Sus Testimonios

Sus comentarios y experiencias

Testimonios y comentarios de quienes nos visitan.

Incluimos aquí una muestra de los miles de comentarios que llegan desde todas las partes del mundo, relacionados con el libro “Hercolubus o Planeta Rojo” y el trabajo de la Asociación Alcione.


USA

No se como, pero tengo su libro. La gente piensa que las cosas no aparecen misteriosamente, pero este libro se me apareció. Un día una pila de papeles que acababa de poner en la mesa se me cayó y encima del montón del suelo, ahí estaba el sobre con el libro dentro. Lo leí ahí mismo y entonces cosas extrañas me empezaron a suceder. Mis sueños ahora son más vividos como si cerrara mis ojos y me trasladara a un millón de millas por hora a través de las estrellas, y más allá de las estrellas. Veo extraños seres como personas, y extrañas plantas y extraña tierra. Tuve un impresionantemente sueño vivido en el que era llevada lejos a través de las estrellas en mi cama y unas manos me tocaban, las manos no eran humanas, y cosas así. Esta no fue como la primera experiencia que tuve con “extraterrestres”, cuando tenía 13 años fui visitada, perdí 4 horas y realmente no se lo que paso no tengo memoria de eso, pero siempre he sabido eso y no he vendido mi historia a ningún diario sensacionalista ni a ningún otro, faltaría mas, sólo la he compartido con amigos. Así en los últimos meses he estado teniendo visiones, y extrañas ideas y pensamientos han sido puestos en mi cerebro. Siempre he sido clarividente pero nunca había tenido tales visiones, no entraré en detalle de las cosas que vi porque se que usted ha visto eso también, no soy una fanática loca para atraerle. Me puse en el ordenador esta noche para mirar un video de una película de una boda, porque me caso en 22 días y quiero tener ideas, y sin ninguna razón aparente escribí planeta rojo en Google y vi su Web. Llevo bastante tiempo escribiendo esta carta. Es como si no encontrara las palabras, las escribo pero entonces en las frases repentinamente desaparecen palabras, eso esta poniendo a prueba mi paciencia. Del mismo modo no se porque le estoy diciendo esto, pensará que mi ordenador esta hecho polvo, pero siento una intensa emoción que me hace superar eso para enviarle esta carta.


Alemania

He encontrado y leído este libro en España, en el Camino de Santiago. El pasado año llegué hasta Finisterre y viví allí en la naturaleza. Ahora estoy de nuevo en una ciudad e intento iluminarme e iluminar a la gente. Quizás el libro pueda ayudar a algunos de mis amigos. Gracias y a quien lea esto le deseo bonitos momentos consigo mismo. Gracias y amor.


India

La presente es para informarles que ha recibido el libro, y fui muy feliz con su llegada. No tengo palabras suficientes para expresar mi gratitud y apreciar lo maravilloso que hay en la especie humana… Benditos sean. Amor y Luz.


Bélgica

Estoy muy encantado de ver cómo están extendiendo su mensaje a través de Internet, alcanzando a todas las consciencias alrededor. Es la primera vez que les expreso mi más sincero agradecimiento por sus esfuerzos y su honestidad en esta edad, en la que se obtienen muchos beneficios de la mística y del atractivo de la espiritualidad mediante la publicación de libros caros pero espiritualmente “ muertos ” y los servicios que se ofrecen sólo a los que pagan. Espero que con su ayuda y la de mucha otra gente maravillosa podamos preparar a la Tierra un poco más para su próximo paso. Una vez más, gracias por su honestidad y por mantener esta obra gratis para la gente en todo el mundo. Porque, al final, todos estamos conectados. Todos somos consciencia y energía. Por último, me gustaría preguntar sobre la posibilidad de enviarme una versión en japonés del libro. Tengo un muy buen amigo cuya Inglés lamentablemente no es lo suficientemente bueno para leer a través de textos profundos y significativos. Mi más sincero agradecimiento a todos ustedes, Espero que seamos capaces de caminar juntos hacia delante en una nueva luz, una nueva era, un nuevo mundo.


Sudáfrica

¡Muchas gracias! ¡Qué maravilla! ¡Estoy tan contenta de haber escuchado de vosotros! Gracias una vez más por la información que recibí, creo que este libro va a ayudar a un montón de gente. Estoy segura que todos los que conozco leerán esta información. No voy a cansarme de continuar aunque algunos no quieran hacer caso. Que tenga una vida feliz.


Colombia

El libro Hercolubus es patrimonio de la humanidad y como tal no se debe vender ni lucrarse con él, pues V.M. Rabolú lo dejo para la humanidad y no para que los traidores se lucren con él. Espero no haber ofendido a nadie.


Canada

¡Muchas gracias España! ¡Ustedes están haciendo un trabajo maravilloso en este período crucial en la evolución humana! ¡Tengan cuidado y estén seguros!


Reino Unido

Hace poco tiempo llegué a conocer acerca de este libro por mi madre en la India. Somos una familia espiritual buscando con seriedad la manera de evolucionar en la vida para convertirnos en seres altamente evolucionados. Gracias de antemano por este maravilloso regalo. Amor y bendiciones.


USA

Por alguna razón, estoy teniendo interacciones con los extraterrestres que comenzaron en enero de 2011 en el norte de Arizona. El más reciente fue hace tres días. Sé que es un hecho que los de corazón puro serán rescatados por ellos antes del fin. Ellos me han mostrado de qué manera y cómo. Y créanme, yo nunca, nunca he sido aficionada a los ovnis en mi vida.


USA

He tenido sueños de lo que está ocurriendo desde que era una niña. Sé que el tiempo es breve, pero nadie me va a creer. Me alegro de no estar sola. También he soñado con la proyección astral y he levitado por accidente. Estoy ansiosa por leer este libro y compartirlo con aquellos que estén interesados. Gracias.


Jordania

Hola, vivo en Jordania. En primer lugar me gustaría mucho darle las gracias por esta idea increíble de mostrar a la gente en todo el mundo acerca de esto. Soy un ser humano que le encantaría colaborar o ayudar con este libro, para ayudar a su publicación o para hacer cualquier cosa con la Asociación Alcione. Muchas gracias por dedicar su vida a despertar a la gente en todo el mundo, y si hay una oportunidad para mí de ayudar, por favor, guárdame un asiento con usted. Gracias por su tiempo.


Argentina

La presente es para agradecerles el envío del libro Hercolubus. De más está que les diga que lo leí casi con desesperación, pues sabía muchas cosas que me fui enterando cada vez que entro en su sitio de Internet. Todos los que vemos un poco más allá de nuestra nariz nos damos cuenta que éste mundo tal como está no tiene para mucho tiempo más, pero lo que me despierta más incertidumbre es el comportamiento de la gente que no cree en esto y piensa que es todo mentira. Que Dios nos ayude a todos y ojala que nos de fuerzas para salir de este momento lo mejor posible. Les doy las gracias por éste libro tan importante que me hicieron llegar y que voy a transmitir a todas las personas que pueda. Desde Argentina les envío un fuerte abrazo y nuevamente gracias.


Sudáfrica

Muchas gracias. Este es un excelente servicio y el mensaje es mucho más importante. Haré de mi deber el informar a todo el mundo que conozco. Gracias por el ejemplar del libro “Hercólubus o Planeta Rojo” gratis. No sabe como se lo agradezco. Reciba mis más fervientes saludos desde una soleada Sudáfrica.


India

Hace muchos años que llevo buscando una guia verdadera para conseguir éxito en mi camino espiritual. Después de comprender la intención del Sr. V.M. Rabolú, lo acepto como mi Guru Maestro. Si es posible intente enviarme su fotografía, junto con el libro, fotografía que enmarcaré y mantendré conmigo por gratitud. Como soy uno de los jefes de una compañía farmacéutica, suelo conocer a mucha gente en mí día a día. Con su permiso, a mis grupos conocidos en India les difundiré el libro y les insistiré para que adopten el método del Desdoblamiento Astral, como se explica en el libro “Hercólubus o Planeta Rojo” y difundiré este mensaje. Siempre me mantendré fiel. Sinceramente suyo.


Gambia

Estaría verdaderamente interesado en recibir una copia del libro sobre Hercólubus. Estoy absolutamente seguro que contiene una muy importante información y que me ayudará. De igual modo servirá a mi grupo de estudiantes en la universidad. Yo mismo soy un estudiante. Lo anunciaré en el tablón tan pronto como reciba el libro. Muchos saludos desde Gambia, la sonriente costa de África.


Francia

Me gustaría obtener el libro Hercólubus o Planeta rojo, del Maestro Rabolú. Yo fundé un grupo de música rock, para dar a conocer a la gente la existencia de Nibiru o Hercólubus. Le mando las palabras de una de nuestras composiciones, cuyo título es simplemente Nibiru. Igualmente uds. comprenden el mensaje que se trata de hacer pasar, para que la gente tome en serio el acercamiento del planeta y reaccionen. No soy un místico, pero conozco ciertas cosas… y me adhiero al espíritu de su Asociación, participaré en difundir la palabra del Maestro Rabolú.


Noruega

Gracias por la rápida respuesta. El libro “Hercolubus o Planeta Rojo” es un mensaje extremadamente importante y más personas de las que imaginan se están dando cuenta de ello. Aunque lo intenten, los medios no pueden silenciar algo tan inmenso. Los gobiernos de todo el mundo han construido refugios del tamaño de ciudades. Así como otros bien conscientes del fenómeno del Planeta X. ¿Cómo puede alguien con sus ojos abiertos no ver lo que está pasando delante de sus ojos? Uno sólo necesita abrirlos. No hay nadie tan ciego como aquellos que no quieren ver. Bendiciones.


India

Estoy enormemente impresionado con el servicio global que su organización ha emprendido. Estoy muy interesado en leer este libro. Soy un profesor retirado.


Francia

Les doy las gracias por adelantado. No sé si están al corriente pero este planeta forma parte del tercer secreto de Fátima que jamás ha sido revelado por la Iglesia y por buenas razones, visto todo lo que va a provocar y que ya ha provocado en la Tierra pero también en el universo, esto promete ser impresionante. Lo que me molesta más es que nadie habla de ello, incluso si la NASA ha impedido hablar de ello y sin embargo, el planeta va a causar tantos daños!


USA

He estado buscando desesperadamente respuestas. Ha habido una tormenta que rugía dentro de mí y que parece empeorar día a día. Algo que viene y tengo que estar lista.


USA

Creo que es genial lo que están haciendo por la humanidad y los muertos espiritualmente. ¡Sigan así! Simplemente entrando en este sitio por casualidad, mi vida ha cambiado. Gracias de nuevo, y realmente estoy deseando leer “Hercolubus o Planeta Rojo”.


USA

He escuchado este llamado, y tenía el sueño de un planeta rojo.


Francia

Estaría interesado en obtener uno de sus ejemplares gratuitos. Siendo clarividente, hace ya 25 años que conozco Hercólubus. Lo he visto en el cielo del futuro como si fuera una segunda luna. Pero no sabía su nombre- Sé lo que va a causar y me gustaría comparar mis visiones con las que su libro cuenta. Le enviaré mis comentarios.


Chile

Les quería comunicar que el día sábado recién pasado, recibí el libro “Hercólubus o Planeta Rojo” antes de lo que esperaba. Hoy comenzare con mi lectura. La llegada de este libro ya ha provocado un nivel importante de interés entre los que conozco. Sin duda que mucha gente mas seguirá mis pasos, solicitando su libro. Un gran abrazo desde Chile.


México

He leído por tercera vez el libro Hercolubus o Planeta Rojo que recibí de ustedes, no me canso de hacerlo. Nosotros somos una familia que siempre hemos estado en la obra espiritual y sabemos de lo que habla V.M. Rabolú, que lo que dice es verdadero. Me encantaría saber más de él y sus experiencias. En lo personal, me alarmo y angustio en grande manera de lo que sucede en nuestros tiempos, en nuestro planeta y la deshumanización en la que vivimos. Mi familia y yo, estamos poniendo nuestro granito de arena y pidiendo al Padre por la humanidad desde hace mucho tiempo. Mil gracias señor Rabolú, que Dios le bendiga siempre. A sus colaboradores que hicieron posible este libro lo mismo, muchas bendiciones.


Guatemala

Muchas gracias por el libro “Hercólubus o Planeta Rojo” que ustedes finamente me han enviado. Hoy lo he recibido y lo he leído en poco tiempo con el gran deseo de conocer la información tan esperada y más aún la propuesta de salvación que ofrecen en el mismo. Agradezco también el tiempo y dedicación que se han atribuido para la divulgación de dicha información así como también el que gocemos de la misma gratuitamente, mi familia y yo hemos quedado maravillados de que no exista ningún interés lucrativo de parte de Alcione por ser una virtud escasa en nuestra humanidad. Gracias por dar los pasos. Gracias por dar el ejemplo. Gracias por el amor recibido. Mil bendiciones y todo nuestro amor y gratitud.


México

Gracias por atender tan rápidamente mi solicitud. Soy numeróloga desde hace 17 años y estoy realmente interesada en este tema de Hercólubus y sus consecuencias. Por supuesto que tengo gente interesada en el tema y les pasaré los datos de ustedes.


Francia

Les admiro ya por intervenir y dar su tiempo.


Francia

Soy francés y me gustaría si fuera posible, que me enviaran un ejemplar de Hercolubus o Planeta Rojo, porque Uds. como yo y otros sabemos que la apertura del espíritu es un medio de suprimir los defectos psicológicos. Lloro, lloro por toda esta parte de la Humanidad desinformada, pero Uds. contribuyen, Uds., y todos aquellos que saben que con pocos medios pueden salvarlos. En nombre de los ciudadanos del mundo, GRACIAS!. Que tengan suerte.


Nueva Zelanda

Gracias por ofrecer esta necesidad de leer el libro sobre Hercólubus. Algunos de nosotros estamos empezando a prepararnos para lo que viene. Estoy seguro de que leer su libro nos ayudará con nuestra preparación.


USA

Me gustaría saber sobre este tema. Sé que hay Dios, sin embargo, lo que no sé es si he estado interpretando las Revelaciones del libro correctamente. Hay un final que viene y sé que esta vez no será por la lluvia, Dios dijo NO MÁS LLUVIA sino FUEGO, la próxima vez!


Venezuela

Les escribo desde Venezuela. En estos momentos me encuentro atravesando una etapa muy interesante en mi vida desde el punto de vista espiritual y estoy indagando sobre Dios y las diferentes tendencias cristianas en busca de crecimiento espiritual. Hoy me levanté asustado por un sueño y no pude dormir, prendi mi ordenador y empece a buscar los temas de la unión de las religiones, vi su video y observe en él parte de mi sueño. En el mismo se indica el envio gratuito del libro “Hercólubus o Planeta Rojo”. De ser positiva la respuesta les agradecería me informen, quiero difundir esta información en mi país. La humanidad debe transformar su pensamiento. Que la energía divina del dios todo poderoso les bendiga.


Nueva Zelanda

Vivo en Auckland, Nueva Zelanda. Soy un creyente y conocedor de todas las cosas y puedo sentir y ver el fin del mundo. También confío y comprendo a la antigua civilización que hubo aquí y toda la gente inteligente popular y las culturas que dejaron el mensaje detrás. Realmente les agradezco el permitir que esto sea enviado por todo el mundo gratis. No tengo miedo ni preocupación porque sé que esto tiene que ocurrir. Por favor, ¿puedo recibir el libro en inglés sobre Hercólubus o Planeta Rojo? Gracias, se lo agradecería. Significa mucho.


Francia

Insisto en felicitarles por el buen trabajo que están haciendo, ¡Aguanten!.


Laos

Tengo 19 años y vivo en Laos. Me ha sorprendido e incluso chocado el descubrir que pronto podría ser el fin del mundo. Esto me sorprendió al consultar varios sitios de Internet. Si me pongo en contacto con Uds., es porque me gustaría recibir ejemplares del libro Hercolubus o Planeta Rojo, que Uds. envían gratuitamente a cualquier lugar del mundo. Si esto es posible, me gustaría recibir dos ejemplares en versión francesa y dos en versión inglesa pero si Uds. traducen al laosiano, sería genial, en efecto me gustaría que todo el mundo lo supiera también.


Brasil

En primer lugar quiero darle las gracias por la oportunidad de solicitar el libro, sobre Hercolubus, un tema que he estado investigando mucho en estos últimos días. Estaba navegando por Internet, terminando de escuchar una entrevista acerca de los OVNIs, y vi la portada de “Hercólubus o Planeta Rojo”. Fue lo que me llamó la atención porque desde el año 2011 he tenido experiencias astrales y experiencias tan sorprendentes, que cambiaron mi vida. La portada de su libro fue crucial para estar escribiendo este e-mail porque el planeta está diseñado al igual que el sueño que tuve, donde además de ver tres astros, un enorme planeta rojo ocupaba cerca del 30% del cielo, y por desgracia, las cosas terminaron para nosotros con bolas de fuego que venían desde el norte. Lo extraño era que el fuego que me consumía era blanco y brillante, y me vi en primera persona incluso quemarme. Acabe en una llanura con alguien que no volví a a ver más. Estaba bien pero muy triste por saber que tal catástrofe iba a ocurrir y muchos aún estaban “dormidos”.


España

Me encantaría recibir el libro “Hercolubus o Planeta Rojo”, ya que cuando le leí por primera vez me lo encontré en un banco de una estación y como en la parte trasera ponía que después de su lectura lo dejara en un lugar adecuado para que otra persona lo pudiera leer, así lo hice, lo volví a dejar en otra estación y por eso me gustaría tenerle en mi poder porque me gustó mucho. Muchas gracias, un saludo.


India

Comprendo que “Hercolubus o Planeta Rojo” es el mejor libro que he leído y que me lleva a la eliminación de mis defectos. Y deseo que este libro llegue a la gente tanto como me sea posible.


Argentina

Encontré su video de casualidad, porque tuve un sueño tan, pero tan lúcido, que casi no pude diferenciar el hecho de estar despierta o soñando. Lo que me llevó a investigar sobre el hecho y terminé encontrando el video y esta información. Les agradecería si me pueden enviar un ejemplar de “Hercolubus o Planeta Rojo”, ya que considero que si vi su vídeo de esta manera, fue por algo. Muchísimas gracias.


Chile

Agradezco a mi Padre Celestial y al cosmos por recibir esta información. Cada persona está en el lugar preciso a la hora exacta. Esperaré con ansias la llegada de este maravilloso libro. Muchas gracias por todo.


España

Asociación Alcione, gracias por su tiempo y por el libro. En estos tiempos vuestra ayuda y los minutos dedicados son un regalo que no tiene precio.


Chile

Algo sucedió en mi vida que me ha hecho buscar la necesidad de despertar y ser libre. Y en esa búsqueda me encontré con ustedes y me interesa mucho leer su libro sobre Hercolubus. Ojala me lo puedan enviar. Muchas gracias y mucho amor para ustedes.


Italia

Mil gracias. Sobre todo por aquello que hacéis. Hasta pronto.


Islas Maldivas

Soy un joven estudiante maldivo que está muy interesado en asuntos relacionados con diferentes religiones y creencias. He sido dirigido a su página web http://www.hercolubus.tv, por un compañero mío con similares intereses y me quedé fascinado por lo que oí y vi ahí en ese vídeo. Y mi interés en conocer más profundamente y ampliamente en este campo ha crecido intensamente después de ver el vídeo. He oído sobre le autor del libro, llamado V.M Rabolú, y he admirado sus trabajos precedentes. Realmente agradezco y elogio el trabajo que la Asociación Cultural Alcione está haciendo para difundir este mensaje a la Humanidad. Le estaría muy agradecido si pudieran pasarme ese mensaje, enviándome un ejemplar de la traducción inglesa de “Hercólubus o Planeta Rojo”. Por favor, indíqueme por adelantado si tengo que soportar algún coste envío, gastos de correo, etc. para enviarme este libro a las Maldivas. Espero su respuesta cuando Uds. consideren oportuno. Saludos cordiales.


México

Deseo una copia impresa del libro “Hercolubus o Planeta Rojo”, ya que desde niño algo de esto sabia. No se decir a bien por qué o como, pero ya lo sabía, y ahora es algo que me quita el sueño desde hace mas de 15 años.


Camerún

Es con un interés particular que les escribo, para tener posesión de un ejemplar del libro “Hercolubus”. Estoy muy interesado por la espiritualidad, el despertar del Hombre y su misión en la tierra. Es por lo que doy mucha importancia a su libro.


Chile

Ayer martes 5 de Mayo he recibido el libro Hercobulus. Quiero agradecer sinceramente la ayuda que brindan a la humanidad y espero que Uds. reciban la ayuda superior de los maestros.


Alemania

Gracias por este inmenso e importante trabajo hecho y el maravilloso regalo. La conciencia está aumentando cada día y más rápidamente que nunca. ¿Será suficiente? Haré lo que esté en mi mano para dar, iluminar y preparar a la gente de mi alrededor. Gracias. Que Dios les bendiga.


Sudáfrica

Muchas gracias por el libro. Lo recibí ayer y me gustaría darles las gracias por los problemas para enviármelo. Realmente es de apreciar. Definitivamente difundiré el mensaje, así que no se sorprenda si tiene más pedidos de Sudáfrica. Muchas gracias.


Ucrania

Serían tan amables de ayudarnos enviándonos el libro “Hercolubus o planeta Rojo”, porque nuestra organización Administración Estatal Regional Podolskaia está interesada en esta información. Si fuera posible, le agradeceríamos la versión rusa. Gracias por adelantado por su asociación. Respetuosamente.


Ucrania

He tenido noticias sobre Hercolubus, pero necesito saber bien para salvarme a mi misma y a mi familia… Por favor, envíenme un ejemplar.


Brasil

Estoy muy interesada en el libro “Hercólubus o Planeta Rojo”, ya que desde los 7 años tengo sueños terribles con el mar arrasando todo, hasta cubrir las más altas montañas. Entonces vuelvo a la consciencia, no sueño, y veo apenas algunos supervivientes. Cumpliré 70 años este mes. Cuando hablaba del sueño a algunas personas, éstas no se lo tomaban en serio. Apenas en los últimos tiempos, la ciencia comienza a hablar del deshielo de los glaciares, cinturón volcánico o el anillo del pacífico. Así que estoy me quedé preocupada al ver el vídeo del despertar espiritual. Muchísimas gracias. Saludos y Paz.


México

Soñé con este planeta Hercolubus que era rojo. Lo vi aproximándose al planeta Tierra y vi los cambios que producía en nuestro mundo.


Chile

Es super valioso lo que hacen, ya que es necesario que estemos todos o casi todos preparados para los cambios que vienen. Creo fielmente en que debemos despertar del sueño en el que nos hemos sumergido por años. Debemos tomar el camino de regreso a casa, recuperar nuestra divinidad, volver a ser los seres de luz, energía y armónicos. Agradezco el envío del libro “Hercolubus o Planeta Rojo”. Un abrazo lleno de energías positivas.


Brasil

Muchas veces me siento sola en mi búsqueda. Un inmenso vacío y angustia en mi corazón. Como si yo tuviese un compromiso divino, un contrato y no soy capaz de cumplirlo. Camino sola con Jesús, implorando su misericordia. Busco en Webs, en los videos y así encontré a su Asociación. Me encantaría si fuera posible, obtener el libro Hercolubus en portugués. Mucha luz en sus corazones, ya que consiguen divulgar el evangelio de paz a miles de criaturas.


Brasil

Siento, pero no encuentro el vocabulario para explicarlo… Sin embargo, muchos sentimientos diferentes… Como si me estuviese preparando para algo extraordinario. Gracias por la ayuda. Mucha Luz y Paz.


USA

Su organización está haciendo algo simplemente impresionante y me encantaría correr la voz de su mensaje si usted necesita alguien para hacer algo por la humanidad y la espiritualidad, aquí donde vivo.


USA

Tengo 57 años de edad y desde pequeño he tenido visiones sobre lo que está por acontecer, y especialmente después de recibir mi sacerdocio con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. He recibido más de 70 revelaciones personales, no sólo sobre los desastres ya próximos sino también sobre la próxima III guerra mundial, donde Estados Unidos será atacado por China y Rusia, y tal vez empiece con las primeras detonaciones nucleares el país de Pakistán… Lo importante es que Dios Nuestro Señor está en control de todo.


Italia

Finalmente se que no estoy sola.


Brasil

Me temo que este libro merece la mayor importancia por toda la humanidad, ya que son enseñanzas que no están disponibles en ningún otro lugar. Creo que este asunto merece toda la atención posible, por lo que no sólo se pueden adquirir conocimientos, sino también la virtud de “ser” y el alma.


Brasil

No se preocupe, soy teósofo desde la edad de 12 años y conozco las obras de este gran escritor V.M. Rabolú. Voy a diseminar sus ideas como las abejas propagan el polen.


México

Muchísimas gracias por compartir conmigo el libro “Hercolubus o Planeta Rojo”. Me siento acompañada, sabía que mis sensaciones me daban señales para trabajar mas allá de lo que la sociedad establece. Gracias una y otra vez. Ojala sean muchas personas las que decidan ir quitándose poco a poco la venda de los ojos… cuenten conmigo, daré lo mejor de mi día a día… cada instante. Un abrazo desde México.


Chile

Me sorprende la rapidez y la seriedad con la que toman este tema.


Australia

Sr. Rabolú, le doy calurosamente las gracias por darnos a conocer esta información y a la Asociación Alcione por crear los medios por los cuales este libro esté disponible para cualquier persona en cualquier lugar. Es fundamental para nuestro tiempo y la información es muy oportuna.


Brasil

Tengo interés en este tema ya que desde muy pequeña yo hacía viajes astrales sin tener conciencia de ello. Una vez se lo dije a mi madre, que cuando dormíamos, visitábamos otros planetas. Ella dijo que era pura fantasía mía. Ver este video fue como recordar mi memoria divina!


Brasil

No se como agradecer a esta gran Asociación, maravillosa ciertamente. Gracias a su espiritualidad, muchas personas como yo son ayudadas. Muchas gracias


España

Al dar con su pagina algo vibro en mi… Gracias desde ya. Abrazo luminosos para todos.


México

Hoy apenas y por casualidad me enteré de su página y del libro “Hercolubus o Planeta Rojo”, y aunque ustedes no me puedan creer es algo que encontré… o que me encontró, no se. Lo que sí se es que desde hace algún tiempo me ha nacido una necesidad muy fuerte, y no se por qué, de hacer un cambio en mi, así como dicen ustedes de limpiar mi mente y mi corazón de tanta basura que me detiene de algo que siento que tengo que hacer, pero no se que es, y espero de todo corazón que este libro me ayude a entender lo que me esta pasando. Les agradezco de antemano su atención.


Brasil

Esta madrugada, trabajando de portero, en torno a las 03:24 h. estaba meditando sobre el significado de la vida y empecé a pensar en los tiempos del fin y el apocalipsis para no dormirme en la garita. Accedí a Internet y me llamó la atención una copia gratuita del libro Hercolubus. Y tratando del fin del mundo, es esencial profundizar en los estudios de ese tema importantísimo, por lo que, si los editores me mandaran una copia gratuita, desde ya se lo agradezco. Muchas gracias.


Brasil

Tras varias inseminaciones artificiales a mi esposa y todas fracasadas, habíamos desistido a tener hijos y un día, salí a fumar un cigarrillo fuera de casa, pensé “cómo sería el nombre de mi hijo si hubiese nacido”. En ese momento oí en mi mente una voz masculina, en tono grave y con un diferenciado timbre humano que me habló lentamente: “Él se llamará —–” No era mi pensamiento, ni una fuente de sonido externa, e inmediatamente levanté la vista y vi una luz en el cielo, de color vainilla, intenso y definido, del tamaño de tres o cuatro estrellas grandes. El cigarrillo me cayó de la boca al suelo y la luz comenzó a viajar con ascendente velocidad en progresión geométrica… Estaba tan asustado que comprobé todas las habitaciones de mi casa porque me pareció que había alguien dentro, encendí todas las luces pero no vi nada. Sucede que, milagrosamente, mi esposa estaba embarazada y hoy tengo tres hijos pequeños y el más mayor se llama —–. Ya creía en otros seres y ovnis pero desde lo ocurrido no tengo ninguna duda. Pienso que en ese momento, ellos estaban aleatoriamente oyendo mis pensamientos y decidieron darme apoyo psicológico a su manera…


USA

He estado esperando esto toda mi vida y ahora tengo 79 años. Gracias.


Chile

Es inexplicable para mi lo que sentí al ver vuestro video. Sabía desde hace muchos años atrás tengo 41 de la existencia de Hercólubus a través de un familiar, y lo mas curioso es que siempre le he creído, nos ha contado de cosas maravillosas que se pueden vivir al salir en cuerpo astral. Gracias, ustedes son como un foco de luz…


Francia

Gracias por el valor que tienen por crecer y por su contribución a la humanidad entera.


Alemania

Gracias,

Hoy he recibido el ejemplar gratuito de “Hercólubus o Planeta Rojo”. No podía parar de leerlo. Fue una experiencia impresionante leerlo. Mientras tanto, sentía como una opresión dentro de mi pecho. Algo que había enterrado hace tiempo y que estaba intentando liberarse. No tengo pruebas de lo que pasó pero quise contactar con uds. y agradecerles profundamente esta experiencia.


España

Acabo de recoger del buzón los dos ejemplares de “Hercolubus o Planeta Rojo” que me han regalado. Agradecerles el envío y felicitarles por la labor que están haciendo de concienciación. El segundo ejemplar lo entregaré a la persona que considero que es adecuada y el que lea lo depositaré en un lugar que crea adecuado para que siga fluyendo por la vida. Millones de gracias!!!!! Un sincero abrazo.


México

Estaba buscando en este día una respuesta, algo que me hiciera cambiar de estado emocional y de pronto me encuentro con esto, es genial.


Perú

He recibido su obra Hercolubus y la he leído y voy a empezar a mejorar espiritualmente. Quisiera también ayudar a todas las personas que están en mi entorno pero un libro no me basta. Deseo formar parte de ustedes y apoyar en la distribución de esta obra para que las personas vayan tomando conciencia de lo que esta pasando y lo que va a pasar.


Francia

Por casualidad me he topado con su página y deduzco de ello que debo comprender algo que me falta.


Alemania

Me gustaría pedir una copia gratis del libro Hercolubus. Somos un grupo de ufólogos independiente y debido a nuestras investigaciones en Estados Unidos y Sudamérica a través de nuestra entidad privada estamos muy bien informados sobre el “arte” de oscurecer la verdad de los extraterrestres. Sus planteamientos producen en nosotros la mayor alegría y coincidencia. En nuestro grupo de “filosofía cósmica” somos 9 personas. Si pudiera enviarnos varios ejemplares, se lo agradeceríamos. También estamos dispuestos a hacer un donativo. Saludos cordiales.


Francia

Su grupo me habla y estoy contenta de descubrir que hay seres que trabajan para mejorar este mundo. Les he encontrado buscando por “el sufismo” porque me parece que este movimiento de conciencia es muy interesante. Intento mejorarme cada día poco a poco pero tengo miedo del viaje astral consciente porque yo lo hago solamente durante el sueño. Sé que existen posibilidades infinitas para el ser humano y que es una pena dejarlas dormidas a causa de las cadenas que nos imponen en nuestra vida cotidiana. Me gustaría mucho comunicarme con uno de Uds. si quieren. No duden en dejarme su dirección con toda amistad. Les doy las gracias infinitamente.


Suiza

Me alegro mucho de recibir el libro “Hercolubus o Planeta Rojo”. Tengo una clínica de medicina alternativa y conozco a mucha gente “abierta”. Podría dar estos libros sin problema a gente interesada. Si están interesados, podrían enviarme más libros que puedo distribuir. Saludos cordiales.


Chile

Les comento que ya tengo el libro Hercolubus en mis manos y con lo poco que he leído le puedo decir que estoy simplemente impresionada con cada palabra. He llamado a varias de mis amigas para comentarles la buena nueva, así que ojala que ellas, si así lo desean, envíen un mail, aunque somos más bien austeras y nos conformamos con lo que podemos conseguir, pero si la idea es que lo lean muchas personas, pues así será. Le agradezco mucho su molestia de ir al correo y enviarme el libro fabuloso que tengo en mis manos y respuesta a cada mail. Le deseo lo mejor.


Australia

Muchas gracias. Espero que sigan contribuyendo con este tipo de acciones, pues creo que el mundo los necesita.


Argelia

Gracias por enviarme el libro “Hercolubus o Planeta Rojo” en francés. Haré lo posible para difundir la información y el texto de este acontecimiento fuera de lo común en el conjunto de mi familia profesional y relacional. Cordialmente.


República del Congo

Estoy emocionado por la simplicidad que han demostrado en la manera de responderme. Gracias. Estoy todavía esperando mi libro y ya les he hablado a mis amigos y hermanos, en espera de la llegada del libro según lo previsto. Gracias por su simplicidad y la consideración que me proporciona.


Bélgica

He recibido ya un ejemplar de “hercolubus o Planeta Rojo” de su parte, pero lo presto sin cesar. Es por lo que me gustaría recibir una docena, si es posible. Soy astróloga kármica y espiritual. Es por lo que varios de mis clientes son aptos para entenderlo. Les doy las gracias por adelantado.


Marruecos

Tengo el placer de informarles que acabo de recibir por correo su libro Hercolubus y les doy sinceramente las gracias. No dejaré de volver a contactar con uds. después de leerlo y para saber si puedo ser útil y en qué caso. De nuevo mis agradecimientos.


Marruecos

He leído varias veces el libro que me han enviado y que recibí ayer. Les doy las gracias por haberme abierto la vía hacia el conocimiento. Intentaré desde hoy mismo iniciarme en el desdoblamiento astral cada noche. Espero conseguirlo rápidamente y difundir su libro a todos aquellos que manifiesten cualquier interés a mi alrededor como prometí en mi email anterior. Miles de gracias.


Chile

Quiero felicitarlos por todo lo que están haciendo, ya que está es una forma muy noble de crear conciencia en el mundo y por otra parte a querer un poco lo que nos queda de planeta. De antemano les doy nuevamente las gracias y sigan así…


Nueva Zelanda

¿Puedo pedir otro libro para mi amigo, también aquí en Nueva Zelanda? Muchas gracias, mi ejemplar llegó hoy. Lo he leído y deseo pasar el mensaje a otros. Gracias por su maravilloso servicio a la Humanidad, haciendo “Hercolubus o Planeta Rojo” accesible a todos los que buscan información sobre nuestro destino futuro. Si un número suficiente de nosotros “limpiamos nuestros actos” ¿podríamos evitar la llegada y los desastres que trae Hercólubus? Gracias por su tiempo. Que Dios les bendiga.


Radio de Nepal

Hemos recibido su precioso libro llamado Hercólubus o Planeta Rojo. Unas 132 personas de entre nosotros leyeron este libro, en circulación. Esperamos que este tipo de libro pueda crear un bonito hábitat en el mundo. Aquí nos pusimos con los grandes mantrams LARAS y FARAON. Esperamos estar en contacto en el futuro también. Gracias.


Francia

He leído con gran atención el libro Hercólubus. No sé por qué algo me llama la atención sobre este tema. He comparado este libro con las profecías que estudio desde hace más de 20 años y hay como una correspondencia con los acontecimientos que vienen… estos acontecimientos me preocupan y no sé qué pensar de todo esto. Voy a meditar y reflexionar sobre estas cosas. Un viajero que les escribe.


Rusia

Muchas gracias por su pronta respuesta, es muy importante para mi. Ud. escribió que no conocen el ruso, pero mucha gente en Rusia está interesada en este tema. Estaré encantado de serles útiles como portador del idioma ruso y como persona que comparte los mismos puntos de vista en Rusia. Gracias una vez más.


Rusia

Me han dicho que puedo conseguir de Uds un libro sobre el planeta Hercolubus. Si es verdad, estaría encantado. Yo y mis amigos músicos muy conocidos en Rusia estamos preparando un álbum, donde podemos decir a la gente como reaccionar y estar preparados para esto, así que estoy buscando toda la información. Les envío mi dirección.


Chile

Muchas gracias a todos ustedes por esta inmensa labor que están haciendo. Se perfectamente lo que nos espera, hace varios años que lo sé, y por ello tal vez me he ganado el título de loca. Un saludo y un gran abrazo.


Uruguay

Con beneplácito les informo que recibí el libro más rápido de lo que esperaba. Debo decirles que he comentado e intercambiado opiniones con diversas personas conocidas y no conocidas, y la sorpresa es muy grande. Me han solicitado otros ejemplares a lo cuál les di dicha información para contactarse con ustedes. Desde ya muchas gracias y continuaré con dicha difusión quedando a sus gratas órdenes.


Filipinas

Les escribo para expresar mi deseo de colaborar con la Asociación Alcione, para difundir el Mensaje Universal del Maestro Rabolú en Filipinas. Puede que les interese a uds. saber que soy un contactado de extraterrestres y ufólogo de Filipinas. Desde mi encuentro con ellos en el 2000, 2001 y 2004 he recibido mensajes extraños de los extraterrestres, en relación a un posible desastre. Espero con impaciencia recibir más información de uds. y más instrucciones sobre como puedo unirme a su asociación. Sinceramente.


Chile

Mi abuelo hablaba sobre el Planeta Rojo, desde que yo era niño y decía que él iba allí en el astral… Mi padre no le creía nada, y el resto de la familia lo tomó por delirante. Yo no olvidé jamás esas cosas. Curiosamente ya de mayor, a mis 30 años, me encuentro en las montañas con un grupo de personas que me esperaban y seguían hablando de Hercólubus, y ahora a mis 55 años y con toda una experiencia de búsquedas y demás, es como si ustedes me devolvieran la “cordura”. Gracias.