Sus Testimonios

Canadá

Gracias por responder. Su amabilidad no será olvidada. Es obvio que Uds. son muy diferentes de la gente que pertenece a la religión. Ellos, como he podido observar, harán lo posible para ganar dinero en vez de ayudar a otros. Ellos también piensan que pueden sobornar a Dios con su “propina”. Gracias de nuevo.


España

Primeramente me gustaría darles las gracias por un proyecto espiritual y humanitario tan digno, de transmitirnos tan importante mensaje. Les pido el favor de enviarme una copia del libro Hercolubus o Planeta Rojo, y si es posible, una copia a la mi mamá en Brasil. Así después ella también puede enviar la misma a mi abuela las dos están a 2.800 km de distancia. Una copia iría en castellano, y de mi mamá en portugués. Muchas, muchas, muchas gracias.


Nueva Caledonia, Pacífico

Vivo en Nueva Caledonia de donde soy nativo. Desearía poder leer el libro Hercólubus o Planeta Rojo, de V.M. Rabolú, porque he visto el vídeo que se encuentra en Internet. Esto me ha puesto en evidencia que me encuentro en el buen camino. El buen camino para desarrollar mi ser espiritual. No es la primera vez que pienso en una posibilidad de elevación de la consciencia de nuestro ser interior. Pienso en ello cada día y soy dirigido cada vez más hacia esta voz. Para mi es la conclusión de la experiencia del alma humana en todas las vidas vividas, no esta última. Estaría interesado en recibir este libro. Les envío mi dirección postal.


Baja California, México

Les agradezco mucho todo lo que están haciendo. Personas y/o seres como ustedes aportan realmente para el crecer y abrir de la conciencia.


Tanzania

Vivo en Tanzania, en el Este de África. Hace unos meses oí en televisión noticias sobre Diciembre de 2012. Era la primera vez que oía acerca de este tema y fui a Internet a conseguir más información y me encontré con ustedes. Les felicito por distribuir esta importante información mediante el libro Hercólubus o Planeta Rojo. Quisiera distribuir los libros a mis amigos y familia para que no les coja por sorpresa cuando se acerque. Trabajemos juntos para dar a conocer el libro. En caso de que el libro esté traducido también al idioma Swahili, puede mandarme algunos ejemplares en inglés y otros en Swahili nuestro idioma nacional.