a Dios por su gracia que nos salva.


Benin

Soy un militar de Benin y me gustaría mucho leer este libro que atrae mi atención. Les pido que aprueben mi solicitud. Gracias.


México

Escuché de este libro hace mucho tiempo y quise obtenerlo, pero no lo encontré en las librerías y hoy me volví a encontrar con él y como sé que no hay casualidades sino causalidades, creo que necesito leerlo. Muchas gracias por difundirlo, yo también lo haré. Saludos y Bendiciones.


India

Muchas gracias por su mensaje. Tengo que decir que me gustó mucho el libro “Hercólubus o Planeta Rojo” Fue una cura realmente para mi alma y me ha ayudado a aceptar a Jesucristo como mi salvador personal y ahora deseo vivir para él. Les recomiendo publicarlo en Telugu.


R. D. del Congo

Siendo un investigador abnegado e insaciable, siempre estoy a la búsqueda de una respuesta a mis preocupaciones relativas a la vida, bajo todas las formas y en el Universo que nos rodea. Es en este recorrido donde he encontrado a la Asociación Alcione. Soy de esos que piensas que no hay casualidades en la vida. Es por lo que me doy cuenta de que mi encuentro con Alcione responde a algún tipo de necesidad, incluso sabiendo que sólo acabo de conocerles.


Camerún

Soy uno de los ancianos de la Iglesia Adventista de Mayo-Ibbé. Este documento me fortalece y me permite renovar mi relación con Dios.


Marruecos

Les envío esta petición por una recomendación de parte de un amigo que ha recibido su libro y me lo ha recomendado con insistencia.


Francia

Les doy las gracias por lo que hacen Uds. No sé qué decir. Tengo este sentimiento interior de que un cambio profundo en el orden de las cosas se va a producir. He oído hablar de este planeta bajo el nombre de Nibiru y de la relación entre los sumerios y anunakis. Esta versión de la historia me parece más cercana a la verdad que la que me han enseñado en el colegio. Estas informaciones me obligan a cambiar radicalmente mi relación con los demás y conmigo mismo. Tengo fe en el ser humano, incluso si a veces llego a dudar. La meditación me acerca más a la verdad de la verdad del ser y de la esencia de la vida. Nunca he comprendido por qué nosotros vivimos en un mundo tan triste, a pesar de los conocimientos que tenemos. Creo que es difícil para muchos retroceder en nuestra forma de vida occidental. En definitiva, lo que digo no es completo y aquí me paro porque si no, escribiré un libro. No sé quién leerá esto pero espero que este libro me ayude y haré lo mismo, compartirlo a mi alrededor. Gracias por lo que hacen. su iniciativa es bella y humana. Me quito el sombrero.


Nigeria

Estimado Sr. Gracias por mostrarnos el camino hacia la verdad y la vida que merece la pena. Me gustaría cooperar con Ud. para continuar difundiendo el mensaje. He prestado mi libro a más de 20 personas. Después de hablarles del contenido, a algunos que querían tener su propio libro, les di la dirección de la página web. Continúen con su buen trabajo, ya que como buscador, yo continuaré con sus enseñanzas y directivas. Gracias y bendiciones. Sinceramente.


Nigeria

Que Dios les guíe y proteja, pues es obra de Dios la que están realizando.


Colombia

Aplaudo la titánica misión que se han propuesto. Felicitaciones.


Canadá

Hola amigos Asociación Alcione. Soy de Colombia y resido en Canadá. Me enteré de su libro por una entrevista que le hicieron a Jor Wilder por el programa Luna Blue. Yo escucho este programa todas la noches, y me encantaría poder tener su libro. Espero que no sea inconveniente de que vivo en Canadá, de hecho escuché que el libro lo enviaban a cualquier país. De antemano, muchas gracias.


México

No creo en las casualidades y es la segunda ocasión que me encuentro con este ofrecimiento del libro, así que si es el momento, llegará a mí. He experimentado viajes astrales pero deseo saber más a fondo cómo son, ya que en mi caso han sido de forma espontánea. De antemano gracias.


El Salvador

Hola amigos de Alcione. Quiero decirles que me complace mucho que ustedes tengan la iniciativa de brindar a la sociedad una manera de poder conocer sobre este tema, de mucha importancia, para derribar las barreras que nos impiden lograr lo que queramos, especialmente porque hay muy poca información de este tema.


Brasil

En primer lugar me gustaría felicitar a la iniciativa de la Asociación Alcione en la producción del video el Despertar Espiritual. Me gustaría recibir una copia del libro que se menciona en el video, si es posible.


Brasil

Constantemente tengo sueños de que la Tierra sería destrozada por un increíble puño mano de color rojo. Intrigado hay investigado en Internet para averiguar algo, tomándome la información como Nibiru, Barnard y ahora Hercólubus. Necesito que me haga saber más sobre esto porque siento una profunda conexión con el caso.


Brasil

He recibido el libro, y desde luego que en el mundo de hoy tanto Rabolú con toda de la asociación hacen algo bueno y gratuito para todos, teniendo en cuenta los tiempos difíciles. Cómo egoístas que nos convertimos, no conseguimos dar gracias a la caridad. ¡Gracias!


Malawi

El libro me ayudará en el fortalecimiento de mi fe ya que será mi pan de cada día.


Uruguay

Muchísimas gracias, he recibido el libro el cual estoy empezando a leer. Pocas veces he visto tanta eficacia y responsabilidad de parte de páginas como la de ustedes. Gracias.


Chile

Me recomendaron el libro “Planeta Rojo” en un Centro para el Adulto Mayor, al que asisto regularmente los días miércoles. Si me lo envían estaré muy agradecida.


USA

Llevo en la búsqueda de la Verdad hace ya algún tiempo y ahora me he topado con este libro. De ninguna manera creo que esto sea accidental. Esperemos que me ayude en este trayecto por el que he estado viajando.


Chile

El video me pareció más que interesante, me llegó al alma y sentí una profunda conexión con lo que estaba observando. Me encantaría poder tener la experiencia de leer este libro y, más aún, poder lograr aprender a tener un viaje astral. Desde ya muy agradecida por lo que enseñan. Namasté.


Ghana

Hola. Yo estaba buscando el significado de la palabra gobierno para ayudar a un antiguo alumno mío, y uno de los enlaces me trajo a esta página, donde podría solicitar una copia gratuita de los acontecimientos que sucederán en el futuro. Soy un aficionado a este tipo de eventos y me he decidido a seguir el enlace para solicitar una copia para leer y enlace a mis propias creencias y a la comprensión de este mundo. Yo estaría muy agradecido de tener una copia. Gracias.


México

Desde mi corazón le agradezco infinitamente su amabilidad en darme respuesta a mi inquietud. Hace mucho tuve un sueño en el que algo enorme se acercaba muy rojo. Había varios niños fuera de casa; yo corrí y los metí a mi casa abrazándolos y cerrando los ojos, y al abrirlos vi unos jardines muy hermosos. He tenido sueños similares sobre este acontecimiento, por ello creo y necesito su información, que desde mi corazón le estaré agradecida.


España

Un vídeo de YouTube despertó mí interés por el libro. Que sea totalmente gratuito aumenta la curiosidad que siento; curiosidad que se acompaña de cierta alerta ante el contenido. Me gusta la astronomía. Ya conocía desde hace mucho las anomalías en las órbitas de los planetas, que desde hace más de un siglo les son atribuidas a un planeta lejano y aún desconocido. Encontraron a Plutón, pero éste, apenas mayor que la Luna, no podía afectar en absoluto las órbitas de los gigantes de nuestro sistema solar. Se sabe que tiene que estar ahí, que debe ser grande. Desde hace varias décadas tenemos tecnología para encontrarlo, potentes ordenadores que pueden calcular su posible ubicación, grandes telescopios terrestres y espaciales, sondas y satélites de todo tipo, pero oficialmente estamos igual que hace 85 años, igual que en 1930. Oficialmente estamos igual que entonces, desconcertante, inquietantemente desconcertante.


Venezuela

Queeeeeeeeee? No lo puedo creer… Wow… Nunca esperé que respondieran o me enviaran el libro. Lo que importa es su atención. De verdad se los agradezco mucho. Gracias por enviarme el libro. Fue muy extraño. Me desperté a las 3:30 a.m., llegué a esa página y algo me dijo que llenara los datos esa voz ¿sabe? Tu consciencia. Muchas gracias por sus servicios. No sé quién sea el presidente o encargado que dirige… Pero agradezco mucho sus servicios desde el que está más abajo hasta el que está más arriba. No cambien… Gracias…


Venezuela

Señores de Alcione, mi hija y yo ya recibimos los libros, son excelentes. Mi hija, a pesar de tener 13 años solamente, es muy buena en asuntos espirituales, hizo el ejercicio y dice que sintió que se salía del cuerpo y le dio miedo después no regresar. Espero que volviendo a leer el libro y con más seguridad podamos alcanzar esos niveles. Altamente agradecida por tan valioso libro.


Togo

Buenos días, Hace un tiempo que mi primo me dijo que había pedido el libro de cómo hacer un viaje astral consciente, pues yo tenía sueños en los que volaba por los aires y mis sueños parecían tan reales, que ahora quiero saber más y compartir el contenido del libro con mi entorno. Quiero saber lo que me empuja a buscar, en fin, que busco la verdad sobre el futuro de la humanidad. Si tienen la amabilidad de enviarme también un libro, les estaría muy agradecido. Gracias por su comprensión.


USA

Me ha recomendado este libro una amiga con la que me escribo desde hace tiempo y con la he intercambiado muchas experiencias inexplicables. Busco la respuesta…


Congo

Deseo realmente tener este libro. Ya he tenido esta experiencia pero no pude ir muy lejos por falta de guía. Les doy las gracias y les animo en lo que hacen.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!