Sus testimonios

Daniel (Islas Mauricio)

Realmente creo que el viaje astral me ayudará a superar todos los retos que me estoy enfrentando en este momento y que es el camino para avanzar hacia una mayor sabiduría.


Guadalupe (México)

Desde niña hago viajes astrales, pero he ido perdiendo esa habilidad que tenía naturalmente. Es muy importante para mí controlar mis viajes astrales. Gracias.


Victor (Kenia)

Estoy feliz de decirles que me recibí el libro “Hercólubus o Planeta Rojo” hoy. Estoy viniendo de la oficina de correos y yo no podía esperar para darle las gracias al equipo de Alcione. Continúen con el buen trabajo.


Álvaro (Chile)

Hola. Soy chileno y me he estado informando sobre este misterioso planeta y los cambios que vienen. Además trabajo en varias universidades como profesor y creo puedo ayudar a la toma de consciencia.


Pita (Kiribati)

Gracias por su respuesta. Mi país quedará bajo el agua dentro de pocos años. Muchas de sus islas han experimentado los daños a los cultivos de alimentos y muchos pozos de agua están ahora en aguas salobres en muchos pueblos donde crece la marea alta a causa del cambio climático global de esta era. Mi gobierno ha decidido comprar tierras de otros países como nuevos asentamientos para las personas de Kiribati antes de que sea demasiado tarde.


Leonora (Filipinas)

Esto es para informarle de que ya he recibido el libro « El Planeta Rojo » el 15 de marzo de 2014. Muchas gracias. Da bastante miedo, pero estoy muy agradecida por el nuevo conocimiento que tengo. Le contaré a mi familia al respecto, así que juntos podemos hacer algo en nuestras oraciones.


Mayka (España)

Buenas noches, quiero darte las gracias porque el libro ya ha llegado a su destino. Para mí era muy importante tenerlo, además pienso que la labor que ustedes hacen es muy valiosa.


Países Bajos

Querida gente de esta organización sin fines de lucro y autor de este libro: Muchas gracias por enviarme este libro. Me dio mucho conocimiento. Siempre he hablado con Dios desdoblándome en astral. Y Él me mostró este Planeta Rojo. Como lo vi parecía una gigantesca bola roja de luz que destruyó la Tierra.Esto fue, tal vez, hace diez años… Intenté por todos los medios hablar con la gente pero nadie escuchaba. Así que me di por vencida… y guardo esta información para mí misma a menos que alguien me pregunte mi opinión Lloré leyendo su libro. Debido a todas las cosas que vi en él. Me dio energías renovadas para hablar en alto y que todo el mundo lo sepa. Y quiero darle las gracias por ello. Desde mi corazón, ¡muchas gracias! Enviaré a las webs importantes las más populares en los Países Bajos este enlace donde se puede solicitar una copia gratuita.


Pakistan

Sr. V.M. Rabolú, Saludos Con satisfacción he recibido hoy su libro. Es agradable y lleno de información. Para mi entendimiento ha jugado un papel fundamental y determinante para la humanidad. El hueco entre el este y el oeste se está haciendo más grande día a día y a nadie le importa. Los cristianos, musulmanes y judíos han ignorado las grandes enseñanzas de sus respectivas religiones, lo que está llevando a la humanidad hacia el caos. Que Dios nos salve del mal. Rezo por su salud y por una larga vida.


Brasil

Hola mi nombre es Alaner y soy un niño… Desde mi nacimiento siento que tengo alguna conexión con el cosmos que nos rodea y cuando he visto el cartel de Hercólubus no he podido resistir a pedir una copia.


Vietnam

Hola. Recibí su respuesta. Muchas gracias por aceptar. Voy a tratar de transmitir su mensaje a todo el mundo. La Asociación Alcione están haciendo un trabajo muy noble. Saludos cordiales,


USA

Soy nativo americano, indio cherokee. Esto lo han predicho los Hopi, también los Cherokees y otros. Gracias por el libro.


Chile

Acuso recibo del libro Hercóbulus o Planeta Rojo hace un par de días. Es muy interesante, tanto así que ya me lo pidieron prestado, pues a pesar de que les di las páginas, las que visitaron, no se aguantaron las ganas de leerlo y más que seguro lo solicitarán. La verdad ha sido un gran tema de conversación con gente de mente abiertay capaz de comprender lo que muchos han querido ocultar. Altamente agradecido


Australia

¡Tengo que decir que es una cosa impresionante lo que ustedes están haciendo! Todavía no estoy convencida sobre todo el Planeta X, así que esto me podría ayudar. Gracias, con amor,


Brasil

Yo, particularmente, nunca me había parado a pensar en esas cosas. Hoy, leí el libro por la mañana y me tocó de tal forma como nunca lo había sentido antes. Tengo la voluntad de profundizar y buscar más conocimiento sobre el asunto. Creo que no soy el único en expresarme de esta manera después de leer este ¡magnífico ejemplar!


España

Muchísimas gracias por estas copias gratuitas. Estáis haciéndole un gran favor al mundo.


Brasil

Agradezco muchísimo el envío de este libro gratuitamente. Felicidades por esa gran iniciativa, en propagar conocimiento en estos tiempos tan extremadamente importantes de transición planetaria. En estos tiempos en que muchos cobran $$$ y ganan de forma absurda con la promesa de “despertar conciencia”, encontrar quien divulgue gratuitamente, es para ser digno de gratitud.


Alemania

Muchas gracias por hacer posible que la verdad se difunda gratis, porque la verdad debería ser siempre gratuita.


Malawi

Les escribo con gran placer para informales de que acabo de recibir un ejemplar de Hercólubus o Planeta Rojo, que les había pedido. Lo leeré y después se lo prestaré a mis mejores amigos aquí en Malawi-Central África. Si necesito algún comentario o aclaración, se lo haré saber. Que el Dios todopoderosos continúe protegiéndoles y que les bendiga a todos.


USA

Cuando era muy niña antes de la televisión de color, soñaba con un planeta rojo grande que ocupaba toda la vista del cielo, excepto un pequeño triángulo de Midnight Blue sky. El planeta rojo tenía muchos cráteres. Como era un niño, lo único que tenía para compararlo era la Luna. Ahora creo que he tenido un sueño lúcido. Gracias de antemano por ofrecer una copia gratis de este libro. Se lo agradezco.


Argentina

Muchas gracias por su mensaje y lo reitero: ¡gracias por este gesto que están realizando por la humanidad! Esta información está ahora viajando a través de mi Facebook y del de mis amigos y sus amigos. He estado publicando información acerca de Carlos Muñoz Ferrada videos, entrevistas, documentos, etc, y mucha gente ha comenzado a al menos preguntarse el por qué de los cambios que viene sufriendo la tierra. Esto está sucediendo AHORA MISMO. Se que ustedes están conmigo, así como yo estoy con ustedes y con el resto de nuestra humanidad. Cordiales saludos desde Argentina, y que la paz esté con ustedes!


Filipinas

Acabo de recibir hoy el libro y he empezado a leerlo. Muy interesante, y algunos detalles indican lo que está ocurriendo ahora en Filipinas como terremotos y ciclones- Esperamos que hayan aprendido de ello. Gracias por enviarme el libro y más poder para ustedes.


Uganda

Desde la introducción anterior, sólo puedo decir que es una obra de lectura obligada para todos los que buscan el rostro de Dios Padre Todopoderoso


Bolivia

Muy agradecida por su gentileza, estaré a la espera de su envío. Tenga por seguro que haré conocer la información que me llegue, pues cuento con un grupo de personas interesadas en el conocimiento de la verdad. Estudiamos Metafísica, desde hace varios años. Estando en la búsqueda permanente pude contactarme con ustedes. Que la LUZ ilumine el hogar de cada uno de ustedes.


Australia

Gracias por este libro, que recibí ayer. Muchas gracias y bendiciones para usted y su grupo para sus esfuerzos desinteresados ​​en el aumento de la conciencia de la humanidad. Estoy seguro de que su generosidad será recompensada. Dios les bendiga


Paises Bajos

Les he encontrado en el siguiente link. Gracias por adelantado por esta oportunidad de difundir el mensaje. Después de leer el libro irá a otros miembros de la familia. Les haré una donación después de recibir el libro si es posible. Saludos desde Holanda.


Marruecos

Buenos días, Gracias, estoy orgulloso de Uds.


Alemania

Realmente respeto lo que están haciendo. Definitivamente ayudaré a la gente a reactivar la conexión con su verdadera alma o como Uds. lo llamen para poseer alma. Sigan con su trabajo y muchas, muchas gracias por dar esta información gratuitamente.


Francia

Gracias por el ejemplar de «Hercolubus o Planeta Rojo». Su iniciativa es fantástica. Continúen transmitiendo su mensaje de esta forma. Es la mejor. Maravillosas fiestas de fin de año a todos los que siguen esta aventura.


Costa de Marfil

Gracias por ayudar al desarrollo espiritual de la humanidad.


USA

Por fin un libro que da a la gente como yo, que apenas se enteraron de esta situación, la oportunidad de aprender más de alguien que realmente sabe.


Nueva Zelanda

Saludos desde Nueva Zelanda, y gracias por su mensaje y la seguridad de que pronto voy a recibir su publicación interesante. Soy miembro de varios grupos de chat y hablamos de esos temas con frecuencia en el día a día. La información pertinente que se describe en su libro se difundirá y a cualquiera de nuestros miembros que requieran una copia de su libro se le informará en consecuencia. Es evidente para mí y para muchos otros. Yo estoy seguro de que el tiempo del fin está sobre nosotros una vez más y, naturalmente, muchos están buscando la manera de protegerse y proteger a las familias de la catástrofe en el futuro. Atentamente,


Perú

Hace 20 años llegó a mis oídos este nombre Hercolubus pero no le tomé importancia. Ahora es momento de leerlo con atención.


Brasil

Me dirijo a ustedes por este medio para agradecer al equipo responsable por la distribución del ejemplar del libro “Hercólubus o Planeta Rojo”, debido a la gran agilidad en el envío del mismo y la cordial atención dispensada. Muchas gracias! Aprovecho para renovar el compromiso de divulgar ampliamente el contenido del libro.


Chile

Este año recién pasado tuve un cambio radical en mi vida, descubrí que el cambio se produce desde nuestro interior. He ido avanzando y leyendo distintos tipos de libros y siento que tengo una luz que entregar… Por eso me interesa leer para ampliar mi saber y poder ver las cosas desde el punto realmente esencial del ser humano… Su espiritualidad!!! Gracias, gracias, gracias


Uganda

El libro abre los ojos de la gente a conocer la verdad y lo que está sucediendo en este mundo. Dios les bendiga.


España

Familiares y amigos queremos leer este libro tan maravilloso, que nos cuenta la verdad de lo que va a pasar a nuestro planeta como sigamos asi….


Colombia

Soy sacerdote y estoy muy interesado en los fenómenos que están ocurriendo, estoy seguro que no son una coincidencia. Por eso me interesa mucho leer este libro que parece muy interesante.


Perú

Gracias por el interés de ustedes en que todos nos llenemos de buenos conocimientos. Y todo por el bien de la humanidad


Canadá

También soy consciente de lo que viene a la Tierra!! Por favor envíeme el libro para poder compartir con la gente. Incluso he escrito una canción en relación con los próximos eventos para el mundo. ¡Benditos sean por lo que están haciendo!!


Francia

Gracias por su ayuda. No es fácil despertase en esta sociedad. Afortunadamente, hay gente como Uds. que uno se cruza por casualidad y que vienen en nuestra ayuda. Muchas gracias por lo que Uds. hacen. Prometo utilizar estos conocimientos para servir al universo y su evolución armoniosa.


Francia

Ayer por la tarde me topé casi por casualidad con su vídeo emitido en youtube. Digo que CASI por casualidad porque estaba buscando una forma de mejorar mi vida y esto me ha conducido directamente a su vídeo. Pienso que esto no fue realmente por casualidad porque es exactamente lo que yo buscaba. Amigablemente.


Uganda

Estimada Asociación Alcione, saludos desde Uganda. Les he escrito para darles las gracias y acusar recibo de mi libro Hercólubus. Lo recibí ayer. Por favor, sigan así. Yo también difundiré este mensaje a los de cerca y lejos, ampliamente, a quien quiera escuchar.


Kenya

Muchas gracias. Estaré deseando informar a mucha gente sobre el libro y creo que seré capaz de hacer comprender a muchos la verdad. También estoy dispuesto a enviar el mensaje a través de otros medios que estén disponibles. Creo que el libro abrirá los ojos a muchos. Gracias.


Marruecos

Este es un muy buen libro que toca un tema muy importante para conocer.


Marruecos

Les doy las gracias enormemente por su iniciativa por mejorar la conciencia humana.


África

Estimado V. M. Rabolu, No tengo palabras para apreciar su esfuerzo para motivar y cambiar las mentalidades de nuestro planeta. Sí, cada uno se puede civilizar así. Gran trabajo hecho. Puedo sentirles y ver que vibramos en el mismo nivel. Saludos cordiales.


Francia

Gracias por seguir con el trabajo de este Gran Sabio y ofrecernos este regalo de la Vida.


Francia

Gracias por sus esfuerzos, que deberían ser de los gobiernos para ayudar a la gente a prepararse lo mejor posible. Es seguro que todos los bunkers construidos en diferentes sitios del globo estarán reservados a las élites. Hubo un tiempo en el que un capitán del barco a la deriva, esperaba a que toda su tripulación estuviera a salvo antes de salvarse él mismo y desgraciadamente las cosas han cambiado. Los responsables políticos ven las cosas de otra forma.


Costa de Marfil

Gracias por sus trabajos gigantescos. La humanidad se lo agradecerá.


Suiza

Estoy convencido de que lo que Uds. hacen es crucial para la humanidad y su futuro. Gracias a su convicción para la transformación de la humanidad y de su paso hacia una nueva era de prosperidad y de infinidad. Espero que el hombre se despierte y recupere su poder divino. Gracias por su trabajo.


México

Encontré esta página y sé que no fue por casualidad… Estoy tratando de extender mi espiritualidad, encontrándome, buscando más allá de un mundo materialista. Estoy cambiando y siento que este libro me aportará mucho de lo que busco aquí y ahora. Gracias por regalarme el libro!! Dios los bendice.


España

Agradecería mucho que me hicieran llegan un ejemplar de este libro. El año pasado ya somos un grupo de personas las que hemos visto este final de la humanidad y estaría muy interesada en leerlo. Muchas gracias


Argentina

Recibí y leí su libro. Ahora lo presté para que lo lea una amiga. Mi sorpresa al leerlo fue que siempre pensé exactamente lo mismo. Incluso tuve sueños lucidos con distintas partes. Desde chica, mi meta en la vida fue y es la ayuda desinteresada y el amor incondicional, y repetí una y mil veces, que si todos viviésemos en ese amor no harían falta ni policías, ni castigos, y el dinero no existiría ya que todos intercambiaríamos lo que sabemos hacer, sin medir quién pagó más por la carrera o quién estudió algo más importante que otro, ya que lo hicimos por vocación y no por ambición. Ese fue siempre mi universo soñado y con su libro me siento más cerca aún. Gracias, muchísimas gracias!


Kenia

Compartiré el enlace tanto como pueda, porque yo sé la importancia de la obra. Saludos.


España

Hola. Soy un chico de 21 años que, desafortunadamente para todos, cayó en las drogas. Y que luchó por salir de ese agujero, yendo a un centro de desintoxicación Cristiano. Bueno… ellos me ayudaron, pero desafortunadamente, y sin ser realmente conscientes, me llevaban a otro agujero. Estuve ocho meses, me decían que era un elegido por Dios.. y que tenia que llevar a cabo una misión que no era otra que entregar mi cuerpo en sacrificio vivo y santo, en aquel centro. Quedarme a vivir allí. Afortunadamente no lo hice, y afortunadamente hay luces reales y puras como vosotros. Así que muchas gracias por esto que estáis haciendo, por enviarme este libro, por luchar para que los corazones ¡despierten! Gracias y un abrazo.


Reino Unido

Antes de regresar a casa entré en una tienda pidiendo libros sobre las enseñanzas gnósticas, que no las tienen. Llegué a casa y un amigo me envió un poco de información sobre vosotros. La sincronicidad está sucediendo. Gracias por escuchar mi llamado. Gracias desde mi corazón.


Venezuela

Me gustaría saber más sobre Hercólubus. He tenido acercamiento con este planeta en un desdoblamiento, antes de tener información literal del mismo.


USA

Me alegro de no ser la única. Suelo tener el mismo sueño que cuando era niña, de pie cerca la orilla del mar y de la mano, y viendo un enorme maremoto que viene. He visto los eventos catastróficos que ahora están pasando. He pensado y todavía pienso en las antiguas tierras y perdí el conocimiento ya que este evento que viene, vino sobre nosotros antes.


Alemania

Me parece genial que exista gente como Uds. Aunque no tengan un libro para mi, estoy seguro de que nos ayudarán como Humanidad.


Arabia Saudi

Gracias a todos los trabajadores en este libro y especialmente gracias al autor. Espero que realmente pueda leerlo y dárselo a mis amigos. Gracias de nuevo


Francia

Les doy las gracias por este gesto hacia los demás, es decir, por ayudarles en su evolución sin buscar sacarles el dinero. Gracias.


Isla Reunión

Gracias por su obra y por despertar las conciencias. La humanidad necesita hombres/Dioses como el Sr. Rabolú. Gracias de nuevo.


Togo

¡Hola!. Su discurso introductorio que he leído en la página de inicio me ha aclarado mucho. Estoy en el camino pero quiero practicar ya y no escuchar.


Marruecos

He oído que este libro es impresionante y que lo que describe es genial, así como el autor, y me gustaría realmente tener un ejemplar, por favor.


USA

¡Gracias! ¡Yo sin duda voy a correr la voz tanto como pueda! Este es un mensaje muy importante. Doy las gracias a usted y a todos los que están trabajando en este proyecto por su esfuerzo más preciado ¡gracias!


Kenia

Doy gracias a Dios por todo el mundo en ALCIONE, por el esfuerzo que pusieron para hacer este trabajo a disposición del público y de cualquier persona que lo desee. Realmente aprecio su trabajo duro.


Isla Mauricio

Realmente creo que el viaje astral me ayudará a superar todos los retos a los que me estoy enfrentando en este momento y que es el camino para avanzar hacia una mayor sabiduría.


Chile

Hola. Soy chileno y me he estado informando sobre este misterioso planeta y los cambios que vienen. Además trabajo en varias universidades como profesor y creo puedo ayudar a la toma de consciencia.


Kiribati

Gracias por su respuesta y espero recibir el libro en un futuro cercano. Mi país quedará bajo el agua dentro de pocos años. Muchas de sus islas han experimentado los daños a los cultivos de alimentos y muchos pozos de agua están ahora en aguas salobres en muchos pueblos donde crece la marea alta a causa del cambio climático global de esta era. Mi gobierno ha decidido comprar tierras de otros países como nuevos asentamientos para las personas de Kiribati antes de que sea demasiado tarde.


Australia

Muchas gracias por su respuesta a mi solicitud de una copia del libro: HERCÓLUBUS / el planeta rojo. Y gracias por el tremendo trabajo en beneficio de la Humanidad que sus organizaciones están haciendo, incluyendo el lanzamiento de este importante trabajo de VM Rabolú – un Profeta Mensajero -, para distribución GRATIS en todo el mundo! Espero mucho de la lectura de este maravilloso libro informativo de los mensajes a la humanidad. NAMASTE


Argentina

Conozco sobre el gran planeta desde que era niña, y agradezco mucho esta expansión de la verdad hacia todo el mundo. Que la luz divina nos cubra por igual. Muchas gracias.


Indonesia

Los ejemplares de Hercólubus se han recibido bien y estamos muy contentos de recibirlos. Estamos muy agradecidos por la entrega de la obra. El libro Hercólubus proporciona estímulo para ser mejor para nosotros mismos, nuestra familia y nuestros amigos. Una vez más les damos las gracias. Nuestros cálidos saludos desde Indonesia


México

Hace poco tiempo estuve en coma, y sé que Dios me dio una nueva oportunidad. Por eso me gustó el tema que están manejando. Gracias, por que muy pocos lo hacen y trataré de difunduirlo en mi comunidad.


Ghana

Muchas gracias. Que Dios los bendiga por ayudar a construir el conocimiento de la gente en todo el país. Mis saludos a todo tu equipo.


USA

Es una cosa maravillosa lo que su asociación está haciendo por el mundo en este momento de desastre que se avecina. Muchas gracias por ayudarnos a aprender acerca de esto y entender lo que podemos y debemos hacer.


India

Primero, me gustaría darles las gracias por el libro que recibí. Está lleno de conocimiento. Como hindú que pertenece a la India, me pareció que muchas de las cosas del libro son parecidas a la filosofía hindú. Me gustan los libros espirituales y su conocimiento, ya que descubrí que hay un cuerpo espiritual alma en hindí atma y que está rodeada de ego y leí en geeta la escritura hindí, que está cubierto por la mente, inteligencia y falso ego y estas son las raíces de este mundo de ilusión. Su libro me pareció muy interesante y repetí su mantra sólo dos o tres veces y descubrí que era impresionante. Cuando comencé a cantarlos en un minuto estaba flotando por encima de mi cuerpo y en una especie de felicidad allí. Recibí su libro hace un año pero debido a la falta de tiempo, lo leí la semana pasada. Así que quiero saber más sobre estos mantrams y cómo pueden salvarnos. Espero su respuesta con impaciencia


Pakistan

Saludos en el nombre de nuestro Sr. Jesucristo. He recibido su libro «Hercólubus o Planeta Rojo” y le doy las gracias. El autor de ese libro tenía una gran vida espiritual. En este libro hemos descubierto que el contenido es muy claro y una importante lección para la humanidad. Sobre todo, el capítulo de “la Muerte” es muy poderoso. Nos ha dado una gran motivación a través de la “Madre Divina”… es otra partícula divina dentro de nosotros, llamada Madre Divina. Pensamos que este libro es un “gran Aviso urgente para la Humanidad” Le informamos que vivimos en Pakistán, donde más del 90% de la población lee y escribe “Urdu”. Si este libro pudiera publicarse y circular en Urdu, mucha gente de nuestro país recibiría bendiciones de Dios y sería más efectivo para mucha gente. Estimado Sr, le ofrecemos nosotros mismos el trabajo de traducirlo e imprimirlo en Urdu para nuestros lectores. Si está de acuerdo con nosotros en publicarlo en Urdu, les estaremos muy agradecidos por su amabilidad y amor. Saludos.


Hugo Chile

Soy un investigador independiente del tema Extraterrestre, y creo firmemente en que ya estamos invadidos por seres de otro planeta. Fui una autoridad política en mi país, y siempre traté de obtener información clasificada de esta situación, y siempre me encontré con barreras que se disfrazaban por lo general de incredulidad o inocencia. Gracias por dejarnos acceder de manera gratuita a esta investigación.


Italia

Gracias de corazón. Hace poco me ha dejado mi querido hermano que buscaba mucho en esta dirección. Para mi es una oportunidad de un encuentro superior en el amor universal!


Mongolia

Gracias por compartir su sabiduría. Me he interesado en las cosas espirituales desde que era un niño. Sabiendo esto, sin duda puedo ayudar a alcanzar otro nivel de consciencia espiritual.


Camboya

¡Saludos! Sería un gran placer y un honor poder tener esta obra maestra que sin duda aumentará mi saber y me ayudará a apreciar la gracia de nuestro Padre Celestial. Esto servirá como adelanto de mi regalo de cumpleaños. Gracias y que Dios los bendiga!


La Reunión

Buenos días, Buscando la paz interior, durante una meditación, tuve la respuesta a mi razón der vivir sobre esta tierra, y es el “Amor Incondicional”. Buscando esto en la red, me he topado con el despertar espiritual y con Hercolubus y me he dado cuenta de que no se ha debido a una simple casualidad, así que les doy las gracias por enviarme este ejemplar gratuito porque algo más grande que yo desea que me interese por ello.


Marruecos

Les pido que me envíen dos ejemplares, uno para una persona anónima. Con nuestros más grandes agradecimientos para su Asociación, a la Federación Galáctica y a todos los seres de luz. Concibo, que el despertar de la conciencia es la única vía que permite liberarse de la esclavitud permanente y evitar el infierno próximo. Para esto, hay que luchar contra sí mismo y vencer el ego definitivamente, deshaciéndose de la vida material y aproximándose a la vida espiritual. Nada es más importante que el Amor que debe dominar todo, porque es la Energía y la fuente universal en la que todo debe basarse para cargarse plenamente de vibraciones que permiten acceder a un mundo mejor, a una nueva dimensión. Así que, gracias de nuevo a todos y hasta pronto.


México

En mi ignorancia, me he topado con este tema. Provengo de una familia de predicadores del Cristianismo, pero no me basta todo el conocimiento adquirido. En éste camino, he aprendido que el conocimiento es el mejor camino para el hombre.


Papua Nueva Guinea

Muchas gracias. Como usted ha mencionado voy a intentar mi mejor esfuerzo para informar a mis amigos y familiares a través de Internet y también compartir el libro con mis comunidades y tribus. Dios los bendiga y sigan el buen trabajo.


España

Me interesa leer el libro porque me ha llegado ya por varias vías, y eso son señales de que tengo que leerlo. Gracias por su aportación.


Sudáfrica

Estoy muy agradecido por su respuesta y generosidad en la difusión de conocimientos importantes. Difícilmente alguien por ahí proporcionará un libro de forma gratuita. Nunca he oído hablar de ello. Seguramente Dios debe estar con ustedes en todos sus esfuerzos. Tengo amigos que sé que van a estar interesados ​​en saber lo que pronto puede sobrevenir a la Tierra. La preparación es de gran importancia. Nuestra falta de sabiduría siempre nos ha metido en problemas y lo más triste es que en el fondo nosotros somos sabios y sabemos todo. Si algo se nos presenta en la CNN o similar, somos propensos a prestarle atención. Da miedo. Estamos preocupados con problemas menores de la vida, las guerras, los desfiles de moda, el deporte… y olvidamos el desarrollo espiritual. No tenemos ni la menor idea de hacia dónde vamos. Doy gracias a Dios por este señor que escribió ese libro y también para las personas altruistas que decidieron formar esta asociación para difundir la sabiduría a todo el mundo. Sólo las personas que están iluminadas, desinteresada y piadosamente pueden enviar de forma gratuita libros en todo el mundo. Esto no tiene precedentes en un mundo lleno de avaricia y donde la más mínima oportunidad de ganar dinero es utilizada por completo. Que Dios les bendiga.


México

Voy a ser terriblemente franco: me fascina mucho este tema, pero no al grado de «sugestionarme». Sin embargo veo que lo de ustedes es extremadamente serio; tal es así, que están invirtiendo mucho dinero en su difusión, caso contrario a los charlatanes que lejos de ofrecerte algo gratuito, te cobran. Es por eso que estoy muy interesado en conocer toda la verdad acerca de Hercólubus. Muchas gracias, estaré esperando el libro con impaciencia


Uganda

Muchas gracias por su preocupación por los miles de millones de personas creadas a la imagen y el propósito de Dios. Me comprometo a hacer un muy buen uso del libro cuando lo reciba. No es una coincidencia, pero sé que Dios ha dispuesto lo que recibo ahora, ¿por qué? Acerca de mí les diré que soy un ministro de púlpito de la Iglesia de Cristo Kampala y en este período de tiempo, estoy predicando Escatología que va a durar 2 meses como Daniel 12, Mateo 24, Lucas 21, Apocalipsis 13 1Tes 4,5, Marcos 13, etc. En relación a su solicitud de remitir a la mayor cantidad de personas posible, estoy feliz de comunicarles que en la iglesia que tengo hay cerca de 200 adultos que puede ser un recurso muy bueno para la difusión de la información. Además, estoy viendo que la base ya está puesta para eso porque en el este de África, Kampala Iglesia de Cristo es el centro de la Escuela Bíblica Mundial WBS donde nos movemos a muchas escuelas secundarias que distribuyen materiales de lectura como una fundación. Por tanto, sugiero que me envíen tantos libros como sea posible para que a medida que avanzamos por la evangelización, la información final de los tiempos también se convierte en una parte. Les doy gracias a usted una vez más y para la asociación por el gran trabajo que están realizando. Saludos


Cista de Marfil

Buenos días, Me llamo Yapo N’cho, de Costa de Marfil. Francamente, vivo momentos difíciles. Es por lo que les solicito este documento. Gracias.


Bélgica

Buenos días, Acabo de descubrir su página y tengo mucha curiosidad por descubrir este libro. Hace ocho años abrí una puerta, la de mi conciencia, y descubrí mi plena responsabilidad frente a la vida. Busco el contacto con mi Alma. Conocerme más cada día para amar más a mi prójimo. Qué maravilla para la humanidad tener seres comprometidos como Uds. para ayudar al mundo a evolucionar. Gracias y reciban toda mi benevolencia.


Senegal

Buenos días, Deseo recibir ayuda para despertar porque sufro enormemente. Es en esta búsqueda donde he encontrado información sobre este libro. Me gustaría leerlo para comprender mejor. Lo quiero en francés porque soy senegalés.Gracias por el libro.


Filipinas

Buenos días, Soy un radioyente del programa del Sr. Erick San Juan, “El Denunciante” en la radio AM, 1494 KHZ de lunes a viernes desde las 5:30 pm hasta las 6:00 h. He escuchado la retransmisión de este viernes 25 de julio sobre Hercólubus o planeta rojo de V.M. Rabolú, publicado por el Sr. Ángel P. en colaboración con la Asociación Alcione. En relación con esto, deseo recibir un ejemplar gratuito del libro, pues realmente despertó mi curiosidad sobre el futuro que nos espera y para saber minuciosamente sobre qué va el libro. Espero que esta petición reciba su consideración. Muchas gracias y más poder.


Argentina

No pude evitar levantarme a las 8 am y tener un sueño donde las lunas se alinean. 5 lunas en total y faltaba alinearse una. Se veía Júpiter, Urano y Saturno en el cielo de la noche y había muchísimos hologramas en el cielo. Fuera del sueño, me levanto entro en Youtube para poner música y arrancar el desayuno, y en inicio me aparecen ustedes, el vídeo de “Extraterrestrial Intervention”. Estoy consciente y interesado en el libro, si lo pueden mandar a Argentina sería algo extraordinario ya que quiero compartir lo que siento. Desde ya muchas gracias y saludos amigos gallegos. Espero que la gente allá este muy bien, como acá a pesar de todo el desastre de algunas personas provocan. Muy buena suerte y no se olviden.


México

Este tema me ha llamado la atención porque en mi escuela tengo un maestro que nos platicó acerca de este planeta y es tema que no muchos saben, pero yo estoy interesado en adquirir su Libro y obtener conocimientos de este punto de vista.


Chile

Hace años que en la red encontré una frase que decía «Hercolubus viene…» Han pasado tantas cosas y tanto tiempo que pareciera que no es cierto……pero también están pasando cosas extrañas en el planeta en general, como los climas alterados, las estaciones, las lluvias, tornados, terremotos en diversas partes del planeta…. ¿Qué sucede?


Etiopía

Muchas gracias en verdad por su pronta respuesta. Voy a difundir lo más que pueda la información. Doy conferencias públicas con frecuencia además de a estudiantes de la Universidad.


Liberia

Por favor enviar copia a mi país. Liberia en esta crisis del virus Ebola. Nuestra gente necesita más conocimiento acerca de este virus


Papúa Nueva Guinea

Señor, cuando leí acerca de este gran planeta que se acerca a la tierra, pensé: “no hay nada que pueda hacer si los científicos no pueden hacer nada». Tengo que buscar a Dios que es el creador de este mundo, como dice la Biblia. Por favor, envíenme el libro gratis. Gracias


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!