Sobre la asociación Alcione

Historia y propósito de nuestra asociación.

La asociación Alcione nació en España un 4 de mayo de 2007.

Tomamos prestado el nombre de la estrella Alcíone, Alcyone o Alción, que es la más brillante de las Pléyades y que tiene un significado especial.

En ese año 2007 un grupo de personas que durante años habíamos estudiado y practicado juntos ciertos conocimientos esotéricos, decidimos organizarnos como asociación de tipo cultural con el fin de ser un eslabón más de esa gran cadena que contribuye al mejoramiento espiritual de la humanidad.

Desde 1999 veníamos realizando actividades de difusión del libro “Hercólubus o Planeta Rojo” escrito por el gran esoterista V.M. Rabolú, con quien habíamos estudiado durante largos años y de quien todos habíamos aprendido mucho. Él había escrito ese pequeño libro poco antes de su fallecimiento en el año 2000.

El impulso que nos llevó a crear la asociación Alcione no fue otro que el de contribuir con nuestro esfuerzo a la propagación de la mencionada obra en todo el mundo. Entonces decidimos hacerlo de forma gratuita y desinteresada, siendo conocedores de su extraordinaria importancia y de la urgencia de su difusión en estos tiempos de crisis mundial y bancarrota de todos los principios éticos y morales.

Con el nacimiento de la Asociación Alcione se iniciaron campañas de difusión gratuita del libro “Hercólubus o Planeta Rojo” y desde entonces hemos hecho llegar cientos de miles de ejemplares a personas y familias interesadas en los cinco continentes. De igual manera, a lo largo de estos años hemos recibido testimonios de agradecimiento de miles de lectores desde todos los rincones del mundo.

Con el paso del tiempo, poco a poco personas de diferentes países se fueron uniendo a nuestra labor de difusión y hoy día trabajamos como una gran familia, unidos en el objetivo de mostrar a la humanidad el futuro que nos espera, pues como decía el autor del libro: «A partir del año 2000 estamos en una sola tragedia todo el planeta. No es que se vaya a acabar la vida, sino que empieza verdaderamente a sucumbir. Es un proceso que dura años, pero a partir del 2000 estamos todos en tragedia…»

Colabore con la asociación Alcione

Debido a la gran importancia de este mensaje universal, la Asociación Alcione envía gratuitamente ejemplares de “Hercolubus o Planeta Rojo” a las personas interesadas de cualquier país.

Como la humanidad es muy grande y el tiempo de la destrucción en este planeta avanza muy rápido, seguimos necesitando personas de buen corazón que nos ayuden en la difusión de esta obra por todos los rincones del mundo.

Por favor, ayúdenos en la difusión de esta obra descargando el siguiente video y enviándolo por correo electrónico a amigos y conocidos.

Por favor, escríbanos si desea colaborar más estrechamente con nosotros, ayudándonos a propagar mejor el libro en su país. Puede contactar a través del email hercolubus.spain@gmail.com

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!