Sus testimonios

Tanzania

Quiero ser consciente del futuro que nos espera a mí y a otras personas en la Tierra. Pero también me gustaría tener una herramienta para enseñar a otros acerca del futuro. Gracias.


Nigeria

Realmente he visto que el mundo está llegando a su fin. Desastres naturales, guerras de terror, cambio climático, vicios sociales, y mucho más, prácticas malvadas entre hombres y mujeres. Todo esto son señales del fin del mundo. Por favor querría leer más de usted. Saludos.


Venezuela

Gracias por tan loable labor.


México

Tengan la seguridad de que yo también estoy anunciando y distribuyendo toda esta información, que es muy importante para todo el mundo… Aprecio grandemente lo que están haciendo uds. con estas acciones. Reciban un afectuoso saludo y que Dios nos ilumine a todos.


Chile

Es un buen aporte para el ciudadano común que no sabe en qué vive, dónde vive, qué le puede pasar y cuánto le puede quedar de vida. Se entiende que estos escritos vienen de personas que tenían o tienen un don especial de clarividencia para nuestros días…


Brasil

Estoy inmensamente agradecida por vivir en la misma sintonía que ustedes.


Etiopía

Muchas gracias. Realmente, aprecio los servicios humanísticos de su organización para todas las personas en la Tierra.


Sri Lanka

Yo siempre creo en Dios, mi Padre en el cielo, que me elige como su hijo. Soy huérfano, quiero entra en el Reino de mi Padre, quién me dará todo en lo que creo.


Canadá

¡Sí! Llevo esperando este libro gratuito desde hace años. Gracias a Dios hay almas afines ahí afuera que conocen y comprenden nuestra verdadera historia y futuro destino. Voy a compartir este conocimiento con todos aquellos que estén listos y receptivos. Por favor, ¡envíe mi copia gratuita de “Hercólubus o Planeta Rojo” cuanto antes! Gracias.


Filipinas

Llevo esperando mucho tiempo esta información. Gracias.


Brasil

Recientemente vi dos soles y esto llamó mi atención. ¡Me gustaría saber más acerca de ese segundo sol o planeta rojo! Desde ya, muchas gracias.


Nigeria

Podía sentir la importancia incluso antes de leerlo. Gracias por su servicio humanista. Atentamente,


India

Hola, me gustaría darles las gracias por el libro que he recibido de ustedes. He remitido los enlaces de su página web a mis amigos también. Me gustaría felicitar al escritor y al editor por su extraordinario trabajo y por compartirlo con el mundo. Saludos.


Brasil

¡Felicidades por su conducta de compartir el Conocimiento!


Colombia

Me parece interesante encontrar la sabiduría más allá del simple erudismo. Soy alguien de poca fe, pero esta vez creeré.


Nigeria

Con lo que he leído, creo que el contenido del libro es genuino.


Brasil

Durante más de un año que he estado siguiendo las noticias y publicaciones sobre el tema. Hoy he encontrado un cartel en la parada de autobús en mi ciudad con las informaciones sobre vuestra web. Tirité de los pies a la cabeza y la felicidad se apoderó de mí cuando me di cuenta que no estaba solo en el intento de alertar a la gente, de que había otras personas como yo tratando de quitar las vendas de los ojos a la población manipulada por los medios de comunicación. Gracias. Espero con ansiedad el libro.


USA

Llevo ya más de cinco años siguiendo información sobre esto. Muchas gracias por su ofrecimiento. Estoy enormemente agradecida


Brasil

¡Buenas tardes a los editores! Felicitaciones por el trabajo de difusión de lo que es sin sombras de duda, el mayor evento o acontecimiento de todos los tiempos. Aún más para el cristianismo.


Letonia

Hace mucho tiempo que quiero leerlo, gracias.


Sri Lanka

Muchas gracias. Dios los bendiga por el buen trabajo que hacen en su nombre.


Zimbabwe

Muchas gracias por los esfuerzos que están haciendo para recordarnos a nosotros y al resto del mundo, las catástrofes que esperan a la humanidad y la necesidad de darse cuenta del paso del tiempo, como proclama la Biblia que el mundo se va a acabar en algún momento cercano. Después de ver el videoclip que me enviaron y tratar de entrar en razón, me vi a mí mismo y al mundo condenados. Empecé a imaginar cómo voy a ser capaz de pasar a través de este momento de refinación dadas las cosas que me rodean. No entiendo si Dios rescatará su alma durante este período fatídico. Sin embargo, deseo depositar mi confianza sólo en Dios porque él es el único que puede hacer lo imposible. Creo que él puede rescatar a tantísimos de las catástrofes, pero requiere cierto sacrificio en llegar hasta él. Me gustaría si puedo tener una copia de este libro, presumo que tiene suficiente arsenal como para levantar nuestros corazones y nuestras almas, en serio, solamente a Dios. Gracias una vez más y, con sinceridad, espero que generosamente me envíen el libro. Atentamente,


Pakistan

Muy buen esfuerzo para informar a las masas. Sigan así.


Costa Rica

Buenos días. Soy directora de una escuela y lo voy a recomendar a mis compañeros al igual que a los padres de familia. Muchas gracias por enviarlo.


Brasil

Veo el mundo caminando rápidamente hacia su fin y me gustaría contribuir a ayudar en lo que pudiese a mis hermanos aquí en la tierra. Si cada uno de nosotros hiciésemos nuestra parte todo sería diferente.


Brasil

Les agradezco amigos, pues el servicio de distribución de material gratuito que están prestando son pocos los que lo hacen.


Brasil

Me gustaría recibir esta obra que considero espiritual-científica de gran relevancia para la evolución de la humanidad. Gracias.


Idioma francés

Buenos días a todos! En primer lugar, muchas gracias por su generosa obra humanista “Hercólubus o Planeta Rojo” , lo que es una buena prueba de quienes son Uds. Les prometo difundir la información sobre Uds. y la obra a mi alrededor. Reciban todos mis mejores deseos de éxito y de preservación de su misión y de Uds. mismos, así como mis saludos más cordiales y respetuosos.


Argelia

Realmente es un honor y estoy encantado de saber que una gran asociación, La Asociación Alcione, existe. Sería un gran placer recibir un ejemplar de su libro “Hercólubus o Planeta Rojo”. Realmente les agradezco los esfuerzos y la caridad que uds. están haciendo. Espero que mi petición sea considerada. Gracias.


Francia

Gracias sinceramente por compartir libremente el libro “Hercólubus o Planeta Rojo” y por ofrecer una parte del saber de esta forma gratuita. No sé cómo expresarles mi emoción. Gracias mil veces de parte de un ser que contribuye al cambio y que comparte este combate colectivo.


Argelia

Me gusta saber que hay personas conscientes que quieren despertar a otros porque nuestro planeta está en peligro, sobre todo para la generación futura. Aquí hemos creado una fundación sobre el desarrollo sostenible “Fundación Djanatu El Arif” , “El Jardín del Conocimiento”, que trata de los mismos temas y hemos invitado a _____, un nuevo consciente del medio ambiente. Buena suerte.


Francia

Sras. y Sres., Su libro “Hercólubus o Planeta Rojo” me ha llegado bien, tal como prometieron. Les doy las gracias sinceramente. Me comprometo a hablar de él a mi alrededor. Prometido.Y les envío por carta certificada mi modesta participación de 50,00 euros a su bonita, estimable y muy espiritual obra humanista. Y les envío mis mejores deseos, deseándoles un éxito pleno para su Misión de Advertencia y de Salvaguarda de la Vida animada sobre nuestro Planeta. Enternece constatar que todavía existen gentes de bien como Uds. en este mundo de insensibilización. Por todo esto, reciban mis más cordiales saludos llenos de respeto y reconocimiento y estima. Muy cordialmente y fraternalmente,


Costa de Marfil

Gracias por elegir darnos la oportunidad de creer más en el conocimiento del mundo y su futuro. Me gustaría recibir ejemplares en inglés y francés del libro “Hercólubus o Planeta Rojo”. Como soy traductor e intérprete, creo que las dos versiones serán de gran ayuda. Gracias por adelantado.


Venezuela

Me han hecho comentarios sumamente interesantes de ésta publicación. Es por ello que se la solicito y les doy gracias anticipadas por su envío.


Italia

Hola, acabo de recibir vuestro libro “Hercolubus” y aprovecho para agradecerles mucho por la gratuidad del libro y por vuestro servicio a la humanidad.


Venezuela

Estoy muy interesado en este libro. Siempre lo he estado esperando. Comencé a hacer viajes astrales, pero después no pude más. Busqué asesoría pero nadie me dio la respuesta.


Italia

Se lo agradezco mucho. Estoy intentando difundir la preciosidad de este libro, pero es mucha la indiferencia. Espero que teniendo una copia en la mano, pueda hacer entender a más personas. Mientras tanto le agradezco de nuevo y le deseo un feliz año.


USA

Muchas gracias por ofrecer esta información de forma gratuita. Son unos verdaderos salvavidas!


Brasil

Buenas tardes a todos. He recibido la rara joya que es este libro. Sigo creyendo en la misericordia y la benevolencia de lo Divino y la ayuda de los «jardineros del Universo» que ayudarán a los pocos de la humanidad. Es hora para segar la plantación y separar la buena de la mala hierba. Que el DIVINO tenga misericordia de todos. Esperamos estar entre los 144.000. He pasado esta joya para que todos los que me rodean sean conscientes de lo que está por venir. Fraternalmente.


Croacia

Hace 3 años, mientras yo todavía estaba en la escuela, sentía una voz en mi cabeza que me decía que algún tipo de caos va a suceder pronto. Desde entonces hasta ahora, he pasado muchas horas buscando sobre varias cosas. El último año lo pasé en la investigación sobre Nibiru planeta Rojo. Recuerdo cuando tenía alrededor de 14 a 15 años de edad, tenía un sueño extraño. Yo soñaba que estaba volviendo a casa de la escuela con mi madre y miramos el cielo en la noche y vi un gran planeta rojo en el cielo como si hubiera 20-30 lunas juntas pegadas. Yo siempre estuve impresionado sobre ese sueño y no podía olvidarlo. Ahora sé lo que es, también hoy en día tengo como 3-5 sueños en una noche. No puedo recordar todos ellos, pero recuerdo un montón de sueños donde puedo ver muchos planetas en el cielo, algunos extranjeros extraños, guerras, volcanes en erupción etc. Creo que ahora se lo que me sucedió hace 3 años. Fue una preparación para despertar y advertir a los demás. Cada día que pasa, puedo sentir que ese planeta rojo está cada vez más cerca, pero realmente no puedo describir que siento. Sin miedo, Jesús ya casi está aquí.


Venezuela

Buen día tenga Ud., mi estimado Sr. Le estaré eternamente agradecido por este regalo, que es uno de los pocos que recibiré en esta existencia y que llenará la sed que tiene mi alma de evolucionar y a la vez de cumplir con uno de los tres factores de la Revolución de la Conciencia…. que me permitirá recomendar a mis amistades, familiares y amigos la adquisición de tan preciada obra… Muchas gracias y que mi Bien Amado Padre Celestial y mi Divina Madre del Cosmos, te Bendigan para que te hagas participe de la LUZ…


Colombia

Es una obra que incluso vendí en una papelería que tuve en esta localidad, pero que nunca leí y ahora me causa curiosidad leerla.


Argentina

Muchísimas gracias. Cuánto sorprende en estos tiempos un eficiente servicio a la comunidad y gratuito como este. El mundo sería otra cosa si todos fueran así como ustedes. Infinitas gracias y bendiciones.


España

Estimado Sr., Acabamos de recibir con gran gratitud un par de ejemplares de Hercólubus, siendo uno de ellos un libro itinerante para difundir el conocimiento. Muchísimas gracias por todo, haremos correr la voz de la información contenida, no tenga duda de eso. Le deseo unas muy felices fiestas cargadas de abundancia, paz y bendiciones infinitas tanto para usted como para todo su equipo, y le agradezco de corazón la gran labor que están haciendo!! Un fuerte abrazo, y cuídese mucho


Brasil

Un amigo me prestó su libro, me encantó y tengo muchas ganas de tener el mío propio. Cuando vaya a España voy a visitarle, y si vienes a Brasil puedes visitarme, serás bienvenido a mi casa. ¡Gracias por los que decís en el libro!


Pakistán

Gracias por el libro “Hercólubus o Planeta Rojo”. Tengo un colegio privado en Pakistán y espero que este libro, de hecho, me sirva para el estudio académico. Que Dios les bendiga. Amén.


Filipinas

Buen día para usted y su personal también. Acabo de recibir el libro que enviaron y estoy empezando a leerlo. Me gustaría darles las gracias por la buena convincente promesa que hicieron, y les aseguro que estoy empezando a difundir el libro a la gente de aquí a través de su web. Nuevamente gracias y Feliz Navidad de antemano. Dios los bendiga.


Kenia

Muchas gracias. Definitivamente voy a hacer circular a mis miembros de la familia y mi pastor para utilizar en la predicación. Gracias de nuevo.


Sri Lanka

Benditos sean por el interés que su organización está tomando para salvar a la humanidad. Voy a enviar los enlaces a mis amigos como corresponde. Saludos.


Chile

Quisiera obtener este importante libro, ya que soy pastor y necesito la mayor información posible para la guiar la iglesia. Dios les bendiga.


Venezuela

Gracias por distribuir esta joya de libro de manera gratuita.


Etiopía

Me gusta leer el libro, ya que nos cuenta el futuro de la humanidad. Pero sólo Dios sabe cuándo poner fin al universo y el destino de cada humanidad. Dios nos salvará.


Nigeria

Felicito a los que han trabajado incansablemente para hacer que este libro sea la luz del día.


Brasil

Me parece impresionante el empeño de la Asociación Alcione para la difusión gratuita de esta maravillosa obra. Como admirador y con ganas de ampliar mis conocimientos en esta área, deseo adquirir una copia del libro.


Colombia

Necesito encontrar el camino en mi vida y creo que este libro llega a mi vida para ayudarme. Muchas gracias


USA

Hola Amigos!… Las gracias a ustedes, y sí, efectivamente, pierdan cuidado que vamos a difundirlo con familiares, amigos y conocidos en la medida de nuestras posibilidades; tanto en las redes sociales como en nuestro blog y otros portales. Nuevamente mi agradecimiento por este aporte invalorable, en momentos tan cruciales para la humanidad y el mundo.


Uruguay

Hola, buenas tardes. Este mensaje me llegó en un momento muy especial de mi vida. Estaba navegando por internet y me encontré con el mensaje de ustedes!!. Me pareció que estaba dirigido a mí. No sé, tuve esa sensación. Muchas gracias por compartir


Brasil

Tengo 76 años, y desde los 13 años ya escuchaba a mi madre hablar sobre ese planeta, que está viniendo en dirección a la Tierra, para iniciar una nueva Era espiritual en nuestro planeta.


El Salvador

Desde que era un chico de 12 años, escuché a una maestra sobre este planeta y me quedé con la curiosidad. El nombre nunca lo olvidé, por lo cual me gustaría leer este ejemplar. Gracias.


Venezuela

Gracias, muchas gracias por tan buena tarea de impartir libros de tan importante lectura como este. Saludos a todos de esa gran organización. Abrazos.


Venezuela

Gracias de antemano por el obsequio tan maravilloso y lleno de sabiduría.


Venezuela

Soy Profesor de Lógica y Matemáticas en la Universidad Politécnica de Mérida, Venezuela. Estoy a la orden para continuar contribuyendo en esta actividad educativa de importancia planetaria.


Venezuela

Gracias por traer luz al planeta.


Venezuela

Saludos estimados amigos. Estoy interesado en conocer detalles del planeta Hercólubus, referido por un profesor de Filosofía del Derecho, en mis estudios de Pregrado. De esa experiencia ha transcurrido un largo periodo de dos décadas y hasta la fecha no he podido profundizar en información pertinente al tema. Estimo Uds. se han planteado esta misión informativa relacionada con tan interesante asunto de fundamental interés para la humanidad. Gracias por la atención dispensada. Éxitos en su propósito de difundir información respectiva.


El Salvador

Estimados señores: La noticia sobre el libro la recibí de mi hijo que trabaja en el laboratorio de Berkeley, California, EE.UU. Su servidor es directivo de la Universidad de El Salvador, en América Central. Estudié mi maestría en Berkeley y en Davis, California Les enviaré correos de profesionales que podrían estar interesados en el libro científico que yo recibiré gratis. Lo daré a conocer a través de internet también. Atentamente.


Perú

Gracias por ayudar a la humanidad a avanzar y quitarse la venda de la ignorancia. Un millón de bendiciones.


Venezuela

En una madrugada cualquiera, mi señora esposa se quejaba mucho en un sueño y decidí encender mi PC y buscar algo. Entonces me encontré con esta gran y maravillosa información.


Venezuela

Muchas gracias por permitirme leer este libro. Vi el comentario a través de un periódico local y me atrapó mi parte atención…


USA

Libros como este deberían abundar más en las bibliotecas de todo el mundo para que las personas tomen consciencia de lo que está pasando y de lo que pasará en muestro planeta. El conocimiento se celebra por siempre pero el dolor de la ignorancia se lamenta toda la vida.


Brasil

Creo que no encontramos las cosas por casualidad, pero sí con un propósito. Gracias por la ayuda en tener un poquito más de conocimiento.


Filipinas

Creo que este es un libro muy bueno para que lo lea toda la humanidad. Me encanta y necesito leerlo ya. Me gustaría felicitar al autor desde el fondo de mi corazón. Gracias y Dios los bendiga.


Alemania

¡Muchas gracias!. ¡Entiendo perfectamente el tema del que están hablando!. ¡Ayúdenme a moverme en la dirección correcta para despertar más almas en el planeta!


Marruecos

Muchas gracias. Es verdaderamente genial esta página y el autor.


Francia

Buenos días y sobre todo, gracias por su acción a través del mundo. Espero que este libro aporte luz a muchas personas que están en la más absoluta oscuridad. Paz y respeto para Uds.


Idioma Inglés

Por la presente, me gustaría agradecerle el libro que me envió de “Hercólubus o Planeta Rojo”. Lo recibí en Diciembre de 2014 en la portería de nuestra universidad. Es un libro realmente impresionante y fantástico. Lo estoy leyendo una segunda vez para entenderlo completamente. Le mandaré un par de preguntas en cuanto termine. Que Dios le bendiga Gracias


Francia

Gracias por su trabajo admirable y por la luz de conocimiento que Uds. comparten con nosotros. Gracias por este regalo. Que este nuevo año les conserve la buena salud sobre todo y les permita avanzar siempre por el camino de la investigación y de la comprensión.


Niger

Acuso recibo de su mensaje y les informo que ya he enviado su dirección y la presentación Powerpoint del libro “Hercólubus o Planeta Rojo”.a algunos de mis amigos y mis contactos,


Brasil

Mis felicitaciones Asociación Alcione. Es con gran satisfacción que vengo darle gracias por vuestro lindo trabajo. Vengo pedirles otro libro, pues el que he recibido se lo he regalado a un amigo. He recomendado el libro a las personas, y están afirmando conseguir óptimos resultados con el método de la proyección astral.


Togo

Es necesario difundir este mensaje al mundo entero por radio, televisión y otros medios de comunicación para alertar a todos. Les informo de que yo mismo acabo de ver este mensaje ahora mismo. Gracias por la información, a la espera de recibir el libro “Hercólubus o Planeta Rojo” próximamente. Les doy mil gracias. Gracias.


Guinea

Les doy las gracias sinceramente y prometo ser la palanca principal para conseguir resultados exitosos de este libro en Guinea. Ya he transmitido mi mensaje a dos profesores célebres de la Universidad, que no dejarán de contactar con Uds.


Brasil

Mi abuelo practicaba esa técnica hace más de 50 años atrás. Infelizmente, debido a algunos miedos, lo dejó. Desde que cumplí los 20 años, él me viene contando las experiencias vividas. Soy una persona muy sensitiva. Ya he tenido sueños conscientes de manera natural, pero me gustaría entender y estudiar esa técnica y ver la realidad. Estoy muy agradecido por la distribución de este libro de manera gratuita.


México

Muchas gracias. Que Dios los bendiga. Yo vivo en la ciudad de México, y en este momento se rumorea que estamos a punto de que haga erupción el volcán Popocatepetl y que haya un terremoto de más de 10 grados. Ojalá que me llegue el libro antes que estas cosas acontezcan. He estado buscando información acerca de Hercólubus, pero no he encontrado nada que me saque de tantas dudas y así fue que di con ustedes. Sinceramente muchas gracias.


Brasil

Hace tiempo que tengo un marcador de página con el nombre de este libro. Siempre tuve curiosidad de leerlo. Hoy iba en moto y llovía, cuando algo llamó mi atención: había un cartel en un poste con algo familiar. Me paré y fui a ver de qué se trataba. Cuando lo leí, no tuve ninguna duda, llegué a casa de mis padres, entré a internet y solicité el ejemplar. Es como si hubiese sido empujado a hacer eso. Muchas gracias por esta oportunidad!


Guatemala

Estoy seguro que es un libro interesante y le cuento que pude ver la información en un banner de internet. No recuerdo el contenido de la página, pero estaba buscando algo del trabajo, investigando, cuando apareció la imagen publicitaria del libro y me llamo mucho la atención.


Venezuela

Realmente es asombroso que personas tan maravillosas como ustedes se solidaricen con el mundo entero para dar a conocer la infinita demostración de lo que somos capaces de alcanzar como seres humanos con el desarrollo de nuestro poder como seres pensantes e inteligentes. A pesar de tantos avances tecnológicos aún no desarrollamos ni siquiera el 10 por ciento de nuestras capacidades mentales. Por esta y mil razones más, los felicito con mucha emoción. Dios los bendiga.


Pakistán

Sólo quiero decir que el envío de copias gratuitas del libro a cualquier parte del mundo sin ningún tipo de cargos, es realmente grande.


Papúa Nueva Guinea

Muchas gracias. Mi iglesia está profundizando en el estudio de estos eventos, y realmente fue una bendición tener estas informaciones para confirmar tales acontecimientos que están sucediendo en nuestra nación, Papúa Nueva Guinea. Bendiciones.


Colombia

Que Dios les continúe bendiciendo abundantemente.


Hong Kong

Estoy interesado en saber más sobre lo que sucede en este mundo. ¡Gracias Asociación Alcione por esta copia gratuita que ofrecen! Dios los bendiga y más fuerza.


Ghana

Somos un grupo de estudiantes que tiene la visión de buscar la verdad oculta de esta Tierra.


Brasil

Me gustaría recibir el libro porque mi profesor lo recomendó para su estudio. Me pareció interesante y me gustaría leerlo y recomendarlo a otros.


Uganda

Esto es contribución de caridad a todo el mundo. ¡Que Dios los bendiga!


Burkina Faso

Hace mucho tiempo mi padre me hablaba a menudo de Hercólubus o Planeta Rojo, que es un mundo gigantesco más grande que Júpiter y en aquella época a mí no me interesaba realmente esto. Él trabajó en España y cada vez que venía nos hablaba muy a menudo de Hercólubus. Sólo después de su muerte, comencé a ver que pasaban ciertas cosas por el mundo, tal y como mi padre me decía antaño. Así que, un día me fui a un cibercafé y tuve la idea de buscar Hercólubus y es así como descubrí su página. Hoy me interesa mucho Hercólubus y también he pedido el libro que creo que me llegará pronto.


Francia

Gracias por esta cadena de solidaridad. Muchas gracias. Hablaré del libro «Hercólubus o Planeta Rojo» a mi alrededor, y a una persona en concreto que hará lo mismo poco a poco. De nuevo gracias Asociación Alcione Gratitud sincera.


Marruecos

Buenos días, En primer lugar me gustaría darles ánimos y agradecerles el haber dado al mundo entero esta importante oportunidad de poder explorar un mundo nuevo y espiritual sobre todo. Siempre me ha impresionado el mundo de los sueños y las aventuras espirituales pero jamás he tenido la ocasión de visitar otra dimensión a la que poder acceder pero estoy convencido de que un día lo conseguiré aprovechándome de esta guía que Uds. ha puesto a disposición de todo el mundo. Les prometo Sras. y Sres., compartir con Uds. mi primera experiencia, en cuanto la viva. Gracias enormemente una vez más.


Andry-idioma francés

Tengo el placer de informales que ayer recibí el libro que me enviaron por correo. He comenzado a leerlo en el mismo instante y en menos de una hora lo leí todo. Quiero darles las gracias por tres hechos: haberme enviado el libro, haber revelado esta horrible realidad en la que nosotros lo humanos estamos y haber tenido la fe de la probabilidad de que un lector crea en este libro. Yo soy uno de ellos. Así que permítanme preguntarles sobre la «Gnosis» y enseñarme la mejor forma de practicar el viaje astral. Cuento con su enseñanza y le saludo. Shalom


Egipto

Conozco esta página a través de mi novia y necesito unirme a ustedes y ser miembro de su grupo.


Madagascar

Deseo realmente tener el libro «Hercólubus o Planeta Rojo» porque no sólo me interesa al más alto nivel, sino que será de gran ayuda. Les doy las gracias por adelantado y sobre todo miles de gracias al autor.


Bangladesh

Estimados amigos, Muchas gracias por su libro dos ejemplares en inglés, que Uds. mandaron a mi dirección y que me llegaron hace cuatro días. Como Uds. me pidieron que lo difundiera entre mis conocidos y amigos, voy a ponerme en contacto con amigos judíos, cristianos y musulmanes de diferentes continentes que pueden estar interesados y puede que ellos les envíen su solicitud. Me gustaría mencionar que soy un ciudadano reconocido en el mundo y que he estado trabajando como activista internacional de los derechos humanos desde hace 25 años bajo las Naciones Unidas en Washington. Espero que esto les ayude. Saludos cordiales.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!